Buscar en
Medicina de Familia. SEMERGEN
Toda la web
40.º Congreso Nacional SEMERGEN Dermatología
Información de la revista

Congreso

Contenidos del congreso
Congreso
40.º Congreso Nacional SEMERGEN
Palma, 17-20 Octubre 2018
Listado de sesiones
Sesión
Datos de la sesión
166. Dermatología
TIPO: Residentes. Casos clínicos
Comunicaciones
M. Simón Lázaroa, L. Rosillo-Daóiz de Puigb, J. Fernández Horcajueloc y S. Novero Pérezb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alicante. Fuenlabrada. Madrid. bMédico Residente de. 4º Año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alicante. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Alicante. Fuenlabrada. Madrid.
M. Romero Barzolaa, L. Sierra Santosb y N. Guerrero Lugoc

aMédico Residente de 3er Año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barrio del Pilar. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud El Boalo. Madrid. cMédico Residente de 3er Año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dr. Castroviejo. Madrid.
C. Parramón Castilloa, M. Ordás Criadob, O. Muñoz Martínezc e I. Pintor Aguirred

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Segovia. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Segovia. Madrid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lavapiés. Madrid. dMédico Residente de 3er año del Centro de Salud Ciudad Jardín. Madrid.
L. Montero Calderóna, M. López Canob, M. Masalles Arnavatb y M. Figuerola Ferrera

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Sant Cugat. Barcelona. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Terrassa Sud. Barcelona.
J. Alcazar Perala, B. Crego Garcíab, B. Orozco Carratalác y E. Perales Escortelld

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casa de Campo. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valle de la Oliva. Majadahonda. Madrid. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Aravaca. Madrid. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valdezarza. Madrid.
J. García-Monge Pizarroa, G. del Río Gonzálezb, M. Carrizo Botoc y D. Carbajal Pérezb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sabugo. Avilés. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pravia. Avilés. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Magdalena. Avilés.
P. de la Fuente Lasoa, V. García Fazab, M. Martino Blancoc y M. Álvarez Garcíad

aMédica Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Contrueces. Gijón. bMédica Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud el Natahoyo. Gijón. cMédica Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud el Coto. Gijón. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud el Llano. Gijón.
E. Salvador Candaua, L. Fandos Pérezb, R. León Marínc y M. Gali Juand

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Carinyena. Vila Real. Castellón de la Plana. bMédico Residente de Medicina Interna. Hospital La Plana. Villareal. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Onda. Castellón de la Plana. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Carinyena. Vila Real. Castellón de la Plana.
P. Hermoso Oballea, J. de Castro Simónb y M. Otero Garridoc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algarrobo. Málaga. bMédico de Familia. Centro de Salud de Algarrobo. Málaga. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Algarrobo. Málaga.
M. Menéndez Argüellesa, C. Cañal Suárezb, J. Redondo Jañezc y P. Zamora Yevesb

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Llano. Gijón. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Área V. Asturias. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud el Llano. Asturias.
M. Rueda Sáncheza, M. Maraña Pérezb, S. Bello Leónc y B. Chavero Méndezd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cerro del Aire de Majadahonda. Madrid. bMédico de Familia. Adjunta de Urgencias. Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Madrid. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Monterrozas. Madrid. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cerro del Aire. Majadahonda. Madrid.
Á. Vera Torresa, M. García Diegob, A. Quesada Quesadac y A. Aparicio Gaschd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valdebernardo. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Ángela Uriarte. Madrid. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torito. Madrid. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rafael Alberti. Madrid.
A. Lira Liñána, A. Rodríguez Vázquezb, E. García Bengoaa y N. Pirla Santiburcioc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Montequinto. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Candelaria. Sevilla. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Olivar de Quintos. Montequinto. Sevilla.
V. Pérez Martíneza, E. Sanz Rodríguezb, M. Herrera Pachecoc y C. Vargas-Machuca Cabañerod

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guayaba. Madrid. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guayaba. Madrid. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guayaba. Madrid. dMédico de Familia. Centro de Salud Guayaba. Madrid.
R. León Marína, E. Salvador Candaub, N. Campos Romeroc y M. Garín Cascalesd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Onda. Castellón de la Plana. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Carinyena. Vila Real. Castellón de la Plana. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Onda I. Castellón. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Burriana I. Castellón.
D. Carbajal Péreza, S. Berdasco Suárezb, G. del Río Gonzáleza y M. Carrizo Botob

