Buscar en
Medicina de Familia. SEMERGEN
Toda la web
40.º Congreso Nacional SEMERGEN Aparato locomotor
Información de la revista

Congreso

Contenidos del congreso
Congreso
40.º Congreso Nacional SEMERGEN
Palma, 17-20 Octubre 2018
Listado de sesiones
Sesión
Datos de la sesión
162. Aparato locomotor
TIPO: Residentes. Casos clínicos
Comunicaciones
E. Sequeda Vázqueza, R. Aguilar Hernándezb, E. Sánchez Fernándezc y C. Pérez Peñarrubiad

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Unión. Cartagena. Murcia. bMédico de Familia. Centro de Salud Pozo Estrecho. Cartagena. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lorca Sur. Murcia. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Unión. Cartagena.
G. González Cristoboa, C. Silva Portob, S. Castroagudín Camposc y N. Chaves Serantesd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Vilanova de Arousa. Pontevedra. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Roque. Vilagarcía de Arousa. Pontevedra. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Vilanova de Arousa. Pontevedra. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Bueu. Pontevedra.
C. Ruiz Lópeza, M. González Carreteroa, E. Gutiérrez Adriánb y R. González Arrecheac

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Fundación Jiménez Díaz. Madrid. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Segovia. Madrid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Fundación Jiménez Díaz. Madrid.
I. Ochoa Chamorroa, B. Callejo Canob, E. Gutiérrez Adriánc y R. García Hernándezd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valle de la Oliva. Madrid. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Universitario Puerta de Hierro. Centro de Salud Valle de la Oliva. Majadahonda. Madrid. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Segovia. Madrid. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valle de la Oliva. Majadahonda. Madrid.
M. Millán Hernándeza, B. Pax Sánchezb, R. García Arriolac y E. Sierra Rubiod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Monterrozas. Las Rozas. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pozuelo. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Aravaca. Madrid. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud la Marazuela. Madrid.
V. Pérez Villacortaa, J. Villar Ramosb, A. Altadill Bermejoc y L. Moreno Suárezd

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Sierrallana. Santander. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dávila. Santander. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Saja. Cabezón de la Sal. dMédico Residente de Cabezón de la Sal.
B. Castaño Torrijosa, C. Montilla Castillob, L. Pinilla Arribasc y L. Hurtado Rebollod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barrio España. Valladolid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rondilla II. Valladolid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barrio España. Valladolid. dMédico de Familia. Centro de Salud Barrio España. Valladolid.
M. Rueda Sáncheza, M. Alvargonzález Arrancudiagaa, E. Astorga Garcíab y S. Heras Criadob

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cerro del Aire de Majadahonda. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Cerro del Aire de Majadahonda, Madrid.
B. Crego Garcíaa, S. Bello Leónb y M. Rueda Sánchezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valle de la Oliva. Majadahonda. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Monterrozas. Madrid. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cerro del Aire de Majadahonda. Madrid.
A. Altadill Bermejoa, J. Villar Ramosb, V. Pérez Villacortac y A. Morán Caballerod

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Saja. Cabezón de la Sal. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dávila. Santander. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Sierrallana. Santander. dMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alisal. Santander.
G. Mestre Reoyoa, C. Ferre Fernándezb, M. Rosillo Reinc y V. Sánchez Hidalgod

aMédico de Familia. Centro de Salud Rincón de la Victoria. Málaga. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rincón de la Victoria. Málaga. cCentro de Salud Rincón de la Victoria. Málaga. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rincón de la Victoria. Málaga.
C. Ferre Fernándeza, L. Ocaña Martínezb e I. Cámara Bravoa

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rincón de la Victoria. Málaga. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rincón de La Victoria. Málaga.
I. Adanero Calvoa, L. Bustos Guilléna, H. Martínez Fayab y J. Jurío Burguic

