Buscar en
Medicina de Familia. SEMERGEN
Toda la web
40.º Congreso Nacional SEMERGEN Urgencias y emergencias
Información de la revista

Congreso

Contenidos del congreso
Congreso
40.º Congreso Nacional SEMERGEN
Palma, 17-20 Octubre 2018
Listado de sesiones
Sesión
Datos de la sesión
171. Urgencias y emergencias
TIPO: Residentes. Casos clínicos
Comunicaciones
P. López Tensa, E. Rodrigo Barredab, F. Laborda Martínezc y A. Blanco Garcíad

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cazoña. Santander. Cantabria. bMédico de Familia. Centro de Salud Cazoña. Santander. Cantabria. cMédico de Familia. Centro de Salud Altamira. Puente San Miguel. Cantabria. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Costa. Cantabria.
J. Jódar Sáncheza, M. Rodrigo Molinab, L. González Benítezc y M. Romero Mayod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Zubia. Granada. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Huétor Tájar. Granada. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zaidín Sur. Granada. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Doctores. Granada.
J. Jódar Sáncheza, J. Martín Valverdeb, P. Álvarez Sánchezc y M. Rodrigo Molinad

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Zubia. Granada. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Huétor Tájar. Granada. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Zubia. Granada. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Huétor Tájar. Granada.
A. García de Castroa, C. Blanco Vázquezb y B. Bravo Buenoc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Elviña. A Coruña. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Elviña. A Coruña. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Elviña. A Coruña.
B. Pax Sáncheza, M. Millán Hernándezb, R. García Arriolac y E. Sierra Rubiod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pozuelo. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Monterrozas. Las Rozas. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Aravaca. Madrid. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud la Marazuela. Madrid.
N. Chaves Serantesa, G. González Cristobob, S. Cerdeira Couceiroa y J. Fariñas Vázqueza

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Bueu. Pontevedra. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Vilanova de Arousa. Pontevedra.
F. Pastor Paredesa, M. Romero Mayoa, A. Romero Romerob y P. Rueda Rodríguezc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Doctores. Granada. bUnidad de Gestión Clínica Gran Capitán. Granada. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gran Capitán. Granada.
A. Sánchez Poloa, A. Sánchez Poloa, M. Torrens Darderb y S. Gandía Lópezc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Calviá. Illes Balears. bMédico de Familia. Centro de Salud Calvià. Mallorca. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Calviá. Illes Balears.
A. Delgado Garcíaa, E. Zapata Ledoa, A. García Rosb y R. Requena Ferrerc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Casco Antiguo. Cartagena. Murcia. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casco Antiguo. Murcia. cMédico de Familia. Centro de Salud Cartagena Casco Antiguo. Murcia.
J. Ignacio Expósitoa, N. Carrillo Peñasa y F. Hernández Marínb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Laguna. Cádiz. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rodríguez Arias. San Fernando. Cádiz.
I. Moreno Martíneza, S. Redondo de Pedroa y M. Montes Bellosob

aMédico de Familia. Centro de Salud Doctor Mendiguchia Carriche. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isabel II. Madrid.
M. Díaz Morenoa, C. Cacho Vergarab, P. González Díazc y L. Quevedo Barredad

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guanarteme. Las Palmas. bMédico de Familia. Servicio de Urgencias. Hospital Universitario de Las Palmas de Gran Canaria Dr. Negrín. Canarias. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arucas. Las Palmas de Gran Canaria. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cueva Torres. Las Palmas de Gran Canaria.
E. Llinares Climenta, P. Cuadros Lerínb y C. Roque Solac

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Les Foietes. Benidorm. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Les Foietes. Benidorm. cMédico de Familia. Centro de Salud Les Foietes. Benidorm.
F. Pastor Paredesa, M. Romero Mayoa, A. Romero Romerob y A. Navarro Hermosoc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Doctores. Granada. bUnidad de Gestión Clínica Gran Capitán. Granada. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Doctor Salvador Caballero. Granada.
T. Yea, M. Muriedas Fernández-Palaciosb, D. Toledo Garcíac y R. Gómez Torradod

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camas. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Olivar de Quinto. Sevilla. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Pablo. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Candelaria. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.
A. Cereijo Pardiñasa, P. Hernández Burgosb, N. García Espinosac y M. Guitián Domínguezd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Algeciras. Cádiz. bMédico de Familia. Servicio de Urgencias. Hospital Alcalá de la Real. Jaén. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz. dMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Covaresa. Valladolid.
F. Da Costa Azevedoa, P. Elias de Ávilab y J. Breva Aymerichc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. CAP Horts de Miró. Tarragona. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. CAP Salou. Barceló. cMédico de Familia. CAP Constanti. Barcelona.
L. Jiménez Fernándeza, I. Sánchez Fuentesb y M. González Armayonesc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Herrera. Sevilla. bMédico de Familia. Consultorio de Herrera. Sevilla. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Estepa. Sevilla.
J. García Jiméneza, A. García Jiménezb y L. Chamorro Borregoc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen de la Cabeza. Jaén. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Belén. Jaén. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Federico del Castillo. Jaén.
A. García Jiméneza, S. Martín Sánchezb e I. Ruiz Ojedab

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Belén. Jaén. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuentezuelas. Jaén.
G. García-Dieguez Ribellesa, M. Hamud Uedhab y J. Lagares Alonsoc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Estepa. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Herrera. Sevilla. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Almorrón. Sevilla.
G. Fernández Fernándeza, E. Cardona Garcíab, F. Lajara Navarroc y J. Jolina Tope Lovec

aMédico de Familia. Hospital Universitario de Torrevieja. Alicante. bMédico Adjunto. Servicio de Urgencias. Hospital Universitario de Torrevieja. Alicante. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Universitario de Torrevieja. Alicante.
I. Sánchez Fuentesa, L. Jiménez Fernándezb y R. Martínez Cabelloc

aMédico de Familia. Consultorio de Herrera. Sevilla. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Herrera. Sevilla. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Estepa. Sevilla.
C. García Victoria, A. Márquez García-salazarb y M. Luque de Ingunzac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Cádiz. bMédico de Familia. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Delicias. Jerez de la Frontera. Cádiz.
N. García Espinosaa, M. Torres Ortegaa y M. Contreras Carrascob

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Algeciras. Cádiz.
S. Jiménez Asensioa, R. Labat Ponsáb, M. Marco Bruallac y A. Jacinto Martínd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud. Soria. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torrero-La Paz. Zaragoza. cMédico Residente de 4º año Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Pablo. Zaragoza. dMédico Residente de 4º año Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alzamora. Zaragoza.
M. Franzón Gonzáleza y C. García Ortegab