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pravia. Avilés. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Magdalena. Avilés.
C. Marcos Alonsoa, L. Molinero Delgadoa, A. Varo Muñozb y M. García Bahmazarc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Montequinto. Sevilla. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud las Palmeritas. Sevilla. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Luis. Sevilla.
C. Marcos Alonsoa, L. Molinero Delgadoa y M. Cruz Velab

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Montequinto. Sevilla. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Juncal. Sevilla.
L. Jiménez Fernándeza, I. Sánchez Fuentesb y M. González Armayonesc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Herrera. Sevilla. bMédico de Familia. Consultorio de Herrera. Sevilla. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Estepa. Sevilla.
T. Yea, M. Muriedas Fernández-Palaciosb, D. Toledo Garcíac y R. Gómez Torradod

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camas. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Olivar de Quinto. Sevilla. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Pablo. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Candelaria. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.
A. Malo de Molina Herreraa, M. Santos Matallanab, A. Puente Torresc y J. Lamolda Poyatosd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. dMédico de Familia. Centro de Salud Las Águilas. Madrid.
A. Malo de Molina Herreraa, M. Santos Matallanab, A. Puente Torresc y J. Lamolda Poyatosd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. dMédico de Familia. Centro de Salud Las Águilas. Madrid.
F. Moreno Obregóna, E. Herrera Camposa, J. Moreno Obregónb y L. Moreno Obregónb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Adoratrices. Huelva. bMédico de Familia. Centro de Salud Estepa. Sevilla.
R. Moreno Leivaa, D. Rodríguez Rodríguezb y M. Rodas Díazc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Morche. Torrox. Málaga. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Vélez-Málaga Norte. Málaga. cMédico de Familia. Centro de Salud Torre del Mar. Málaga.
F. Luque Gómeza, Y. Raigal Martinb, I. Ortiz Rodríguezc y M. Campos Carrerasd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Infanta Mercedes. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Infanta Mercedes. Madrid. cMédico de Familia. Adjunta de Médico de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Infanta Mercedes. Madrid. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Infanta Mercedes. Madrid.
I. Ruiz Ojedaa, J. García Jiménezb y S. Martín Sáncheza

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuentezuelas. Jaén. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen de la Cabeza. Jaén.
R. García Pradoa, L. Pallisa Gabrielb, M. Navarrete Duránc y M. Sánchez Garcíad

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. CAP Compte Borrell. Barcelona. bMédico de Familia. CAP Compte Borrell. Barcelona. cMédico de Familia. Centro de Atención Primaria SBE Borrell. Barcelona. dEnfermera. Área de Vigilancia Intensiva. Hospital Clínic. Barcelona.
I. García Santosa, M. Bernal Albaa, M. Sánchez Lópezb y A. Crespo Cruzc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Nuestra Señora de la Oliva. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro Salud Doña Mercedes. Sevilla. cMédico Residente de 3er año de Dermatología. Hospital Universitario Virgen de Valme. Sevilla.
O. Casanueva Solera, C. Raquel Bustillob, M. Cobo Rossellc y L. Salag Rubioa

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zapatón. Cantabria. bMédico de Familia. Centro de Salud Cebolla. Toledo. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Saja. Cantabria.
R. Casas Sepúlvedaa, C. David Iglesiasb, R. Sánchez Ibáñezc y R. López Serranod

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Bargas. Toledo. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Bargas. Toledo. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Bargas. Toledo. dMédico de Familia. Centro de Salud Bargas. Toledo.
G. Cubero Garcíaa, I. García Santosb y M. Bernal Albab

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Príncipe de Asturias. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Nuestra Señora de la Oliva. Sevilla.
E. Muñoz Solera, S. Morales Sánchezb, M. Morales Sánchezc y B. Pérez-Bryan Telloa

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Miraflores de los Ángeles. Guadalhorce. Málaga. bMédico de Familia. Centro de Salud Polavieja. Melilla. cEnfermera. Melilla.
M. Albaa, A. Martínez Casqueteb y A. Arredondo Sánchezb

aMédico de Familia. Centro de Salud Nuestra Señora de la Oliva. Alcalá de Guadaira. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Príncipe de Asturias. Utrera. Sevilla.
C. García Iglesiasa, C. Martínez Badillob, N. Martín Salvadorc y C. Laserna del Gallegod

