Buscar en
Medicina de Familia. SEMERGEN
Toda la web
40.º Congreso Nacional SEMERGEN Endocrinología
Información de la revista

Congreso

Contenidos del congreso
Congreso
40.º Congreso Nacional SEMERGEN
Palma, 17-20 Octubre 2018
Listado de sesiones
Sesión
Datos de la sesión
153. Endocrinología
TIPO: Residentes. Casos clínicos
Comunicaciones
V. Correa Gómeza y S. Gómez Rodríguezb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Úbeda. Jaén. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ribera del Muelle. Puerto Real. Cádiz.
M. Álvarez Martína, V. Lao Cañadasb, J. Carbrerizo Gonzálezc y E. Hervás Abadd

aMédico Residente de 3er Año de Endocrinología y Nutrición. Hospital General Universitario Santa Lucía. Cartagena. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Oeste. Cartagena. Murcia. cMédico Residente de 3er Año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Antón. Cartagena. dEndocrinóloga. Hospital General Universitario Santa Lucía. Murcia.
A. Romero Romeroa, M. Romero Mayob, F. Pastor Paredesb y P. Rueda Rodríguezc

aUnidad de Gestión Clínica Gran Capitán. Granada. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Doctores. Granada. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gran Capitán. Granada.
P. González Díaza, M. Díaz Morenob y F. Martínez Martínc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arucas. Las Palmas de Gran Canaria. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guanarteme. Las Palmas. cMédico Endocrinólogo. Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. Las Palmas de Gran Canaria.
M. Carrizo Botoa, J. García-Monge Pizarrob, D. Carbajal Pérezc y S. Berdasco Suáreza

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Magdalena. Avilés. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sabugo. Avilés. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pravia. Avilés.
Á. Vera Torresa, A. Quesada Quesadab, A. Aparicio Gaschc y M. García Diegod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valdebernardo. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torito. Madrid. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rafael Alberti. Madrid. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Ángela Uriarte. Madrid.
G. Muñoz Sauraa, L. Garrote Morenob, B. Blanco Samperc, G. Navarro Buendíad

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Nuestra Señora del Prado. Talavera de la Reina. Toledo. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Olalla. Talavera de la Reina. Toledo. cEndrocrino Hospital Nuestra Señora del Prado Talavera de la Reina. Toledo. dMédico Residente de 2º año. Hospital San Juan de Alicante. Alicante.
E. Moya Blancha, G. Vilardell Rifàa y J. López Regalb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. ABS Manlleu. Barcelona. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. ABS Santa Eugènia de Berga. Barcelona.
M. Martínez Almentaa, C. Onsurbe Bellob, E. Valverde Valverdec y E. Donaire Jiménezc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Artilleros. Madrid. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Artilleros. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Artilleros. Madrid.
M. García Prata, M. Ballesteros Barrónb, A. Soto Bellidoc y G. Rodríguez Villadeamigob

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud el Torrejón. Huelva. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud el Torrejón. Huelva. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Don Benito Oeste. Badajoz.
C. Méndez Tapiaa y M. Carbó Díezb

aHospital Consorci Sanitaria de Terrassa. Barcelona. bMédico internista. Hospital Consorci Sanitari de Terrassa. Barcelona.
E. Lara Coboa, L. Castilla Bersabeb, S. Camacho Reinac y A. Angulo Moralesb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Lagunas de Mijas. Málaga. bMédico de Familia. Centro de Salud Las Lagunas. Mijas. Málaga. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arroyo de la Miel-Benalmádena. Málaga.
M. Ríos Jiméneza y M. Tomás Bertránb

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Consorcio sanitario de Terrassa. Barcelona. bMédico de Familia. CAP Sant Llàtzer. Barcelona.
J. Cuevas Gálveza, S. Gallardo Navasb y E. Lara Coboc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mollina. Málaga. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mollina. Málaga. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Lagunas de Mijas. Málaga.
M. Amaya Gonzáleza, E. Chaves Rodrígueza y C. Callejón Villegasb

aFacultativo Especialista del Área de Medicina Interna. Hospital Comarcal de la Línea de la Concepción. Cádiz. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Velada. La Línea de La Concepción. Cádiz.
J. Serrat Muñoza y F. Escobedo Espinosab