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ermitagaña. Navarra. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ermitagaña. Navarra. cMédico de Familia. Centro de Salud Ermitagaña. Navarra.
T. Fernández Álvareza, G. del Río Gonzálezb, M. Carrizo Botoc y J. García-Monge Pizarrod

aMédico de Familia. Centro de Salud de Pravia. Asturias. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pravia. Avilés. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Magdalena. Avilés. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sabugo. Avilés.
S. Gandía Lópeza, M. Torrens Darderb, A. Sánchez Poloc e I. Torrens Darderb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Calviá. Illes Balears. bMédico de Familia. Centro de Salud Calvià. Mallorca. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Calviá. Mallorca.
A. Alonso Pachoa, A. Uranga Gómezb, C. Fernández Barbac y A. Menéndez Muñozc

aCentro de Salud García Noblejas. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud García Noblejas. Madrid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud García Noblejas. Madrid.
R. Moreno Leivaa, D. Rodríguez Rodríguezb y J. Leiva Pinoc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Morche. Torrox. Málaga. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Vélez-Málaga Norte. Málaga. cMédico de Familia. Centro de Salud Archidona. Málaga.
J. Lagares Alonsoa, G. García-Diéguez Ribellesb y R. Blanco Delgadoc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Almorrón. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Estepa. Sevilla. cMédico de Familia. Servicio de Urgencias. Hospital Comarcal de La Merced. Osuna. Sevilla.
E. Chaves Prieto

Médico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Buenavista. Toledo.
M. Cruz Velaa, C. García Ortizb, C. Marcos Alonsoc y M. Murube Fernándezb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Juncal. Sevilla. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Olivar de Quinto. Sevilla. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Montequinto. Sevilla.
B. Ortiz Olivaa, M. Salas Salasb, F. Contreras Anguitac y L. Contreras Brionesb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Caleta-Albayda. Granada. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Chana. Granada. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Caleta. Granada.
P. Quirós Riveroa, M. Martínez Celdránb, E. Palmero Olmoc e Y. Jalil Abbad

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud María Auxiliadora. Sevilla. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alamillo. Sevilla. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Mirador. San José de La Rinconada. Sevilla. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Mirador. San José de la Rinconada. Sevilla.
M. Escalante Costella, R. Sanjurjo Navarrob, M. Álvarez Martínezc y L. Vieites López de Regod

aMédico Residente de 4º años de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Rozas. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Aravaca. Madrid. cMédico Residente de 4º años de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cerro del Aire. Madrid. dMédico Residente de 4º años de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torrelodones. Madrid.
Y. Prados Rodrígueza, M. Prieto Sánchezb, N. Zambrana Pérezc y A. Ramírez Villard

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de San Roque. Cádiz. bMédico de Familia. Centro de Salud San Roque Sur. Hospital Comarcal La Línea de La Concepción. Cádiz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Velada. Cádiz. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Velada. La Línea de la Concepción. Cádiz.
C. García Iglesiasa, N. Martín Salvadorb, C. Martínez Badilloc y C. Laserna del Gallegod

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rondilla I. Valladolid. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rondilla II. Valladolid. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Circunvalación. Valladolid. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro Salud Rondilla I. Valladolid.
E. Romero-Amor Costaa, M. López Morandeirab, F. Marqués Gonzálezc y E. Faña Vargasc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuencarral. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Fuencarral. Madrid. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuencarral. Madrid.
C. Ferre Fernándeza, G. Mestre Reoyob, Y. Pérez Pérezc y V. Sánchez Hidalgod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rincón de la Victoria. Málaga. bMédico de Familia. Centro de Salud Rincón de la Victoria. Málaga. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rincón de la Victoria. Málaga. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rincón de la Victoria. Málaga.
N. Betancor Alonsoa, A. Santaella Garcíab, F. Conde Lópezc y A. López Leónd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Universitario Puerto Real. Cádiz. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ribera del Muelle. Cádiz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Federico Rubio. Cádiz. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pinillo Chico. Cádiz.
N. Campos Romeroa, L. Rubio Máñezb y R. León Marínc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Onda I. Castellón. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Vall d'Uixó 1. Castellón de la Plana. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Onda. Castellón de la Plana.
T. Luque Barberána, J. Cossi Torrejónb y L. Narváez Gómezc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras. Cádiz.
F. Jiménez Rosa, A. Moyano Agueraa, V. Lao Cañadasa y J. Cabrerizo Gonzálesb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Oeste. Cartagena. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Antonio Abad. Cartagena.
A. Azagra Caleroa, A. Aldama Martínb, R. López Sánchezc y D. Martínez Revueltad