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rondilla I. Valladolid. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Circunvalación. Valladolid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rondilla II. Valladolid. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro Salud Rondilla I. Valladolid.
C. Rodríguez Adamea, E. Pina Martínezb, Y. Martos Vargasc y M. Fuentes Martínb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Esperanza Macarena. Sevilla. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Alamillo. Sevilla. cMédico de Familia. Centro de Salud Esperanza Macarena. Sevilla.
C. Muñoz Buenoa, L. Gómez Sánchezb, L. Martín Fuertesc y G. Cobo Ramírezd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mar Báltico. Madrid. bMédico Adjunto. Hospital de Coslada. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Numancia. Madrid. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mar Báltico. Madrid.
M. Rodríguez de Viguri Díaza, M. Paniagua Merchánb, A. Martínez-Lozano Ordovásc y M. López Ginerd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen de la Caridad. Murcia. bMédico de Familia. Centro de Salud Cartagena Este. Cartagena. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Antón. Cartagena. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Barreros. Cartagena.
S. Martín Sáncheza, L. Chamorro Borregob y J. García Jiménezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuentezuelas. Jaén. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Federico del Castillo. Jaén. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen de la Cabeza. Jaén.
M. Yanes Rodrígueza y M. Padrón Canob

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Bartolomé-Tinajo. Lanzarote. bMédico de Familia. Centro de Salud San Bartolomé-Tinajo. Lanzarote.
A. de Gouveia Francoa, M. Ruiz Martínb y R. San Rafael Ibáñezc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. CAP Montcada i Reixac. Barcelona. bMédico de Familia. CAP Montcada i Reixac. Barcelona. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Carles Ribas. Barcelona.
C. Jaime Morenoa, M. Serra Gallegob, F. Rodríguez Rubioc y A. Cañigueral Gonzáleza

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Mútua de Terrassa. CAP Valldoreix. Barcelona. bMédico de Familia. CAP Valldoreix. Barcelona. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Calasparra. Murcia.
R. Sanjurjo Navarroa, M. Álvarez Martínezb, L. Vieites López de Regoc y M. Escalante Costelld

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Aravaca. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Cerro del Aire. Majadahonda. Madrid. cMédico Residente de 4º años de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torrelodones. Madrid. dMédico Residente de 4º años de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Rozas. Madrid.
P. Ávalos Palaciosa, M. Fernández Algarrab, J. Gómez Ferrueloc y P. Caballero Herráezd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guadalajara-Sur. Guadalajara. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guadalajara Sur. Guadalajara. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guadalajara Sur. Guadalajara. dMédico de Familia. Centro de Salud Guadalajara-Sur. Guadalajara.
Á. Baldonedo Suáreza, R. Serrano Mirallesb, E. Grimaldi Mirandac y R. de Iracheta Chicchiarinid

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Molino de la Vega. Huelva. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Orden. Huelva. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Rosales. Huelva. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Rosales. Huelva.
Á. Colquechambi Castilloa, J. Padial Berbelb y M. López Morenoc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Igualada Urbà. Barcelona. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Santa Margarida de Montbui. Barcelona. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Igualada Urbà. Barcelona.
R. Menaya Macíasa, E. Cordero Sánchezb, V. Alonso Gonzálezc y M. Pascual Monterod

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Progreso. Badajoz. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Progreso. Badajoz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Progreso. Badajoz. dMédico de Familia. Centro de Salud El Progreso. Badajoz.
M. Jara Abrila, M. Gragera Hidalgob y A. Martín Jiménezc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Olivillo. Cádiz. bMédico de Familia. Centro de Salud Tomás del Valle. San Fernando. Cádiz. cMédico de Familia. Hospital San Carlos de San Fernando. Cádiz.
M. Gali Juana, S. Aguilar Godesb, R. León Marínc y E. Salvador Candaud

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Carinyena. Vila Real. Castellón de la Plana. bMédico de Familia. Centro de Salud Carinyena. Vila Real. Castellón de la Plana. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Onda. Castellón de la Plana. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Carinyena. Vila Real. Castellón de la Plana.
M. Jaime Azuaraa, R. Lozano Gimónb, L. Pérez Rubioa y Á. Arévalo Pardalc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Parquesol. Valladolid. bMédico de Familia. Centro de Salud de Riaza. Segovia. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Parquesol. Valladolid.
A. Olivares Loroa, N. Carrillo Peñasb y G. Castillo Calvoc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Joaquín Pece. Cádiz. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Laguna. Cádiz. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Merced. Cádiz.
A. Hernández Costaa, T. Ricart Penab, M. Fernández Suárezc y A. Cayuela Lópezd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Alberca. Murcia. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Andrés. Murcia. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Murcia-San Andrés. Murcia. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Ñora. Murcia.
L. Tardón Senabrea, T. Giménez Bayàb, C. Ariza Montobbioa y N. Puigdueta Xalabardera