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen de La Capilla. Jaén. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Jaén.
E. Lara Coboa, J. Cuevas Gálvezb y A. Raposo Lópezc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Lagunas de Mijas. Málaga. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mollina. Málaga. cMédico de Familia. Centro de Salud Las Lagunas. Málaga.
C. Villalba Benaventa, A. Varo Muñoza, S. Rodríguezb y M. Molero del Ríoc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Palmeritas. Sevilla. bMédico Adjunto de Familia. Tenerife. cMédico resiente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud las Candelarias. Andalucía.
E. López Mostazoa, P. Hermoso Oballeb y L. Zambrano Serranoc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vélez-Sur. Málaga. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algarrobo. Málaga. cMédico de Familia. Centro Salud Torrox. AGS Este de Málaga.
R. de Iracheta Chiacchiarinia, E. Grimaldi Mirandaa y Á. Baldonedo Suárezb

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Rosales. Huelva. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Molino de la Vega. Huelva.
M. Luque de Ingunzaa, C. García Victorib y A. Márquez García-Salazarc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Delicias. Jerez de la Frontera. Cádiz. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Cádiz. cMédico de Familia.
M. Rojano Torresa, C. Flores Álvarezb, M. Plasencia Martínezc y J. García Garcíad

aMédico Residente de 4º año de Medicina Interna. Hospital Universitario Santa Lucía. Murcia. bMédico de Familia. Servicio Murciano de Salud. Murcia. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Antón. Murcia. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Este. Murcia.
M. Landaberea Sáeza, I. Irurzun Sorarrainb, X. Iturraspe Gandiagac y T. Sánchez Garridod

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Legazpia. Osi Goierri-Alto Urola. Guipuzcoa. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Zumárraga. Guipúzcoa. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azpeitia. dMédico Adjunto de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Ezkio-itsaso. Centro de Salud de Zumárraga. Osi Goierri-Alto Urola. Guipúzcoa.
M. Ayala Hernándeza, M. Flaquer Antúnezb, M. Arias Galerac y E. de los Riscos Mateosd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Trinidad. Málaga. bMédico de Familia. Centro de Salud Trinidad. Málaga. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Trinidad. Málaga. dMédico de Familia. Centro de Salud Trinidad-Jesús Cautivo. Málaga.
E. Sierra Rubioa, B. Pax Sánchezb, R. García Arriolac y M. Millán Hernándezd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud la Marazuela. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pozuelo. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Aravaca. Madrid. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Monterrozas. Las Rozas. Madrid.
T. Expósito Montesa, G. Gómez Jiménezb, M. Sánchez Ramosa y A. Matas Larac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Jaén. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Jaén. cMédico Adjunto. Servicio de Urgencias. Hospital San Agustín de Linares. Barcelona.
M. Crespo Cañetea, C. Luque Amadob, E. Rubio Martínc y M. Acedo Riverod

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital la Línea de la Concepción. Cádiz. bMedicina Interna. Hospital de La Línea. SAS. Cádiz. cFacultativo Especialista del Área de Nefrología. Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción. Cádiz. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital la Línea de la Concepción. Cádiz.
M. González Armayonesa, R. Martínez Cabelloa y L. Jiménez Fernándezb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Estepa. Sevilla. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Herrera. Sevilla.
N. García Espinosaa, M. Contreras Carrascob, A. Cereijo Pardiñasb y C. Martín Alonsoc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Algeciras. Cádiz. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz.
P. Ortiz Suáreza, F. Casas Galánb, E. Torresano Porrasb y C. Gómez Palomoa

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Carranque. Málaga. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Delicias. Málaga.
N. Arroyo Reinoa, M. García Domínguezb y L. Quintana Arencibiac

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guayaba. Madrid. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Fermín. Madrid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud General Ricardos. Madrid.
E. López Mostazoa, P. Hermoso Oballeb y J. Ruano Garcíac

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vélez-Sur. Málaga. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algarrobo. Málaga. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torre del Mar. Málaga.
A. Carmona Gonzáleza, M. Rodríguez Chavesb, M. García Gómeza y M. Velázquez Matac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isla Chica. Huelva. bMédico adjunta. UGC Molino de la Vega. Huelva. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Molino de la Vega. Huelva.
P. Rueda Rodrígueza, C. Morales Rodríguezb y A. Romero Romeroc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gran Capitán. Granada. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gran Capitán. Granada. cUnidad de Gestión Clínica Gran Capitán. Granada.
G. Cubero Garcíaa, I. García Santosb y M. Bernal Albab

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Príncipe de Asturias. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Nuestra Señora de la Oliva. Sevilla.
B. Cinta Bellaa, R. Casas Sepúlvedab, C. David Iglesiasc y F. Román Pérezd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Santa María de Benquerencia. Toledo. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Bargas. Toledo. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Bargas. Toledo. dMédico de Familia. Centro de Salud de Santa Bárbara. Toledo.
A. Barreiro Gagoa, I. Palomino Cobob y J. Trillo Fernándeza

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Albarizas. Marbella. Málaga. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud las Lagunas. Málaga.
B. Ortiz Olivaa, F. Contreras Anguitab, L. Escamilla Ramosc y L. Contreras Brionesd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Caleta-Albayda. Granada. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Caleta. Granada. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Caleta-Albayda. Granada. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Chana. Granada.
M. Blanca Moral, F. Peinado Villén y S. Collado Montávez

Médico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Linares. Jaén.
F. Peinado Villén, S. Collado Montávez y M. Blanca Moral

Médico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Linares. Jaén.
A. Máñez Rodrigoa, I. Castellà Dagàb, A. Lozano Buja y E. Bertrán Mazónc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Salt. Girona. bMédico de Familia. Centro de Salud Aiguaviva. Girona. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Taialà. Girona.
M. Varo Morillaa, P. Clavero Cerecedaa y C. de la Cruz Seris-Granierb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz.
L. Contreras Brionesa, F. Contreras Anguitab, B. Ortiz Olivac y M. Salas Salasa

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Chana. Granada. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Caleta. Granada. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Caleta-Albayda. Granada.
C. Callejón Villegasa, M. Amaya Gonzálezb y E. Lozano Loaizab

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Velada. La Línea de La Concepción. Cádiz. bFEA. Medicina Interna. Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción. Cádiz.
R. Barrera Moyanoa, N. Aguilera Veredab, A. Narváez Martína y A. Cabello Romeroc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ricardo Martínez Sánchez. Marchena. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Marchena. Sevilla. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen del Valle. Écija. Sevilla.
M. Cubillo Jiméneza y F. Castillo Varelab

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Juan. Salamanca. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Clínico Universitario de Salamanca.
E. Gutiérrez Adriána, M. Montero Péreza, I. González de la Fuenteb y R. González Arrecheac