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. EAP Llefià. Badalona. Barcelona. bMédico de Familia. ABS Badalona 6. Barcelona.
R. Domínguez Leóna, M. Agudo Villab, M. Montes Bellosoc y J. García Álvarezd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dr. Mendiguchia Carriche. Madrid. bMédico de Familia. Servicio de Urgencias. Hospital Universitario Severo Ochoa. Madrid. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isabel II. Madrid. dMédico de Familia. Centro de Salud Dr. Mendiguchia Carriche. Madrid.
M. González Armayonesa, L. Jiménez Fernándezb y M. Villanueva Rubioc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Estepa. Sevilla. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Herrera. Sevilla. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Estepa. Sevilla.
D. Roldán Lafuentea, A. García Rosa, E. Zapata Ledob y R. Requena Ferrerc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casco Antiguo. Murcia. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casco Antiguo. Murcia. cMédico de Familia. Centro de Salud Cartagena Casco. Murcia.
P. Hernández Hernándeza, M. Toledo Maranteb, M. Vázquez Martíneza y A. Jorge Péreza

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dr. Guigou. Santa Cruz de Tenerife. bMédico de Familia. Centro de Salud Dr. Guigou. Tenerife.
R. García Garcíaa, G. Fornieles Gonzálezb, M. Pozo Rosalesc y R. Fernández Muñozd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de la Zubia. Granada. bGranada. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Salvador Caballero. Granada. dMédico de Familia. Centro de Salud de Huétor Tajar. Granada.
P. Clavero Cerecedaa, M. Varo Morillaa y C. de la Cruz Seris-Granierb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz.
Y. Domínguez Rodrígueza, M. Cardeñosa Cortésb, B. Angós Sáez de Guinoac y M. González Martínd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. dMédico de Familia. Centro de Salud Las Águilas. Madrid.
P. Clavero Cerecedaa, I. Estepa Crespob y M. Acha Péreza

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz.
A. Novas Domínguez, C. García Villaronga y A. García Flores

Médico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Marín. A Coruña.
E. Velasco Doñaa, M. Portillo Guerreroa, M. Orcera Lópezb y C. Serrano Baenac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Felipe. Jaén. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Valle. Jaén. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Bulevar. Jaén.
C. Alarcón Cañetea, A. Barreiro Gagob y B. Sánchez Jiménezc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torrequebrada. Benalmádena. Málaga. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Albarizas. Marbella. Málaga. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arroyo de la Miel. Benalmádena. Málaga.
F. Otero Rosadoa, M. Villanueva Rubiob y M. Oña Ferretec

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Osuna. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Estepa. Sevilla. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Osuna. Sevilla.
R. Serrano Mirallesa, Á. Baldonedob, F. Sousa Sarmientoc y E. Grimaldi Mirandad

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Orden. Huelva. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Molino de La Vega. Huelva. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gibraleón. Huelva. dMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Rosales. Huelva.
M. Fayos Péreza, J. Llopartb, M. Ramos Oñatec y J. Rodríguez Duqued

aMédico Residente de 3er año de Medicina Interna. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Santander. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Sardinero. Santander. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dávila. Santander. dMédico Residente de 2º año de Digestivo. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Santander. Cantabria.
D. Martín Enguixa, A. Hidalgo Rodríguezb, M. Mené Llorentec y J. Aguirre Rodríguezd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casería de Montijo. Granada. bMédico de Familia. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casería de Montijo. Granada. dMédico de Familia. Centro de Salud Fortuny-Velutti. Granada.
I. Casado Arias, L. González Gallardo y C. Lorite Ruíz

Médico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puerta de Madrid. Andújar. Jaén.
J. Padial Berbela, N. Sanmamed Saizb, L. Torres Ganozab y M. Alguacil Rodríguezc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Santa Margarida de Montbui. Barcelona. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Igualada Urbà. Barcelona. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Igualada Urbà. Barcelona.
C. Sanz de la Morenaa, J. Juan Gaceob y J. Lobato Carrascoc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Miguel Armijo. Salamanca. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Juan. Salamanca. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Garrido Sur. Salamanca.
E. Sánchez Fuentesa, L. Jiménez Fernándezb e I. Sánchez Fuentesc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuensanta. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Herrera. Sevilla. cMédico de Familia. Consultorio de Herrera. Sevilla.
A. Fernández Riveraa, S. Madero Velázquezb, M. Goicoechea Garcíaa y N. Castillo Biscarib