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Montornès-Montmeló. Barcelona. bMédico de Familia. Centro de Salud Montornès-Montmeló. Barcelona.
A. García Rubioa, C. Temiño Fradeb, A. Diéguez Blancoc y C. Puerta Castellanob

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ibiza. Madrid. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Buenos Aires. Madrid. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arroyo de Media Legua. Madrid.
S. González Furundarenaa, P. Otero Aguilarb, M. Valenzuela de Damasa y M. Guisado Rascoc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alcosa Mercedes Navarro. Sevilla. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alcosa Mercedes Navarro. Sevilla. cMédico de Familia. Centro de Salud Alcosa Mercedes Navarro. Sevilla.
M. Santos Matallanaa, A. Malo de Molina Herrerab, A. Puente Torresc y J. Lamolda Poyatosd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. dMédico de Familia. Centro de Salud Las Águilas. Madrid.
M. Cánovas Sáncheza, A. Galera Lópezb, A. Castañeda Pérez-Crespoc y N. Aguilar Lorentec

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistalegre-La Flota. Murcia. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistalegre-La Flota. Murcia. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Jesús Marín. Molina de Segura. Murcia.
L. Tardón Senabrea, T. Giménez Bayàb, N. Ventura Campb y R. García Garcíab

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Montornès-Montmeló. Barcelona. bMédico de Familia. Centro de Salud Montornès-Montmeló. Barcelona.
L. Sánchez Camachoa, M. Spinola Muñozb, A. Holgado Fernándezc y E. Sánchez Cañeted

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guadalquivir. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Occidente Zahara. Córdoba. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guadalquivir. Córdoba. dMédico de Familia. Centro de Salud Guadalquivir. Córdoba.
I. Hernando Garcíaa, J. Loricera Garcíab, B. Gutiérrez Muñozc y C. Varela Césard

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isabel II. Santander. bMédico adjunto de Reumatología. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Santander. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Alisal. Santander. Cantabria. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Interior. Cantabria.
N. Melón Peñaa, C. Corugedo Oviesb, T. Alonso Coyaa y M. Aceves Espinacoc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Teatinos. Oviedo. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pola de Siero. Asturias. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pola de Siero. Asturias.
S. Altabás Gonzáleza, I. Iniesta Hernándeza, C. Luengos Fernándezb y R. Grado Sanzc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Azuqueca de Henares. Guadalajara. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Alovera. Guadalajara. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Manantiales. Guadalajara.
M. Maamar El Asria, B. Gutiérrez Muñozb, J. Bustamante Odriozolac y S. Pinid

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Interior. Cantabria. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Alisal. Santander. Cantabria. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Centro. Santander. dMédico Adjunto de Hospitalización Domiciliaria. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
L. Cabrera Sáncheza, A. Hernández Costab, A. Moinelo de la Vegac y E. Marín Arranzc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Palmar. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Alberca. Murcia. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Palmar. Murcia.
D. Martínez Revueltaa, R. López Sánchezb, A. Azagra Caleroc y A. Aldama Martínd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Costa. Cantabria. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Doctor Morante. Santander. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sardinero. Santander. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Costa. Cantabria.
P. Díaz Rubioa, J. Mota Bariosa, Á. Rodríguez Santistebana y M. Maximiliam Lowakb

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. CAP Larrard. Barcelona. bMédico de Familia. Centro de Salud Larrard. Barcelona.
M. Montoya Fernándeza, C. Montilla Martínezb, M. Sánchez Infantec y P. Montes Romerod

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de la Gangosa. Almería. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ejido Sur. Almería. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Norias de Daza. Almería. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puebla de Vícar. Almería.
N. Cubelos Fernándeza, M. Ajenjo Gonzálezb, M. Piroc y N. Fernández Valverded

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado. León. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Andrés del Rabanedo. León. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado I. León. dMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado II. León.
M. Torrejón Clavijoa e I. Nieto Pérezb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartaya. Huelva. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isla Chica. Huelva.
F. Alarcón Balanzaa, S. Santos Remesalb, A. Nogales Nievesc y M. Blanco Diosdadod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pino Montano A. Sevilla. bMédico de Familia. Consultorio de San Nicolás del Puerto. Sevilla. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Polígono Norte. Sevilla. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Esperanza Macarena. Sevilla.
P. Sánchez Jordána, E. Martínez de Quintanab, J. Ruiz Batistac y D. Ruíz Garcíad