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Segovia. Madrid. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Justicia. Madrid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Fundación Jiménez Díaz. Madrid.
E. Bajo Cardassaya, G. D'eliab, A. Menéndez Fernándezc y M. Docavo Barrenechea-Moxód

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valle Inclán. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valle Inclán. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Valle Inclán. Madrid. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valle Inclán. Madrid.
D. Toledo Garcíaa, R. Gómez Torradob, T. Yec y M. Muriedas Fernández-Palaciosd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Pablo. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Candelaria. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camas. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Olivar de Quinto. Sevilla.
M. Ochoa Pascuala, G. Rodríguez Villadeamigob, M. García Gómezc y M. Velázquez Matad

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Molino de la Vega. Huelva. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud el Torrejón. Huelva. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isla Chica. Huelva. dMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Molino de la Vega. Huelva.
A. Santaella Garcíaa, A. López Leónb, N. Betancor Alonsoc y F. Conde Lópezd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ribera del Muelle. Cádiz. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pinillo Chico. Cádiz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Universitario Puerto Real. Cádiz. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Federico Rubio. Cádiz.
I. Tejero Garcíaa, M. Herreros Pérezb y C. Calderón Sánchezb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Jaime Vera. Madrid. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Jaime Vera. Madrid.
A. Santaella Garcíaa, A. López Leónb, C. Martín Mañeroc y F. Conde Lópezc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ribera del Muelle. Cádiz. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pinillo Chico. Cádiz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Federico Rubio. Cádiz.
A. Arredondo Sáncheza, M. de la Cruz Románb y G. Cubero Garcíac

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Príncipe de Asturias. Utrera. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Don Paulino García de Donas. Sevilla. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Príncipe de Asturias. Sevilla.
M. Salas Salasa, L. Contreras Brionesa, E. Huertas Luqueb y F. Contreras Anguitac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Chana. Granada. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Chana. Granada. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Caleta. Granada.
M. Acedo Riveroa, C. Luque Amadob, M. Amaya Gonzálezc y M. Crespo Cañeted

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital la Línea de la Concepción. Cádiz. bMedicina Interna. Hospital de La Línea. SAS. Cádiz. cFEA. Medicina Interna. Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción. Cádiz. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital la Línea de la Concepción. Cádiz.
N. Caamaño Triansa, M. Espiñeira Brañasb, M. Domínguez Espejoc y J. Vieites Pérezd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de adormideras. A Coruña. bMédico de Familia. Centro de Salud de Carballo. A Coruña. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Adormideras. A Coruña. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Adormideras. A Coruña.
I. Galindo Romána, V. Delgado Gilb y P. Fernández Garcíac

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Velada. Cádiz. bFacultativo Especialista Área Neurología. Hospital Universitario Virgen de la Victoria. Málaga. cFacultativo Especialista de Área de Cardiología. Hospital Clínico de Málaga. Málaga.
A. Gil Contrerasa, M. Paniaguaa y M. Rodríguez Viñuelab

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barrio España. Valladolid Este. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Medina del Campo. Valladolid Este.
I. Pérez Zambranoa, A. Martínez Tolosab, M. López Nietoc y G. Siquier Colld

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Plasencia II. Cáceres. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Plasencia I. Cáceres. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Plasencia II. Cáceres. dMédico de Familia. Centro de Salud Plasencia III. Cáceres.
A. Narváez Martína, R. Barrera Moyanoa, M. Villanueva Rubiob y N. Aguilera Veredac

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ricardo Martínez Sánchez. Marchena. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Estepa. Sevilla. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Marchena. Sevilla.
G. Córdoba Quishpea, M. Campos López-Carriónb, L. Martín Fuertesc y L. Ortiz Peñad

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mar Báltico. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Mar Báltico. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Numancia. Madrid. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Estrecho de Corea. Madrid.
D. González Lorenzoa, I. Martín-Oar María-Toméb, M. Dorante Delgadoc y A. Mateo Cárdenasd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Isidro. Los Palacios. Sevilla. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Nuestra Señora de La Oliva. Alcalá de Guadaira. Sevilla. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen de Consolación. Sevilla. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Isidro. Los Palacios. Sevilla.
C. Toro Cortésa, I. Centeno Garcíaa, M. García Bahmazarb y M. Pérez-Cerezal Morenoc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Luis. Sevilla. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Luis. Sevilla. cMédico de Familia. Centro de Salud San Luis. Sevilla.
I. Marín Serranoa, C. Peña Salasa, L. Ballesteros Lechugaa y M. Rivas de la Torreb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen del Gavellar. Jaén. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen del Gavellar. Úbeda. Jaén.
M. Herreros Péreza, I. Tejero Garcíab y C. Calderón Sáncheza

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Jaime Vera. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Jaime Vera. Madrid.
M. Fernández Domíngueza, V. Becerra Mayorb e I. Galindo Románc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Comarcal La Línea de la Concepción. Cádiz. bMédico de Familia. SCCU. Hospital La Línea. Cádiz. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Velada. Cádiz.
A. Sayago Alcázara, M. Ruíz Granadab y M. Delgado Ortegac

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alameda-Perchel. Málaga. bMédico de Familia. Hospital de Antequera. Málaga. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alameda-Perchel. Málaga.
M. Blanca Moral, F. Peinado Villén y S. Collado Montávez

Médico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Linares. Jaén.
A. Pérez Péreza, V. Becerra Mayorb e I. Galindo Románc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Roque. Cádiz. bMédico de Familia. SCCU. Hospital La Línea. Cádiz. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Velada. Cádiz.
A. León Medina

Médico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Enguera. Valencia.
A. Morillo Véleza, P. Morán Olivab, C. Burgulla Orellanac y R. Valles Sierrad

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. CAP Santa Margarida de Montbui. Barcelona. bMédico de Familia. Centro de Salud Mendiguchía Carriche. Madrid. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. EAP Santa Margarita de Montbui. Igualada. Barcelona. dMédico de Familia. CAP Santa Margarida de Montbui. Barcelona.
M. Sánchez Ramosa, T. Expósito Montesa, L. Civantos Jiméneza y M. Rico Rivasb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Linares. Jaén. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Linares. Jaén.
M. Sánchez Ramosa, C. García Ortegaa, T. Expósito Montesa y C. Ternero Solísb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Jaén. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Jaén.
J. Bustamante Odriozolaa, Á. Pérez Martínb, N. Huarachi Bernec y M. Maamar El Asrid