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sardinero. Santander. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Costa. Cantabria. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Doctor Morante. Santander. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Costa. Cantabria.
F. Burdalo Carreroa, L. Santos Béjarb, W. Reynoso Heinsenc y A. Muñoz Cuéd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Santa Bárbara. Toledo. bMédico de Familia. Centro de Salud de Santa Bárbara. Toledo. cMédico de Familia. Centro de Salud Corral Mora. Toledo. dMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sillería. Toledo.
M. Alvargonzález Arrancudiagaa, S. Bello Leónb, C. Parramón Castilloc y D. Arias Ramírezd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cerro del Aire de Majadahonda. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Monterrozas. Madrid. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Segovia. Madrid. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Lavapiés. Madrid.
L. Gómez Rodrígueza, M. Gual Aparicioa, J. Escoda Mingotb y N. Grifoll Pomerc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. CAP Poblenou. Barcelona. bMédico de Familia. CAP Poblenou. Barcelona. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. CAP Poblenou. Barcelona.
C. Pérez Peñarrubiaa, F. Rodríguez Martínezb, E. Sequeda Vázqueza y A. Martínez-Lozano Ordovásc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Unión. Cartagena. bReumatólogo. Servicio Reumatología. Hospital Universitario Santa Lucía. Cartagena. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Antón. Cartagena.
C. Pérez Peñarrubiaa, M. Rodríguez de Viguri Díazb, A. Martínez-Lozano Ordovásc y E. Sequeda Vázquezd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Unión. Cartagena. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen de la Caridad. Murcia. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Antón. Cartagena. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Unión. Cartagena. Murcia.
S. Barrero Martína, A. García Garcíab, S. Duce Tellob y B. Pazos Pazb

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Orcasitas. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Orcasitas. Madrid.
S. Barrero Martína, S. Duce Tellob e I. Salvador Salvadorb

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Orcasitas. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Orcasitas. Madrid.
M. Spinola Muñoza, L. Ojeda Lópezb, L. Sánchez Camachoc y M. Aldeanueva Escribanod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Occidente Zahara. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Posadas. Córdoba. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guadalquivir. Córdoba. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Montoro. Córdoba.
L. Villota Ferreiroa, M. Martínez Quirogab, A. Meabe Santosa y A. Barranco San Martínb

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ponferrada II. León. bMédico de Familia. Centro de Salud Ponferrada II. León.
M. Paniaguaa, A. Gil Contrerasa, M. Rodríguez Viñuelab y T. Barrio Arredondoc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barrio España. Valladolid Este. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Medina del Campo. Valladolid Este. cMédico de Familia. Centro de Salud Barrio España. Valladolid Este.
S. Mexía dos Santosa, M. Contín Pescacenb y E. Ripalda Ansac

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alsasua. Navarra. bMédico de Familia. Centro de Salud Sangüesa. Navarra. cMédico de Familia. Centro de Salud Alsasua. Navarra.
P. Barboza Trujilloa, S. Castro Delgadoa, L. Cervera Yrazustaa y S. González Amayab

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz. bMédico de Familia. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz.
L. Gandía Garcíaa, M. Díaz Rodrígueza, S. Cánovas Garcíab y E. Rodríguez Fernándezc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Centro de Salud Mario Spreáfico. Archena. Murcia. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Centro de Salud Mario Spreáfico. Archena. Murcia. cMédico de Familia. Centro de Salud Mario Spreáfico. Archena. Murcia.
L. Serra Tomása, S. Vicente Toméa, I. Beika Zugazagab y C. Pérez Mansoa

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algorta-Bidezabal. Bizkaia. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Plentzia. Bizkaia.
M. Gallardo Murilloa, N. Gordo Sánchezb, M. Viana Granchinho Bispoa y M. Carmona Piñac

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona Centro. Badajoz. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valdepasillas. Badajoz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona Centro. Badajoz.
P. Medina Morenoa, M. López Urbanob y M. Torres Rodríguezc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ronda Histórica. Sevilla. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ronda Histórica. Sevilla. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Mirador. San José de la Rinconada. Sevilla.
D. Trondinaa, M. Antón Sanzb, E. López Garzónc y A. Pascua Aberturasa

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio Alpedrete. Hospital Universitario Puerta de Hierro. Madrid. bMédico de Familia. Consultorio Alpedrete. Madrid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Galapagar. Madrid.
I. Beika Zugazagaa, C. Pérez Mansob, A. Eguiluz Méndezc y L. Serra Tomásb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Plentzia. Bizkaia. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algorta-Bidezabal. Bizkaia. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Górliz. Hospital de Cruces. Barakaldo. Bizkaia.
L. Cabrera Sáncheza, M. Fernández Suárezb, L. Amer Al-Aruda y A. Cayuela Lópezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Palmar. Murcia. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Murcia-San Andrés. Murcia. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Ñora. Murcia.
V. Alonso González