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Álvarez de la Riva. Orihuela. Alicante. bMédico de Familia. Centro de Salud Álvarez de la Riva. Alicante. cMédico de Familia. Consultorio San Isidro-Albatera. Alicante. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Orihuela I. Alicante.
M. Sánchez Infantea, S. Milán Gutiérrezb, P. Montes Romeroc y V. Romero Porterod

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Norias de Daza. Almería. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Gangosa. Vícar. Almeria. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puebla de Vícar. Almería. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puebla de Vícar. Almería.
A. Torres Tornosa, P. Pires Núñezb, R. de Paz Picornella y N. Bastida Bastúsc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Doctor Lluís Sayé. Raval Nord. Barcelona. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. CAP Doctor Lluís Sayé. Raval Nord. Barcelona. cMédico de Familia. CAP Doctor Lluís Sayé. Raval Nord. Barcelona.
M. Sarvise Mataa, G. Clemente Jiménezb, M. Rocca Jiménezc y L. Rodríguez Elenad

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuentes Norte. Zaragoza. bMédico Residente de 3er año de Geriatría. Hospital Nuestra Señora de Gracia. Zaragoza. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Almozara. Zaragoza. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José Norte. Zaragoza.
I. Hernando Garcíaa, J. Fernández Llacab, M. González Lópezb y J. Loricera Garcíac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isabel II. Santander. bMédico Adjunto de Dermatología. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Santander. cMédico Adjunto de Reumatología. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Santander.
Z. Canales Callea, M. Bautista Oropesianob, R. Casas Sepúlvedaa y R. López Serranoc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Bargas. Toledo. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Sillería. Toledo. cMédico de Familia. Centro de Salud Bargas. Toledo.
S. de la Fuente Ballesterosa, M. Hernández Carrascob, V. García Ramosc y A. Hidalgo Benitod

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arturo Eyries. Valladolid. bMédico de Familia. Área de Valladolid Oeste. Valladolid. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arturo Eyries. Valladolid. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arturo Eyries. Valladolid.
F. Espínola Gonzáleza, V. Romero Porterob, S. Milán Gutiérrezc y M. Montoya Fernándezd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de la Puebla de Vícar. Almería. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puebla de Vícar. Almería. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Gangosa. Vícar. Almería. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de la Gangosa. Almería.
C. Montilla Martíneza, M. Sánchez Infanteb, M. Montoya Fernándezc y M. Maldonado Muñozd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ejido Sur. Almería. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Norias de Daza. Almería. cMédico Residente de 1º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de la Gangosa. Almería. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Ejido Sur. Almería.
D. Zalama Sáncheza, A. Muriel Serranob, R. Guerrero Tejadac y M. Rojas Hernándeza

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gamazo. Área Valladolid Este. Valladolid. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gamazo. Área Valladolid Este. Valladolid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Tórtola. Valladolid.
R. Luján Martíneza, M. Caballero Muñozb, M. González Camachob y M. Soto Martínezc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isaac de Peral. Murcia. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barrio de Peral. Cartagena. cMédico de Familia. Centro de Salud Isaac Peral. Cartagena.
L. Cotillas Garcíaa, E. Giménez Lópezb, M. Guitián Domínguezc y V. González-Pinto Fontánd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Huerta del Rey. Valladolid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casa del Barco. Valladolid. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Covaresa. Valladolid. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Huerta del Rey. Valladolid.
J. Cuevas Garcíaa, V. Gil Caravacaa, M. Latorre Palazónb y M. Alcaraz Martinézc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Santa María de Gracia. Murcia. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa María de Gracia. Murcia. cMédico de Familia. Centro de Salud de Santa María de Gracia. Murcia.
M. Varo Morillaa, M. Acha Péreza e I. Estepa Crespob

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz.
R. Fernández Márqueza, M. Gómez Torresb y C. Álvarez Lópezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Occidente Azahara. Córdoba. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sector Sur. Córdoba. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Carlota. Córdoba.
E. García Díaza, M. Martínez Carramiñanab, M. Madrid Requesc y P. Bolado Desiréd

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pedro Illescas. Illescas. Toledo. bMédico de Familia. Centro de Salud Illescas. Toledo. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Ugena. Toledo. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pedro Fuente. Bargas. Toledo.
M. Guitián Domíngueza, A. Cereijo Pardiñasb, C. Sal Redondoc y R. Giménez Garcíad