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud García Noblejas. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Alpes. Madrid.
L. Moreno Novilloa, J. Alfonso Vaquerob y F. Lillo Bravoc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Paz. Badajoz. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Paz. Badajoz. cMédico de Familia. Centro de Salud La Paz. Badajoz.
L. Peña Mercadoa, J. González de Molinasa, S. Lelis Patroneb y A. Cusihuamán Pumac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Sanatorio Adventista de Asunción. Paraguay. bMédico de Familia. Coordinadora General de la Residencia de Medicina Familiar. Sanatorio Adventista de Asunción. Paraguay. cMédico de Familia. Dirección de Educación e Investigación de la Dirección General de APS. Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Paraguay.
M. Rodríguez Alonsoa, S. López Hernándezb, R. Pérez Garcíac e I. Vilariño Fariñaa

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Plaza del Ejército. Valladolid Oeste. Valladolid. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arturo Eyries. Valladolid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Parque Alameda. Covaresa. Valladolid.
M. Manzano Lópeza y V. Caballero Pajaresb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Don Benito Oeste. Badajoz. bMédico de Familia. Centro de Salud Don Benito Oeste. Badajoz.
J. Cheleaa y M. Melón Barrientosb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Miguel Armijo Moreno. Salamanca. bMédico de Familia. Centro de Salud Miguel Armijo Moreno. Salamanca.
E. Gómez Garridoa, M. Martín Muñoza, M. González Sanza y M. Rodríguez Nietob

aMédico de Familia. Centro de Salud Navalcarnero. Madrid. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Navalcarnero. Madrid.
E. Descalzo Casado, M. Gentil Girón y A. Nicolás Berenguer

Médico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Campamento. Madrid.
V. Rubio Ruiza, A. Rubio Ruizb y F. Madrona Marcosc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona IV. Albacete. bPediatra. Hospital General de Villarrobledo. Albacete. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Equipo de Atención Primaria Zona 5a. Albacete.
N. García Cristóbala, A. Chuchón Alvab, M. Frías Hervásc y B. Noreña Delgadob

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ávila Suroeste. Ávila. bMédico de Familia. Centro de Salud Ávila Suroeste. Ávila. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ávila Suroeste. Ávila.
D. Narganes Pinedaa, M. Alonso Fernándezb, S. del Amo Ramosb y L. Cotillas Garcíac

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Huerta del Rey. Valladolid. bMédico de Familia. Centro de Salud Pisuerga. Valladolid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Huerta del Rey. Valladolid.
P. Montes Romeroa, R. Espejo Torresb, P. Martínez Pérezc y J. Cabrera Alonsod

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puebla de Vícar. Almería. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puebla de Vícar. Almería. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puebla de Vícar. Almería. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Ejido Sur. Almería.
I. Ruiz Larrañagaa, M. Arias Lagoa, N. Otero Cabanillasb y M. Guerra Henándezc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud camargo Costa. Maliaño. Cantabria. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sardinero. Santander. cMédico de Familia. Servicio Cántabro de Salud.
F. Castillo Bonillo, B. Pastor Costa y K. Rodríguez Cachafeiro

Médico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital La Inmaculada. Almería.
A. Yeste Piquer

Médico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Larrard. Barcelona.
B. Pérez-Bryan Telloa, E. Muñoz Solera, A. Mozas Blancob y C. Rewajc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Miraflores de los Ángeles. Guadalhorce. Málaga. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Miraflores de los Ángeles. Guadalhorce. Málaga. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Miraflores de los Ángeles. Guadalhorce. Málaga.
A. Lara Muñoza, L. Barrios Blascob, E. Salas Sáncheza y M. López Martínezb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Santa Rosa. Córdoba. bMédico de Familia. Centro de Salud de Santa Rosa. Córdoba.
E. Pastor Bentabol y A. Castro Medina

Médico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Carranque. Málaga.
M. de las Cuevas Miguela, A. González Gamarrab, A. Pérez de Castro Martínezc y Z. Pérez Garcíad

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Goya. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Goya. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Paseo Imperial. Madrid. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Goya. Madrid.
I. García Jiméneza y M. Coco Carrascalb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Eloy Gonzalo. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid.
V. Quiles Lópeza, F. Mateo Mateob y M. Pineda Alonsoc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Levante Sur. Córdoba. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Almodóvar. Córdoba. cMédico de Familia. Centro de Salud Levante Sur. Córdoba.
J. Cuevas Garcíaa, V. Gil Caravacaa, M. Latorre Palazónb y M. Vázquez Garcíac