Médico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Progreso. Badajoz.
G. López Martosa, M. López Salasb, C. Morales Rodrígueza y S. López Garcíac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gran Capitán. Granada. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Granada-La Chana. cMédico Residente de 2º año de Medicina Interna. Hospital Básico General Santa Ana. Motril. Granada.
Á. Arévalo Pardala, D. Narganes Pinedab, P. Casas Rodríguezc y M. Alonso Fernándezd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Parquesol. Valladolid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Huerta del Rey. Valladolid. cMédico de Familia. Centro de Salud Tordesillas. Valladolid. dMédico de Familia. Centro de Salud Pisuerga. Valladolid.
M. Martín Péreza, M. García Sáezb y M. Serrano Pérezc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Belén. Jaén. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuentezuelas. Jaén. cMédico de Familia. Centro de Salud La Guardia. Jaén.
M. González Araujoa, M. Rodríguez Pardoa, B. Blanco Polancob y D. Narganes Pinedab

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Huerta del Rey. Valladolid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Huerta del Rey. Valladolid.
B. Pérez-Bryan Telloa, I. Hidalgo Hurtadob, E. Muñoz Solera y A. Mozas Blancoc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Miraflores de los Ángeles. Guadalhorce. Málaga. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Miraflores de los Ángeles. Guadalhorce. Málaga. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Miraflores de los Ángeles. Guadalhorce. Málaga.
B. Corbi Pinoa, M. Jimena Garcíab, E. Navarro Guerreroc y A. Martín Hurtadod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona Este. Melilla. bMédico de Familia. Servicio de Urgencias. Hospital Comarcal de Melilla. cMédico de Familia. Hospital Comarcal de Melilla. Melilla. dMédico de Familia. Centro de Salud Zona Este. Melilla.
C. Martínez Canela, N. Alonso Condeb, D. Saco Díazc y N. Crespo Garcíad

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ponferrada II. León. bMédico de Familia. Centro de Salud Ponferrada II. León. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ponferrada III. León. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Bembibre. León.
347/2656 CERVICALGIA
M. Nieto Martosa, M. Molina Anguitab, M. Cantueso García de Vinuesac y M. Martínez Fernándezd

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Torredonjimeno. Jaén. bMédico de Familia. Centro de Salud de Torredonjimeno. Jaén. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Bulevar. Jaén. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Felipe. Jaén.
A. Pérez Díaza, A. Llorens Minguelb, S. López Zacarezc y C. Pérez Díazd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Este. Cartagena. bMédico de Familia. Centro de Salud Cartagena Este. Cartagena. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Oeste. Cartagena. dMédico de Familia. Cartagena.
M. Toll Argudoa, M. Senan Sanzb, J. Rodríguez Benítezb y S. Pons Fernándeza

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. CAP El Clot. Barcelona. bMédico de Familia. CAP El Clot. Barcelona.
C. Varela Césara, B. Gutiérrez Muñozb, I. Hernando Garcíac y S. Iglesias Melguizoc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camargo Interior. Cantabria. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Alisal. Santander. Cantabria. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isabel II. Santander.
D. Gómez Villarejoa, R. Ruiz Merinob, S. López Hernándezc y M. Benito Moscosod

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arturo Eyries. Valladolid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arturo Eyries. Valladolid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arturo Eyries. Valladolid. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casa del Barco. Valladolid.
V. Gil Caravacaa, D. Gómez-Calcerrada Berrocalb, J. Cuevas Garcíaa y A. Alfayate Torresc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Santa María de Gracia. Murcia. bMédico de Familia. Centro de Salud Santa María de Gracia. Murcia. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Santa María de Gracia. Murcia.
M. Minguez Picassoa, A. Luiña Maderab, A. Picasso Martínez de Ubagoc y E. Hierro Ciriaa

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Saja. Cabezón de la Sal. Avilés. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Vegas. Corberas. Asturias. cMédico de Familia. Centro de Salud Las Vegas. Avilés.
A. Sánchez Agüeraa, A. Ansón Martínezb, M. Martínez Martínezc y S. Jiménez Moyac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torre Pacheco Oeste. Murcia. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Javier. Murcia. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor. San Javier. Murcia.
S. Frechoso Cañedoa, R. Barcina Pajaresb, D. García Palmac y D. Álvarez Menéndezd