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Centro. Santander. bMédico de Familia. Centro de Salud Centro. Santander. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Centro. Santander. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Interior. Cantabria.
J. Bustamante Odriozolaa, Á. Pérez Martínb, N. Huarachi Bernec e I. Ostolaza Tazónd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Centro. Santander. bMédico de Familia. Centro de Salud Centro. Santander. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Centro. Santander. dMédico de Familia. Centro de Salud el Sardinero. Cantabria.
M. Nielfa Gonzáleza, M. Ramos Oñateb, E. Sáiz Yoldic y C. Laguna Cárdenasd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alisal. Santander. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dávila. Santander. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cazoña. Santander. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puerto Chico. Santander.
M. Nielfa Gonzáleza, L. Fernández-Vega Suárezb, J. Bustamante Odriozolac y E. Abreut Olsend

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alisal. Santander. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cazoña. Santander. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Centro. Santander. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dr. Morante. Santander.
A. Pérez Péreza, M. Rodríguez de Viguri Díazb, J. Martín Ruizc y T. Scarton Weberd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Intensiva. Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen de la Caridad. Murcia. cMédico Residente de Intensivos. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba. dCentro de Salud de Narón. La Coruña.
C. Fernández Macíasa, O. Gómez Nievesb y M. Crespo Cañetec

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción. Cádiz. bMédico de Urgencias. Hospital de La Línea de la Concepción. Cádiz. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital la Línea de la Concepción. Cádiz.
R. Hurtado Sorianoa, A. Martín Jiménezb y M. Gragera Hidalgoc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Olivillo. Cádiz. bMédico de Familia. Hospital San Carlos de San Fernando. Cádiz. cMédico de Familia. Centro de Salud Tomás del Valle. San Fernando. Cádiz.
M. Lara Garcíaa, M. Nozal Martínezb y J. Pascual Juliác

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puerta de Madrid. Andújar. Jaén. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen de la Cabeza. Andújar. Jaén. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puerta de Madrid. Andújar. Jaén.
347/1753 QUÉ CALOR
B. Sánchez Pina

Médico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Juncal. Sevilla.
M. Medel Cortésa, E. Navarrete Martínezb, I. Gómez Martínc y M. Catalina Moñinod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Villa del Río. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Guadalcázar. Córdoba. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Rosa. Córdoba. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Utrera Sur. Sevilla.
S. González Garridoa, M. Medel Cortésb y M. Ballesteros Barrónc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuensanta. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Villa del Río. Córdoba. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud el Torrejón. Huelva.
M. Delgado Ortegaa, M. Ruíz Granadab y A. Sayago Alcázarc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alameda-Perchel. Málaga. bMédico de Familia. Hospital de Antequera. Málaga. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alameda-Perchel. Málaga.
Á. Montes Gutiérreza, S. Rodríguez Castroa, S. Martín Garcíab y M. Cano Ruizc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guadalajara Sur. Guadalajara. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Brihuega. Guadalajara. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara.
A. Muros Ortegaa, C. Martínez Alfarob, R. Jiménez Lorenzoc y M. Sáez Morenoc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona IV. Albacete. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona IV. Albacete. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona VIII. Albacete.
R. Serrano Benaventea, A. Pérez Ruiza, P. Hermoso Oballeb y L. Zambrano Serranoc

aMédico de Familia. Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias. Hospital Comarcal Axarquía. Málaga. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algarrobo. Málaga. cMédico de Familia. Centro Salud Torrox. AGS Este de Málaga.
L. Ojeda Lópeza, M. Spinola Muñozb, A. Lemos Peñac y A. García Gallegod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Posadas. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Occidente Zahara. Córdoba. cMédico de Familia. Centro de Salud de Posadas. Córdoba. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Posadas. Córdoba.
G. García Santosa, O. Gómez Nievesb y P. de la Cerda Montes de Ocac

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción. Cádiz. bMédico de Urgencias. Hospital de La Línea de la Concepción. Cádiz. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital de La Línea de la Concepción. Cádiz.
L. Cervera Yrazustaa, M. Torres Ortegab y P. Barboza Trujilloa

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz. bMédico Residente de. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz.
B. Chavero Méndeza, B. Crego Garcíab, L. Carabias Centenoc y J. Short Apellanizc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cerro del Aire. Majadahonda. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valle de la Oliva. Majadahonda. Madrid. cMédico adjunto. Servicio de Urgencias. Hospital Fundación Jiménez Díaz. Madrid.
M. Torres Rodríguez

Médico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Mirador. San José de la Rinconada. Sevilla.
B. Pérez Garcíaa, O. Gómez Nievesb y M. Fernández Domíngueza

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Comarcal La Línea de la Concepción. Cádiz. bMédico de Urgencias. Hospital de La Línea de la Concepción. Cádiz.
I. Estepa Crespoa, P. Clavero Cerecedab y C. de la Cruz Seris-Graniera

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz.
L. Vilela Miquel y L. Martin Molín

Médico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Acacias. Elda. Alicante.
V. Perea Ramíreza, M. Millán Hernándezb, R. Cervigón Portaencasaa y J. Arribas Blancoc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cerro del Aire. Majadahonda. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Monterrozas. Las Rozas. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Cerro del Aire. Majadahonda. Madrid.
M. Bueno Garcíaa, A. García Colladosb, A. Delgado Garcíac y M. Carrión Martínezd

aMédico de Familia. Centro de Salud Cartagena Casco Antiguo. Cartagena. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Casco Antiguo. Cartagena. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Casco Antiguo. Cartagena. Murcia. dRouqeyturht.
S. López Garcíaa, J. Vizán Caravacab, M. López Salasc y L. Martín Ripolld

aMédico Residente de 2º año de Medicina Interna. Hospital Básico General Santa Ana. Motril. Granada. bMédico Residente de 3er año de Medicina Interna. Hospital Básico General Santa Ana. Motril. Granada. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Granada-La Chana. dFEA Neumología. Hospital Básico General Santa Ana. Motril. Granada.
D. Matas Hernándeza, I. Cózar Garcíab, S. Martínez Garcíab y J. Hernández Gonzálezc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Federico del Castillo. Jaén. bMédico de Familia. Centro de Salud Federico del Castillo. Jaén. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Este. Cartagena.
C. Morales Rodrígueza, D. Martín Enguixb y P. Rueda Rodríguezc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gran Capitán. Granada. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casería de Montijo. Granada. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gran Capitán. Granada.
G. García Santosa, C. Fernández Macíasa y M. Prieto Sánchezb

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción. Cádiz. bMédico de Familia. Centro de Salud San Roque Sur. Hospital Comarcal La Línea de La Concepción. Cádiz.
M. Cabrera Martína y P. González Alayónb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Villa de Mazo. Santa Cruz de Tenerife. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Villa de Mazo. Santa Cruz de Tenerife.
A. Campos Caleroa y D. Fernández Herrerab

aMédico internista. Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Bulevar. Jaén.
L. Fuentes-Guerra López-Crespoa, G. Marín Giméneza, C. Rodríguez Otsa y P. Dueñas Vargasb