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Santa María de Gracia. Murcia. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa María de Gracia. Murcia. cMédico de Familia. Centro de Salud Santa María de Gracia. Murcia.
J. Cañís Olivéa, F. López Simarrob, C. Jiménez Peiróc y P. Galiano Navarrod

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. EAP Martorell Urbà. Barcelona. bMédico de Familia. Centro de Salud ABS Martorell. Barcelona. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. EAP Martorell Urbà. Barcelona. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Buenos Aires. Martorell. Barcelona.
E. Peñalver San Cristobala, S. Ortega Galánb, A. Picasso Martínez de Ubagoc y M. Minguez Picassod

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Vegas. Avilés. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Vegas. Avilés. cMédico de Familia. Centro de Salud Las Vegas. Avilés. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Saja. Cabezón de la Sal. Avilés.
A. Payueta Zaratea, M. Morante Navarrob, S. Albarrán Barezb y D. Medina Francoc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Ávila Estación. Ávila. bMédico de Familia. Centro de Salud de Ávila Estación. Ávila. cMédico de Familia. Centro de Salud de Mombeltrán. Ávila.
A. García-Gasco Hernández de Lorenzoa, P. Manzorro Fernándezb, J. García del Montec y B. Ruiz Turd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Puerta de Hierro. Majadahonda. Centro de Salud Pozuelo San Juan. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torrelodones. Madrid. cMedicina de Familia, Hospital Puerta de Hierro, CS Las Rozas el Abajón, Las Rozas de Madrid, Madrid. dMédico de Familia. Hospital Universitario Puerta de Hierro. Centro de Salud Lavapiés. Madrid.
A. Bernabeu Fernándeza, A. Ansón Martínezb, I. Morales Marína y Á. Ortuño Nicolása

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torre Pacheco Oeste. Murcia. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Javier. Murcia.
E. Sánchez Fernándeza, G. Cano Conesab, J. Martínez Martínezb y A. Martínez Sánchezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Diego. Lorca. Murcia. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia.
M. Rocca Jiméneza, M. Simón Serranob y J. Silva Pereira Mateusb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Almozara. Zaragoza. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torrero La Paz. Zaragoza.
M. García Bataneroa, V. Moldón Garridob, A. Massana Raurichb y C. Nofuentes Luquea

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria El Clot. Barcelona. bMédico de Familia. Centro de Atención Primaria El Clot. Barcelona.
E. Palacín Prietoa, M. Martínez Díazb, A. Pérez Díazc y J. Ramos Gonzálezb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Antón. Cartagena. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Unión. Cartagena. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Este. Cartagena.
P. Plaza Menaa, J. Pedrosa Duránb, M. Álvarez Morilloc y E. Fernández Galindoa

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ávila Norte. Ávila. bMédico de Familia. Centro de Salud Ávila Norte. Ávila. cMédico Residente de Medicina de Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ávila Norte. Ávila.
A. Asturias Saiza, A. Casal Calvob, N. Otero Cabanillasc y G. Rijo Nadala

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Morante. Cantabria. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Costa. Cantabria. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sardinero. Santander.
A. Frontela Asensioa, A. Lozano Martínezb, A. Cornejo Mazzuchellic y E. Sarubbi Rosaa

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Victoria. Valladolid. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Tórtola. Valladolid. cMédico Residente de 1er año Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Circunvalación. Valladolid.
N. Otero Cabanillasa, I. Ruiz Larrañagab, M. Arias Lagob y A. Asturias Saizc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sardinero. Santander. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Costa. Maliaño. Cantabria. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Morante. Cantabria.
C. Hernández Correaa, Á. Morán Bayónb, M. Paule Sánchezc e I. Riera Carlosd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Juan. Salamanca. bMédico de Familia. Centro de Salud Periurbana Sur. Salamanca. cMédico de Familia. Centro de Salud San Juan. Salamanca. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Juan. Salamanca.
M. Royo Morenoa, M. García Casasa, M. Rodríguez Ferrerb y R. Aparicio Clementec

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Teruel Centro. Teruel. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Teruel Ensanche. Teruel. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Teruel Centro. Teruel.
S. Chico Tiernoa, M. Guijarro Blancob, A. Llera Moralesc y M. Sánchez Aguilara