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Covaresa. Valladolid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Algeciras. Cádiz. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Covaresa-Sur. Valladolid. dDermatólogo. Hospital Universitario Río Hortega. Valladolid.
L. Garrido Acostaa, N. Díaz Ferreirosb, V. Vázquez Reyc y O. Pérez Rodríguezd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Riaño. Asturias. bMédico de Familia. Centro de Salud de Riaño. Asturias. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de la Felguera. Asturias. dFisioterapeuta. Fremap. Oviedo.
M. Fuentes Martína, V. Durán Gonzálezb, C. Rodríguez Adamec y A. Nogales Nievesd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Alamillo. Sevilla. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alamillo. Sevilla. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Esperanza Macarena. Sevilla. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Polígono Norte. Sevilla.
L. Ruiz Albaladejoa, A. Gómez Torresa, J. González Peregrinab y A. Segura Vilarc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santomera. Murcia. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Floridablanca. Murcia. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barrio del Carmen. Murcia.
L. Ruiz Albaladejoa, A. Gómez Torresa, A. Segura Vilarb y J. González Peregrinac

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santomera. Murcia. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barrio del Carmen. Murcia. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Floridablanca. Murcia.
M. Ruíz Calzadaa, C. Trigoso Castrob y M. Blanco Gonzálezc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Circular. Valladolid. bMédico Residente de 1er año Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Tudela. Valladolid. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Canterac. Valladolid.
I. Castillo Vázqueza, G. Lizcano Navasb, M. Llenac y J. de la Cruz Márquezd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Nuestra Señora del Pilar. Alcalá de Henares. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Nuestra Señora del Pilar. Alcalá de Henares. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Fresnos. Torrejón de Ardoz. Madrid. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Nuestra Señora del Pilar. Alcalá de Henares. Madrid.
A. Moyano Agueraa, F. Jiménez Rosa, V. Lao Cañadasa y E. Sequeda Vázquezb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Oeste. Cartagena. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Unión. Cartagena. Murcia.
D. Oñate Cabrerizoa, R. Muñoz Sarmientob, E. Nortes Cañizaresc y J. Gallego Torromed

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Orihuela I. Alicante. bMédico de Familia. Centro de Salud Orihuela I. Alicante. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Orihuela I. Alicante. dDermatólogo. Hospital Vega Baja. Orihuela. Alicante.
K. Medina Rodrígueza, A. Molina Díazb, C. Onsurbe Bellob y R. Gutiérrez de Ravé Carazoa

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Artilleros. Vicálvaro. Madrid. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Artilleros. Madrid.
B. Martínez Rodrígueza, Á. Bonilla Álvarezb y C. Aguilera Montañoc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Plaza de Toros. Almería. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Benahadux. Almería. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vega de Acá. Almería.
M. Sánchez Alaminosa, R. Luján Martínezb, D. Martínez Antequeraa y A. Palacio Liñaresc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isaac Peral. Murcia. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isaac de Peral. Murcia. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isaac de Peral. Murcia.
M. Madrid Requesa, E. García Díazb, C. Rojas de Teresac y M. Fuentes Canod

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Ugena. Toledo. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pedro Illescas. Illescas. Toledo. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio Burguillos. Toledo. dMédico de Familia. Consultorio Local de Ugena. Toledo.
M. Gómez Torresa, C. Álvarez Lópezb, G. Ortiz Quintanac y R. Fernández Márquezd

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sector Sur. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Carlota. Córdoba. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Fuensanta. Córdoba. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Occidente Azahara. Córdoba.
M. Maldonado Muñoza, P. Montes Romerob, R. Espejo Torresc y E. Ruiz Fernándezb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Ejido Sur. Almería. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puebla de Vícar. Almería. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puebla de Vícar. Almería.
A. Sáncheza, M. Maldonado Ramosb, M. Lorente Acostac e I. Peral Martínezd

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia.
J. Choque Condoria, M. Tejedor Pallaresb, M. Soto Vallejerac y C. Rodríguez Méndezd

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Magdalena. Valladolid. Área Este. Valladolid. bMédico de Familia. Centro de Salud Magdalena. Valladolid. Área Este. Valladolid. cServicio de Enfermería. Centro de Salud Cigales. Valladolid. Área Este. Valladolid. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Magdalena. Valladolid. Área Este. Valladolid.
E. Tobal Vicentea, Á. Lafont Alcaldeb, R. Rodríguez Valladaresc y A. Martín Martínezd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Condesa. León. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado. León. cMédico de Familia. Centro de Salud Condesa. León. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado II. León.
M. Guitián Domíngueza, L. Cotillas Garcíab, E. Giménez Lópezc y R. Giménez Garcíad