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Numancia. Madrid. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Mónica. Rivas. Madrid.
S. Castro Delgado y P. Barboza Trujillo

Médico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz.
D. Barba Orejudoa, M. Tomé Pérezb, I. Fernández Salcedob y M. Cano Ruizb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Yunquera de Henares. Guadalajara. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara.
A. Arcega Barazaa, R. Sánchez Ibáñezb, J. de Fez Herraizc y J. Cabañas Morafrailed

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa María de Benquerencia. Toledo. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Bargas. Toledo. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camarena. Toledo. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio Burguillos. Toledo.
D. García Morenoa, I. Moreno de Juanb, M. Muriel Díazc y C. Pérez Vázquezb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Miguel Armijo. Salamanca. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de San Juan. Salamanca. cMédico de Familia. Centro de Salud Miguel Armijo Moreno. Salamanca.
L. Márquez Queroa, A. Sánchez Recheb, V. Arenas Cambroneroc y M. Fuertes Pérezb

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud I. Ciudad Real. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud II. Ciudad Real. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud III. Ciudad Real.
A. Diéguez Blancoa, M. Rivera Morenob, A. García Rubioc y C. Puerta Castellanod

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arroyo de Media Legua. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Arroyo de la Media Legua. Madrid. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ibiza. Madrid. dMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Buenos Aires. Madrid.
A. Bello Hernándeza y L. Núñez Chicharrob

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barrio de la Salud. Santa Cruz de Tenerife. bMédico de Familia. Centro de Salud Barrio de la Salud. Santa Cruz de Tenerife.
M. López Salasa, G. López Martosb, S. López Garcíac y M. López Gómezd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Granada-La Chana. Granada. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gran Capitán. Granada. cMédico Residente de 2º año de Medicina Interna. Hospital Básico General Santa Ana. Motril. Granada. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Almanjáyar. Granada.
M. López Salasa, G. López Martosb, S. López Garcíac y C. Morales Rodríguezb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Granada-La Chana. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gran Capitán. Granada. cMédico Residente de 2º año de Medicina Interna. Hospital Básico General Santa Ana. Motril. Granada.
C. Montilla Castilloa, B. Castaño Torrijosb, C. Laserna del Gallegoc y T. Pozurama Asenjod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rondilla II. Valladolid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barrio España. Valladolid. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro Salud Rondilla I. Valladolid. dMédico de Familia. Centro de Salud Rondilla II. Valladolid.
S. Serrano Portaa, J. Melero Abellánb, P. Madrigal Laguíac y L. Martínez Antequerab

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Barreros. Cartagena. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Oeste. Cartagena. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isaac Peral. Cartagena. Murcia.
I. Ruiz Larrañagaa, N. Otero Cabanillasb, M. Arias Lagoa y R. Taipe Sánchezc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud camargo Costa. Maliaño. Cantabria. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sardinero. Santander. cMédico de Familia. Centro de Salud Noja. Cantabria.
J. González Tejadaa, E. Barrueco Oterob, C. Holguín Menaa y P. Canellas Sánchezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Barbastro. Huesca. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Barbastro. Huesca. cMédico de Familia. Hospital de Barbastro. Huesca.
C. Fernández Macíasa, G. García Santosa e Y. Prados Rodríguezb

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción. Cádiz. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de San Roque. Cádiz.
M. Martínez Díaza, A. Pérez Díazb, J. Ramos Gonzáleza y E. Palacín Prietoc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Unión. Cartagena. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Este. Cartagena. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Antón. Cartagena.
L. Gómez Rodrígueza, M. Izquierdob, M. Gual Aparicioa y E. Catalán i Segarrac

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. CAP Poblenou. Barcelona. bMédico de Familia. CAP poblenou. Barcelona. cEnfermera de Atención Primaria. CAP Poblenou. Barcelona.
L. Martin Molín y L. Vilela Miquel

Médico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Acacias. Elda. Alicante.
M. Rodríguez Viñuelaa, A. Gómez Prietob, R. Rodríguez Borregoc e I. Corbacho Camperoc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Medina del Campo. Valladolid Este. bMédico de urgencias. Hospital de Medina del Campo. Valladolid. cMédico de urgencias. Hospital Universitario de Salamanca. Salamanca.
C. Morales Rodrígueza, G. López Martosa y M. López Salasb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gran Capitán. Granada. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Granada-La Chana.
L. Morato Lorenzoa, F. Hernández Marínb, C. Valenzuela Núñezc y L. Gárriga Sánchezb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rodríguez Arias. San Fernando. Cádiz. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rodríguez Arias. San Fernando. Cádiz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dr. Cayetano Roldán. San Fernando. Cádiz.
C. Berteli Fuentesa, L. Noguera Sánchezb y L. Ortega Olmoc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Tomares. Sevilla. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Castilleja de La Cuesta. Sevilla. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mairena del Aljarafe Ciudad Expo. Sevilla.
A. Martínez Molina y A. Roldán Fernández

Médico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Prosperidad. Madrid.
A. Martínez Molinaa, J. Cebrián Escuderob y A. Roldán Fernándeza

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Prosperidad. Madrid. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Universitario de La Princesa. Madrid.
I. González Riquelmea, A. Kramer Ramosb, J. Teruel Ríosb y J. Bernabé Morac

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sangonera la Verde. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sangonera La Verde. Murcia. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sangonera La Verde. Murcia.
A. Lara Muñoza, L. Barrios Blascob, E. Salas Sáncheza y M. López Martínezb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Rosa. Córdoba. bMédico de Familia. Centro de Salud de Santa Rosa. Córdoba.
M. Almécija Péreza, C. Fernández Expósitob, J. Castillo Serranoc y S. Aranda Morenod

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona I. Albacete. bMédico de Familia. Centro de Salud Tarazona de la Mancha. Albacete. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona I. Albacete. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona I. Albacete.
L. Berbel Díaz

Médico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cabo de Gata. Almería.
B. Pérez Garcíaa, A. del Junco Ollerob y N. Zambrana Pérezc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Comarcal La Línea de la Concepción. Cádiz. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Velada. La Línea de La Concepción. Cádiz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Velada. Cádiz.
A. del Junco Olleroa, B. Pérez Garcíab y C. Callejón Villegasc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Velada. La Línea de la Concepción. Cádiz. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Comarcal La Línea de la Concepción. Cádiz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Velada. La Línea de la Concepción. Cádiz.
G. Cabello Graciaa, I. Gómez Martínb, R. Reyes Vallejob y F. Leiva-Cepasc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Villarrubia. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Rosa. Córdoba. cMédico de Familia. Base Militar de Cerro Muriano. Ministerio de Defensa.
C. Grafulla Renuncioa, A. García Mangaa, M. Grande Grandeb e I. Martínez Sanchob