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Occidente-Azahara. Córdoba. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Rosa. Córdoba. cMédico de Familia. Centro de Salud Poniente. Córdoba.
P. Madrigal Laguíaa, S. Serrano Portab, J. Melero Abellánc y C. Ariza Copadod

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isaac Peral. Cartagena. Murcia. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Barreros. Cartagena. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Oeste. Cartagena. dMédico de Familia. Centro de Salud Barrio Peral. Cartagena. Murcia.
A. Correas Galána, C. González Santanaa, M. Rodríguez Alonsob y A. Sánchez Coallac

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Plaza del Ejército. Valladolid. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Plaza del Ejército. Valladolid. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casa del Barco. Valladolid.
I. García Terána, M. Díez Muñiz-aliqueb, A. Fernández Freirec y T. Iglesias Suárezd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Saja. Cabezón de la Sal. Cantabria. bMédico Especialista en Endocrinología y Nutrición. Hospital Sierrallana. Torrelavega. Cantabria. cEnfermera. Educadora en Diabetes. Servicio de Endocrinología y Nutrición. Hospital de Sierrallana. Torrelavega. Cantabria. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dobra. Torrelavega. Cantabria.
M. Rodríguez Ferrera, R. Aparicio Clementeb, M. Royo Morenoc y M. García Casasc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Teruel Ensanche. Teruel. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Teruel Centro. Teruel. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Teruel Centro. Teruel.
I. García Terána, M. Díez Muñiz-aliqueb, F. González Garcíac y C. Macarrón Azofrad

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Saja. Cabezón de la Sal. Cantabria. bMédico Especialista en Endocrinología y Nutrición. Hospital Sierrallana. Torrelavega. Cantabria. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dobra. Torrelavega. Cantabria. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zapatón. Torrelavega. Cantabria.
J. Pérez de Navarro Zambranaa, Y. Avellaneda Lópezb, M. Bautista-Recioc y B. Muñoz-Tejadad

aMédico Residente de 2º año de Medicina Interna. Hospital Punta de Europa. Algeciras. Cádiz. bMédico Residente de 3er año de Medicina Interna. Hospital Punta Europa. Algeciras. Cádiz. cMédico Endocrino. Hospital Punta Europa. Algeciras. Cádiz. dMédico Residente de 1er año de Medicina Interna. Hospital Punta de Europa. Algeciras. Cádiz.
M. Díaz Morenoa, M. Rubio Blázquezb, N. Peñate Suáreza y P. Morán Ariasa

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guanarteme. Las Palmas. bMédico de Familia. Centro de Salud Guanarteme. Las Palmas.
N. Sanmamed Saiza, L. Torres Ganozaa, M. López Morenob y Á. Colquechambic

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Igualada Urbà. Barcelona. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Igulada Urbà. Barcelona. cMédico de Familia. Centro de Salud de Piera. Barcelona.
G. Rijo Nadala, A. Asturias Sainza, A. Casal Calvob y J. Cepeda Blancob

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Morante. Cantabria. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Costa. Cantabria.
O. Morales Encuentraa, J. Varona Castrillob, R. Lopec y M. Fernández Ortegad

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gamonal Las Torres. Burgos. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Cubos. Burgos. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Cubos. Burgos. dMédico de Familia. Centro de Salud Gamonal Las Torres. Burgos.
M. Rodríguez Palmaa, J. Varona Castrillob, O. Morales Encuentrac y M. Elizari Roncald

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Jose Luis Santamaría. Burgos. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Cubos. Burgos. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gamonal Las Torres. Burgos. dMédico de Familia. Centro de Salud José Luis Santamaría. Burgos.
O. Iraqui Houssaini Ratoa, E. Suárez Jaquetea, H. Mendes Moreirab y R. Abad Rodríguezc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pola de Siero. Asturias. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Siero-Sariego. Oviedo. cMédico de Familia. Centro de Salud Pola de Siero. Asturias.
O. Iraqui Houssaini Ratoa, E. Suárez Jaquetea, H. Mendes Moreirab y R. Abad Rodríguezc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pola de Siero. Asturias. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Siero-Sariego. Oviedo. cMédico de Familia. Centro de Salud Pola de Siero. Asturias.
L. Santos Martína, M. Sousa Monterob y M. Cerezo Salmerónb

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valverde del Comino. Huelva. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valverde del Camino. Huelva.
L. Patiño Jiméneza, M. Sánchez de León Cabrerab y R. García Tejadac