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Covaresa. Valladolid. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Huerta del Rey. Valladolid. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casa del Barco. Valladolid. dDermatólogo. Hospital Universitario Río Hortega. Valladolid.
E. Morán Barrigaa, A. Arcos Atienzarb y M. Ariza Sánchezc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Calzada de Calatrava. Ciudad Real. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Calzada de Calatrava. Ciudad Real. cMédico de Familia. Centro de Salud Aldea del Rey. Ciudad Real.
P. Manzorro Fernándeza, A. García-Gasco Hernández de Lorenzob, P. González Bernalc y M. Gómez Caballerod

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torrelodones. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Puerta de Hierro. Majadahonda. Centro de Salud Pozuelo San Juan. Madrid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Puerta de Hierro. Majadahonda. Centro de Salud Cerro del Aire. Majadahonda. Madrid. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torrelodones. Madrid.
M. Lorente Acostaa, A. Bernabe Sáncheza, E. Sánchez Fernándezb y T. Parra Alonsob

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia.
I. Moratinos Recuencoa, Ó. Sánchez Lópezb, G. Córdoba Quishpec y L. Ortiz Peñad

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Alpes. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Los Alpes. Madrid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mar Báltico. Madrid. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Estrecho de Corea. Madrid.
M. Cruzate Aparicioa, C. Nayaa, M. Rocamora Marhuendaa y M. García-Onieva Artacozb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Numancia. Madrid. bPediatra. Centro de Salud Entrevías. Madrid.
M. Díaz Reinaa, M. Rus Navasb y S. Montaño Ruiza

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Estepa. Sevilla. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartaya. Huelva.
P. Gómez Espaa, D. Palacios Martínezb, F. Pedroche Gonzálezc y G. Peralta Álvarezd

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isabel II. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Isabel II. Madrid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isabel II. Madrid. dMédico de Familia. Centro de Salud Sector III. Madrid.
R. Gómez Garcíaa, D. Martínez Antequeraa, M. Sánchez Alaminosa y R. Luján Martínezb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isaac Peral. Murcia. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isaac de Peral. Murcia.
I. Sáenz Cardenala, A. Díaz Revillab, C. Martínez Miguelc y B. Pax Sánchezd

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Juan de la Cruz. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud San Juan de la Cruz. Madrid. cCentro de Salud San Juan de la Cruz. Madrid. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pozuelo. Madrid.
S. de Augusto Gila, F. López Rodríguezb, A. Vicario Paradac y M. Carpi Abadd

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pueblonuevo del Guadiana. Badajoz. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pueblonuevo del Guadiana. Badajoz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Villanueva de la Serena Norte. Badajoz. dMédico de Familia. Consultorio de Valdelacalzada. Badajoz.
A. Medina Guilléna, E. Sánchez Fernándezb, R. García Romeroc y E. Ortuño Martínezd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Palmar. Murcia. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Murcia-San Andrés. Murcia. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Alcantarilla. Murcia.
M. de la Hera Romero

Médico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Paz. Badajoz.
C. Corugedo Oviesa, M. García Estradab, H. Mendes Moreirac y R. Sánchez Rodrígueza

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pola de Siero. Asturias. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Cristo-Trubia. Oviedo. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Siero-Sariego. Oviedo.
Z. Viejo Mayaa, J. Herrero Rubía, I. Martínez Navarrob y B. López Maílloc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gran Capitán. Granada. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Caleta. Granada. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Rinconada. Sevilla.
P. Sánchez-Seco Toledanoa, A. García Garcíab, J. Alonso Callejac y B. Yuste Martínezd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara.
A. Muñoz Torneroa, G. Muñoz Blázquezb, K. Magaletskyyc y S. Alonso Calvod

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud V Centenario. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Pavones. Madrid. cMédico Residente de 1er año de Dermatología. Hospital Universitario La Paz. Madrid. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Chopera. Alcobendas. Madrid.
T. Delgado Santillanaa, T. Rodríguez Martínezb, A. Ibisate Cubillasc y C. Alonso Benitod