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gamonal Antigua. Burgos. bMédico de Familia. Centro de Salud Gamonal Antigua. Burgos.
M. Pinilla de Torrea, M. Pinilla de Torreb y S. Álvarez Lópezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Esperanza Macarena. Sevilla. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Cuidados Intensivos. Hospital Universitario Virgen Macarena. Sevilla. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Tomelloso. Ciudad Real.
J. Melero Abellána, P. Madrigal Laguíab, S. Serrano Portac y L. Martínez Antequeraa

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Oeste. Cartagena. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isaac Peral. Cartagena. Murcia. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Barreros. Cartagena.
J. Batlles Muñoz de Escalonaa, A. Pérez Pérezb, M. Plasencia Martínezc y J. García Garcíad

aMédico Residente de 4º año de Medicina Intensiva. Hospital Universitario Santa Lucía. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Intensiva. Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Murcia. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Antón. Murcia. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Este. Murcia.
B. Gutiérrez Muñoza, M. Maamar El Asrib, A. Artime Fernándezb y C. Varela Césarc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Alisal. Santander. Cantabria. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Interior. Cantabria. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Interior. Cantabria.
H. Pujol Girola, A. Pleteab, S. Gandía Lópezc y L. Cantos Casaltaa

aMédico Residente de 4º Año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Ponça. Illes Balears. bMédico de Familia. Centro de Salud Santa Ponça. Illes Balears. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Calviá. Illes Balears.
A. Martínez de Mandojana Hernándeza, E. Rojas Garcíab, C. Ruiz Andrésc y C. Ponce Carrascoa

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Huétor Tájar. Granada. bMédico de Familia. Centro de Salud Cenes de la Vega. Granada. cMédico de Familia. Centro de Salud Huétor Tájar. Granada.
I. Rivera Panizoa, J. Bustamante Odriozolab, J. Villar Ramosc y A. Altadill Bermejod

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Bezana. Santander. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Centro. Santander. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dávila. Santander. dMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Saja. Cabezón de la Sal.
N. Garrido Seguraa, M. Mejías Estévezb y M. Luque de Ingunzac

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Manuel Blanco La Granja. Jerez de la Frontera. Cádiz. bMédico de Familia. Centro de Salud Ronda Histórica. Profesor de la Universidad Pablo de Olavide. Sevilla. Coordinador del Grupo de Trabajo de Cuidados Paliativos de SEMERGEN. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Delicias. Jerez de la Frontera. Cádiz.
J. Martínez Martíneza, G. Cano Conesaa, A. Martínez Sánchezb y E. Sánchez Sánchezb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Diego. Lorca. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia.
I. Rivera Panizoa, J. Bustamante Odriozolab, J. Rodríguez Duquec y A. del Rey Rozasd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Bezana. Santander. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Centro. Santander. cMédico Residente de 2º año de Digestivo. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Santander. Cantabria. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puertochico. Santander.
J. Martínez Martíneza, G. Cano Conesaa, A. Martínez Sánchezb y P. Egea Serranoc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Diego. Lorca. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia. cMédico Adjunta del Servicio de Cardiología. Hospital Rafael Méndez. Lorca. Murcia.
L. Pérez-Montes Laraa, R. Orta Chincoab, A. Caballero de la Campac y Á. Balboa Jiménezd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casines de Puerto Real. Cádiz. bMédico de Familia. Centro de Salud Conil la Atalaya. Conil de la Frontera. Cádiz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familia. Centro de Salud Casines de Puerto Real. Cádiz. dMédico de Familia. Centro de Salud Casines. Puerto Real. Cádiz.
R. Canedo Rodrígueza y M. Río Gómezb

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Bueu. Pontevedra. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud o Grove. Pontevedra.
R. Fernández Márqueza, F. Fernández Rodríguezb y G. Ortiz Quintanac

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Occidente Azahara. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Levante Norte. Córdoba. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Fuensanta. Córdoba.
F. Fernández Rodrígueza, J. García Cintasb, R. Reyes Vallejoc y M. Robles Quesadad

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Levante Norte. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Occidente Azahara. Córdoba. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Rosa. Córdoba. dFacultativo Especialista en Cirugía General y Digestivo. Hospital Infanta Margarita. Cabra. Córdoba.
F. Fernández Rodrígueza, M. Gutiérrez Sotob, R. Fernández Márquezc y M. Robles Quesadad

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Levante Norte. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guadalquivir. Córdoba. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Occidente Azahara. Córdoba. dFacultativo Especialista en Cirugía General y Digestivo. Hospital Infanta Margarita. Cabra. Córdoba.
A. Castañeda Pérez-Crespoa, P. Andújar Brazalb, J. Zieleniewski Centeneroc y N. Aguilar Lorentea

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Jesús Marín. Molina de Segura. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistalegre-La Flota. Murcia. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Profesor Jesús Marín López. Molina de Segura. Murcia.
J. Casquero Sáncheza, M. Sánchez Ramosb, Y. Nieto Espinarc y M. Ortiz Méndeza

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Jaén. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Jaén. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen de Linarejos. Jaén.
J. Zieleniewski Centeneroa, M. Cánovas Sánchezb, A. Castañeda Pérez-Crespoc y N. Aguilar Lorentec

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Profesor Jesús Marín López. Molina de Segura. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistalegre-La Flota. Murcia. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Jesús Marín. Molina de Segura. Murcia.
A. Rodríguez Espinosaa y F. Pilo Ucedab

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pinomontano. Sevilla. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pinomontano. Sevilla.
J. Cepeda Blancoa, G. Rijo Nadalb, A. Asturias Saizb y A. Casal Calvoa

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Costa. Cantabria. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Morante. Cantabria.
J. Cepeda Blancoa, G. Rijo Nadalb, A. Asturias Saizb y A. Casal Calvoa

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Costa. Cantabria. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Morante. Cantabria.
V. Vázquez Reya, L. Garrido Acostab, N. Díaz Ferreirosc y L. Bravo Merinod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de La Felguera. Asturias. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Riaño. Asturias. cMédico de Familia. Centro de Salud de Riaño. Asturias. dMédico de Familia. Área Sanitaria V. Gijón.
S. Montaño Ruiza, A. Sánchez Mingoranceb y M. Villanueva Rubioc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Estepa. Sevilla. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Almorrón. Écija. Sevilla. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Estepa. Sevilla.
A. Martínez Sáncheza, G. Cano Conesab, E. Sánchez Fernándezc y J. Martínez Martínezb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Diego. Lorca. Murcia. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia.
N. Sanmamed Saiza, M. López Morenob, L. Torres Ganozac y J. Padial Berbeld