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Daimiel 2. Ciudad Real. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Daimiel 2. Ciudad Real. cMédico de Familia. Centro de Salud Daimiel 2. Ciudad Real.
I. Muñoz Durána, E. Pacheco Vázquezb y M. Aguilera Vidalc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Benito. Jerez de la Frontera. Cádiz. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Granja Dr. Manuel Blanco. Jerez de la Frontera. Cádiz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Delicias. Jerez de la Frontera. Cádiz.
B. Yuste Martíneza, P. Sánchez-Seco Toledanob, A. García Garcíac y J. Alonso Callejad

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara.
M. Pérez Gonzáleza, Y. Reverte Pagánb, L. Blázquez Gonzálezb y M. Quesada Martínezc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistabella. Murcia. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistabella. Murcia. cMédico de Familia. Hospital Universitario Reina Sofía. Murcia.
P. Arévalo Frutosa, A. Santiago Urbanob, J. Hurtado Molinac y F. Mateo Mateod

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuensanta. Córdoba. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Occidente Azahara. Córdoba. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Villarubia. Córdoba. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Almodóvar. Córdoba.
C. Hernández Teixidóa, A. Simón Fuentesb, A. Carrasco Fernándezc y R. Pascual Sánchezd

aMédico Residente de 2º de año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Roque. Badajoz. bMédico Residente de 4º de año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Roque. Badajoz. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Roque. Badajoz. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de San Roque. Badajoz.
R. López Latorre

Médico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuensanta. Córdoba.
A. Leyva Alarcóna, M. Orcera Lópeza y E. Velasco Doñab

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Valle. Jaén. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Felipe. Jaén.
A. Abril Rubioa, P. Arjona Gonzáleza, N. Castillo Fernándeza y M. Kuhn Gonzálezb

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. UGC Ciudad Jardín. Málaga. bMédico de Familia. UGC Ciudad Jardín. Málaga.
M. García Estradaa, C. Corugedo Oviesb, H. Mendes Moreirac y G. García Estradad

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Cristo-Trubia. Oviedo. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pola de Siero. Asturias. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Siero-Sariego. Oviedo. dMédico de Familia. Servicio de Urgencias. Hospital Universitario Central de Asturias. Área IV. Oviedo.
B. Calleja Arribasa, L. Fernández Garcíab y M. Cordero Cervantesc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ventanielles. Oviedo. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Cristo. Oviedo. cMédico de Familia. Hospital Álvarez Buylla. Mieres. Asturias.
M. Martínez Hernándeza, A. Fernández Lópeza, M. Fuentes Bermejob y R. Palacios Delgadoc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mar Menor. El Algar. Cartagena. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Castilla La Nueva. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Mar Menor. El Algar. Murcia.
A. Álvarez Madrigala, P. Fernández de la Matab, E. Santos Ferrerasc e I. Ramiro Bejaranoc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado. León. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado I. León. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado II. León.
M. Batanero Garcíaa, Y. Mendoza Gómeza, N. Diourib y J. Novo de Matosc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Canillejas. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Canillejas. Madrid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Canillejas. Madrid.
D. Cuetos Suáreza, C. Corugedo Oviesb y A. Fernández Pérezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pola de Siero. Asturias. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pola de Siero. Asturias. cMédico de Familia. Área IV. Oviedo. Asturias.
I. Suárez Cuestaa, P. Bahillob, I. Costel Guijosab y L. Torres Pallaresc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vargas. Santander. Cantabria. bSantander. Cantabria. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Astillero. Santander. Cantabria.
E. Pérez Velascoa, G. Pellisa De Laazzarib, J. Cañís Olivéc y V. Saviolab

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Buenos Aires. Martorell. Barcelona. bMédico de Familia. Centro de Salud Buenos Aires. Martorell. Barcelona. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. EAP Martorell Urbà. Barcelona.
C. Jiménez Guerreroa, V. Palacio Gimenob e I. Segarra Sánchez-Cutillasc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad Básica de San Luis. Illes Balears. bMédico de Familia. Unidad Básica de San Luis. Illes Balears. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad Básica Es Castell. Illes Balears.
M. Caba Vilaa, R. Molera Valeroa, S. Barcatb y A. Selma Garcíac

aCentro de Salud Orihuela 1. Alicante. bMédico de Familia. Centro de Salud Orihuela I. Alicante. cMédico de Familia. Centro de Salud Orihuela 1. Alicante.
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.