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Comuneros. Burgos. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casa la Vega. Burgos. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cristóbal Acosta. Burgos. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Comuneros. Burgos.
E. Pacheco Vázqueza, I. Muñoz Duránb y M. Martín Rodríguezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Granja Dr. Manuel Blanco. Jerez de la Frontera. Cádiz. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Benito. Jerez de la Frontera. Cádiz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Granja Dr. Manuel Blanco. Jerez de la Frontera. Cádiz.
C. Pérez Fernándeza, A. Martínez Marína, I. Cuesta Bermejoa y J. Berrocoso Sánchezb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Garrido Sur. Salamanca. bMédico de Familia. Centro de Salud Ciudad Rodrigo. Salamanca.
I. Guillén Delgadoa y F. Cáceres Guerolab

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Plaza de Argel. Cáceres. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Nuevo Cáceres.
M. Macías Reyesa, M. Forner Gimenob, N. Requesens Torrellasc y M. García Furioa

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Igualada Urbà. Igualada. Barcelona. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Igualada Urbà. Igualada. Barcelona. cMédico de Familia. Centro de Salud Igualada Urbà. Igualada. Barcelona.
N. Ruiz Lozanoa, V. Pérez Chirinos Palomaresb, M. Miret Salvadora y A. Navarro Muñoza

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Tavernes de la Valldigna. Valencia. bMédico de Familia. Centro de Salud Tavernes de la Valldigna. Valencia.
A. Valenzuela Luquea, M. Menéndez Ortegab, N. Castillo Biscaric y B. Brusint Olivaresd

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Alpes. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Alpes. Madrid. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Alpes. Madrid. dMédico de Familia. Centro de Salud Los Alpes. Madrid.
M. Mené Llorentea, J. Tercedor Sánchezb, A. Hidalgo Rodríguezc y J. Aguirre Rodríguezd

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casería de Montijo. Granada. bDermatólogo. Hospital Virgen de las Nieves. Granada. cMédico de Familia. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada. dMédico de Familia. Centro de Salud Fortuny-Velutti. Granada.
L. Fernández Garcíaa, B. Calleja Arribasb, M. Mir Bonaféc y J. Auban Parientec

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Cristo. Oviedo. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ventanielles. Oviedo. cHospital Universitario Central de Asturias.
J. Álvarez Cerratoa, M. Martín Canob, M. Mendoza Gómezc y J. Asensio Sánchezd

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Canillejas. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Canillejas. Madrid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Canillejas. Madrid. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Alpes. Madrid.
A. García-Luengo Pensadoa, G. Pérez Darnaudguilhemb, L. Cazallas Parrillac y M. Camacho Martosd

aCentro de Salud Ciudad Real III. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ciudad Real III. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ciudad Real III. dMédico de Familia. Centro de Salud Ciudad Real III.
D. Simarro Díaza y S. López Santosb

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Corrales de Buelna. Cantabria. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zapatón. Cantabria.
A. Mancheño Sevillanoa, M. Alcaide Zafrab e I. Valencia Jiménezc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Gestión Clínica Loreto Puntales. Cádiz. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Gestión Clínica Loreto Puntales. Cádiz. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Gestión Clínica Loreto-Puntales. Cádiz.
J. Martínez Belvísa, M. Belmonte Cerdánb, M. Medina Abellánc y L. Bernal Martínezd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Espinardo. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera. Murcia. cMédico de Familia. Centro de Salud Espinardo. Murcia. dMédico de Familia. Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Murcia.
N. Dios Paradaa, S. Yáñez Freireb, C. Ameixeiras Cundínsc y D. Rey Aldanad

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud A Estrada. Pontevedra. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud A Estrada. Pontevedra. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud A Estrada. Pontevedra. dMédico de Familia. Centro de Salud A Estrada. Pontevedra.
Y. Reverte Pagána, M. Pérez Gonzálezb, L. Blázquez Gonzáleza y C. Cano Bernala

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistabella. Murcia. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistabella. Murcia.
Á. Bécares Cartona y M. Gutiérrez Martínb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Elena. Zamora. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen Concha. Zamora.
J. Martínez Belvísa, M. Belmonte Cerdánb, M. Medina Abellánc y M. Suárez Pinedad

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Espinardo. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera. Murcia. cMédico de Familia. Centro de Salud Espinardo. Murcia. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Espinardo. Murcia.
L. Amador Fajardoa, M. Pérez Valenciab, C. Montesinos Asensioc y R. García Romerob

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Alberca. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Murcia-San Andrés. Murcia.cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Espinardo. Murcia.
V. Lumbreras Gonzáleza y L. Fraga Gonzálezb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familar y Comunitaria. Centro de Salud de Bembibre. León. bEnfermera. Hospital El Bierzo. León.
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.