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Igualada Urbà. Barcelona. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Igualada Urbà. Barcelona. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Igualada Urbà. Barcelona. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Santa Margarida de Montbui. Barcelona.
L. Perez Ormitaa, V. Rodríguez Niñoa y M. Durán Luceñob

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sector 3. Getafe. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Sector 3. Getafe. Madrid.
M. Prieto Dehesaa, B. Carballo Rodríguezb, R. Pérez Garcíac y V. Ruíz Cuevasd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Covaresa. Valladolid. bMédico Residente de 5º año de Cardiología. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Cantabria. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Parque Alameda. Covaresa. Valladolid. dMédico de Familia. Centro de Salud Campo los Valles. Cantabria.
M. Prieto Dehesaa, B. Carballo Rodríguezb, R. Pérez Garcíac y V. Ruíz Cuevasd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Covaresa. Valladolid. bMédico Residente de 5º año de Cardiología. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Cantabria. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Parque Alameda. Covaresa. Valladolid. dMédico de Familia. Centro de Salud Campo los Valles. Cantabria.
M. Moreno Alfaroa, I. Asunción Solab, B. Blanco Sánchezb y C. de Prados Gonzálezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Alcázares. Cartagena. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torre Pacheco este. Cartagena. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santomera. Murcia.
R. Pérez Garcíaa, B. Carballo Rodríguezb, M. Prieto Dehesac y V. Ruíz Cuevasd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Parque Alameda. Covaresa. Valladolid. bMédico Residente de 5º año de Cardiología. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Cantabria. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Covaresa. Valladolid. dMédico de Familia. Centro de Salud Campo los Valles. Cantabria.
M.V. Rodenasa, M. Pérez Valenciab, A. Gómez del Pulgar Villanuevaa y A. Pérez Pérezc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Murcia-San Andrés. cMédico Residente de 3er año de Medicina Intensiva. Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Murcia.
J. Cabañas Morafrailea, S. González Ballesterosb, A. Arcega Barazac y M. Anduaga Aguirred

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio Burguillos. Toledo. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa María de Benquerencia. Toledo. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa María de Benquerencia. Toledo. dMédico de Familia. Hospital Virgen de la Salud. Toledo.
I. Santiago Suáreza, G. Salvador Morenob, M. López Buenob y M. Espinosa Bartac

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Doctores Salvador Caballero. Granada. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zaidín Sur. Granada. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Doctores. Granada.
A. Alfayate Torresa, M. Latorre Palazóna, M. García Almelab y M. González Díazc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Santa María de Gracia. Murcia. bMédico de Familia. Centro de Salud de Zarandona. Murcia. cMédico de Familia. Centro de Salud Santa María de Gracia. Murcia.
A. Ibisate Cubillasa, T. Rodríguez Martínezb, T. Corcóstegui Cortinac y T. Delgado Santillanad

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cristóbal Acosta. Burgos. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casa la Vega. Burgos. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gamonal Antigua. Burgos. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Comuneros. Burgos.
R. Anillo Gallardoa, A. Olivares Lorob, A. Carabot Ramírezc y M. Curado Mateosd

aMédico Residente de 4º año Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dr. Joaquín Pece. Cádiz. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Joaquín Pece. Cádiz. cMédico Residente de 2º año Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dr. Joaquín Pece. Cádiz. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dr. Joaquín Pece. San Fernando. Cádiz.
P. Fernández Crespoa, I. Ochoa Chamorrob, I. Alba Gagoc y R. Cervigón Portaencasad

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Juan de la Cruz. Madrid. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valle de la Oliva. Madrid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Marazuela. Madrid. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cerro del Aire. Madrid.
C. Martín Paredesa, M. Talavera Utrerab, M. Cano Ruiza y M. Tomé Péreza

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara.
M. Tomé Péreza, M. Cano Ruiza, D. Barba Orejudob y J. Hernández Zapatac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Yunquera de Henares. Guadalajara. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara.
I. Valencia Jiméneza, C. Aguilar Ballesterosb y E. González Márquezc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Gestión Clínica Loreto-Puntales. Cádiz. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Loreto-Puntales. Cádiz. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Gestión Clínica Loreto-Puntales. Cádiz.
R. Martín Jiméneza, M. de Miguel Enriqueb, A. Martín Morcuendeb y R. Méndez Barrantesc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Manuel Encinas. Cáceres. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona Centro. Cáceres. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Jorge. Cáceres.
V. Fajardo Fernándeza, G. Jurado Hamudb, F. Boneu Olayab y A. Gargalloc

aMédico de Familia. Hospital Comarcal de l'Alt Penedès, Médico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Martorell. Barcelona. bMédico de Familia. Hospital Comarcal de l'Alt Penedès. Médico Adjunto de Urgencias. Vilafranca del Penedès, Barcelona. cMédico de Familia. EAP Martorell Urbà. Barcelona.
B. Costa Martíneza, D. Peñalver Espinosaa, P. Andújar Brazalb y M. Cánovas Sánchezb

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistalegre-La Flota. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Visatalegre-La Flota. Murcia.
A. Sánchez de Toro Gironésa, C. Pérez Llanesa, J. Sánchez Sánchezb y M. Rodríguez Márquezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Javier. Murcia. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Alcázares. Murcia. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torre Pacheco Oeste. Murcia.
M. de Miguel Enriquea, A. Martín Morcuendea, R. Martín Jiménezb y A. Zarif Mesac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona Centro. Cáceres. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Manuel Encinas. Cáceres. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Plaza de Argel. Cáceres.
L. Pérez-Montes Laraa, R. Cruz Bavianob, P. Pérez RodrÍguezc y M. Mellado Fernándezd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casines de Puerto Real. Cádiz. bMédico de Familia. Hospital Jerez de la Frontera. Jerez de la Frontera. Cádiz. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casines. Puerto Real. Cádiz. dMédico de Familia. Centro de Salud Casines. Puerto Real. Cádiz.
L. Alandete Germána, P. Bento Lópezb, R. Ferrer Sorollaa y D. Ferrer Sorollac

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Centro. Teruel. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ensanche. Teruel. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Actur Sur. Zaragoza.
L. Mesa Díeza, M. Fornieles Medinab, E. Sánchez Torresc y A. Delgado Salasd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Terrassa Est. Barcelona. bMédico de Familia. CAP Terrassa Est. Barcelona. cMédico de Familia. Centro de Salud El Campello. Allicante. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. CAP Terrassa Est. Barcelona.
A. Fernández Prietoa, A. Reclusa Gutiérrezb, J. Méndez-Cabeza Velázquezc y H. Alache Zuñigac

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Francia. Madrid. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Francia. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Francia. Madrid.
C. Martín Alonso, C. Flores Guardabrazo y L. Cervera Yrazusta

Médico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz.
S. Pérez Bernala, N. Insa Lucasb, N. Añó Bernatb y M. Catalá Espía

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Fábrica. Alicante. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cocentaina. Alicante.
M. López del Ríoa, G. Malpica Palenzuelab, M. Molina Pomedioc y L. Pérez Castillod

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Gestión Clínica Virgen del Mar. Almería. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Benahadaux. Almería. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. UGC Almería Periferia. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Cañada. Almería.
I. Márquez Sáncheza, L. Berbel Díazb, R. Ramos Quirantec y M. Castillo Martínezd

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Cañada. Almería. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cabo de Gata. Almería. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Nueva Andalucía. Almería. dMédico de Familia. Centro de Salud La Cañada. Almería.
M. Sojo Elíasa, E. Pérez Castrob, N. Sotelo Kestic y A. Herencias Nevadod

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Galapagar. Hospital El Escorial. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Colmenarejo. Madrid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Galapagar. Madrid. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cerro del Aire. Madrid.
A. Martínez Quesadaa, M. Fuentes Jiménezb y J. Hernández Moratallab

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Isidro. Almería. bFEA de Urgencias y Emergencias. Hospital Torrecárdenas. Almería.
A. Martínez Quesadaa y M. Fuentes Jiménezb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Isidro. Almería. bFEA de Urgencias y Emergencias. Hospital Torrecárdenas. Almería.
I. Peral Martíneza, J. Franco Pinedab, F. Franco Pinedac y A. Bernabé Sánchezd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia. bMédico de Familia. Servicio de Urgencias. Hospital Comarcal del Noroeste. Caravaca de la Cruz. Murcia. cMédico de Familia. Servicio de Prevención Prevae. Murcia. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia.
M. Molero Fernándeza, J. Jódar Sánchezb y S. Martínez Dizc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puerto de La Torre. Málaga. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Zubia. Granada. cMédico de Familia. Centro de Salud La Zubia. Granada.
I. Gutiérrez Parísa, C. Rojas Soldadob, J. Jiménez Gallardoc y E. de Rodrigo Tobíasd

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Almodóvar del Río. Córdoba. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dos Torres. Córdoba. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Almodóvar del Río. Córdoba. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Almodóvar del Río. Córdoba.
J. Ramos Sesmaa, L. Floristán Garcíab y A. López Gilc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torrelodones. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torrelodones. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Torrelodones. Madrid.
C. Ágreda Liroza, J. Gómez Sáenzb, M. Gérez Callejasc y R. Obregón Díazb

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Joaquín Elizalde. Logroño. La Rioja. bMédico de Familia. Centro de Salud de Nájera. La Rioja. cMédico de Familia. Servicio de Urgencias y Emergencias 061. La Rioja.
C. Rojas Soldadoa, I. Gutiérrez Parísb y J. Tejeda Agredanoc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dos Torres. Córdoba. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Almodóvar del Río. Córdoba. cMédico Adjunto de Urgencias. Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
J. Capón Álvareza, V. Lumbreras Gonzálezb, J. Martínez de Mandojana Hernándeza y L. González Coronilc

aCentro de Salud Bembibre. León. 2Médico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Bembibre. León. 3Médico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ponferrada II. León.
M. Vigo Muñoza, L. Morato Lorenzob, L. Gárriga Sánchezc y F. Hernández Marínc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rodríguez Arias. San Fernando. Cádiz. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rodríguez Arias. San Fernando. Cádiz. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rodríguez Arias. San Fernando. Cádiz.
M. Gutiérrez Sotoa, F. Fernández Rodríguezb, B. Gutiérrez Sotoc y M. Maestre Serranod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guadalquivir. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Levante Norte. Córdoba. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Fernando. Badajoz. dMédico de Familia. Centro de Salud Guadalquivir. Córdoba.
L. Blázquez Gonzáleza, C. Cano Bernala, Y. Reverte Pagána y P. Carrasco Garcíab

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistabella. Murcia. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistabella. Murcia.
H. Hernández Vázqueza, F. López Rodrígueza, F. Caminero Ovejerob y J. Martínez Ricoc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pueblonuevo del Guadiana. Badajoz. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Roque. Badajoz. cMédico Residente de 2º de año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Roque. Badajoz.
S. Cortés Companya, V. Jiménez Orozcob, M. Moscardó Suayc e I. González Gallegoc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alaquás. Valencia. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alaquás. Valencia. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuensanta. Valencia.
A. Fernández Lópeza, Á. Lirón Garcíab, M. Martínez Hernándeza y M. Márquez Salaverrib

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mar Menor. El Algar. Murcia. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mar Menor-El Algar. Cartagena.
M. Martínez Zabalaa, C. Arina Cordeua, L. Bea Bergesb y S. Velilla Zancadac

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Joaquín Elizalde. Logroño. La Rioja. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Siete Infantes de Lara. La Rioja. cMédico de Familia. Centro de Salud Nájera. Madrid.
L. Blázquez Gonzáleza, B. de la Villa Zamorab, M. Pérez Gonzálezc y L. González Torresd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistabella. Murcia. bMédico de Familia. Hospital General Universitario Reina Sofía. Murcia. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistabella. Murcia. dMédico de Familia. Hospital Comarcal del Noroeste. Murcia.
P. Bahillo Cagigala, I. Suárez Cuestab, I. Costela Guijosac y L. Torres Pallaresd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Doctor Morante. Santander. Cantabria. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vargas. Santander. Cantabria. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Costa. Cantabria. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Astillero. Santander. Cantabria.
N. Morera Sendraa, E. Benavent Giménezb, C. Ríos Pérezc y E. Riera Perellod

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Tavernes de la Valldigna. Valencia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Grau. Gandía. Valencia. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Francesc de Borja. Centro de Salud Tavernes de la Valldigna. Valencia. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Grau. Gandía. Valencia.
B. Guerra Péreza y M. Jiménez Cuevasb

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Granja Dr. Manuel Blanco. Cádiz. bMédico de Familia. Centro de Salud La Granja Dr. Manuel Blanco. Cádiz.
I. Valencia Jiméneza, A. Mancheño Sevillanob y M. Alcaide Zafrac

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Gestión Clínica Loreto-Puntales. Cádiz. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Gestión Clínica Loreto Puntales. Cádiz. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Gestión Clínica Loreto Puntales. Cádiz.
I. Márquez Sáncheza, M. Castillo Martínezb y M. Blasco Martínezb

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Cañada. Almería. bMédico de Familia. Centro de Salud La Cañada. Almería.
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.