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Riaño. Área VIII. Asturias. bMédico de Familia. Centro de Salud Riaño. Área VIII. Asturias. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Riaño. Asturias. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Sama. Área VIII. Asturias.
L. Vieites López de Regoa, M. Escalente Costellb, M. Álvarez Martínezc y R. Sanjurjo Navarrod

aMédico Residente de 4º años de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torrelodones. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Abajón. Las Rozas. Madrid. cMédico Residente de 4º años de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cerro del Aire. Madrid. dMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Aravaca. Madrid.
F. Freitas Santosa, A. Calderó Torraa, J. Álvarez Petrellaa y M. Catalán Adellb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Casanova. Barcelona. bMédico de Familia. Centro de Atención Primaria Casanova. Barcelona.
I. Cuesta Bermejoa, C. Pérez Fernándeza, D. García Morenob e I. Moreno de Juanc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Garrido Sur. Salamanca. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Miguel Armijo. Salamanca. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de San Juan. Salamanca.
R. del Portillo Pastora, A. Cornejo Mazzuchellib, Ó. Martín Del Barcoc y A. Lozano Martínezd

aMédico Residente de 1er año Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pilarica. Valladolid. bMédico Residente de 1er año Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Circunvalación. Valladolid. cMédico de Familia. Centro de Salud Pilarica. Valladolid. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Tortola. Valladolid.
M. Pérez Martína, E. Sánchez Martínb, I. Marcos Romeroa y A. Miranda Mateosa

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Investigación. Centro de Salud La Alamedilla. Salamanca. bMédico de Familia. Unidad de Investigación. Centro de Salud La Alamedilla. Salamanca.
L. Garrido Acostaa, V. Vázquez Reyb, N. Díaz Ferreirosc y O. Pérez Rodríguezd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Riaño. Asturias. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de la Felguera. Asturias. cMédico de Familia. Centro de Salud de Riaño. Asturias. dFisioterapeuta. FREMAP. Oviedo.
M. Núñez Tostea, A. Alberdi Iglesiasb, M. Rojas Hernándezc y C. Trigoso Castrod

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gamazo. Valladolid. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gamazo. Valladolid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gamazo. Valladolid. dMédico Residente de 1er año Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Tudela. Valladolid.
V. Blesa Mingarroa, J. Feltrer Garcíab y E. González Manzanac

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Lliria. Hospital Arnau de Vilanova. Valencia. bMédico Residente de 1er año Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Lliria. Hospital Arnau de Vilanova. Valencia. cMédico de Familia. Centro de Salud de Lliria. Valencia.
A. Cornejo Mazzuchellia, E. Callejo Giménezb, C. Martínez Badilloc y A. Frontela Asensiod

aMédico Residente de 1er año Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Circunvalación. Valladolid. bMédico de Familia. Centro de Salud Circunvalación. Valladolid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Circunvalación. Valladolid. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Victoria. Valladolid.
E. Tobal Vicentea, J. Armesto Vegab, C. Pérez Vázquezc y L. Alvarado Machónd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Condesa. León. bMédico de Familia. Centro de Salud Condesa. León. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Juan. Salamanca. dMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Condesa. León.
F. Alarcón Balanzaa, S. Santos Remesalb, A. Nogales Nievesc y E. Pina Martínezd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pino Montano A. Sevilla. bMédico de Familia. Consultorio de San Nicolás del Puerto. Sevilla. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Polígono Norte. Sevilla. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Alamillo. Sevilla.
J. León Domíngueza, L. Ballesteros Lechugab y J. Zuleta Valenciac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen de la Cabeza. Andújar. Jaén. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen del Gavellar. Jaén. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valle-Inclán. Ourense.
R. Guerrero Tejadaa, D. Zalama Sánchezb, M. Rojas Hernándezb y C. Agnesse Montilla Castilloc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Tórtola. Valladolid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gamazo. Área Valladolid Este. Valladolid. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rondilla II. Valladolid.
A. Segura Vilara, J. González Peregrinab, L. Ruiz Albaladejoc y A. Gómez Torresc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Barrio del Carmen. Murcia. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Floridablanca. Murcia. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santomera. Murcia.
L. Gigantoa, P. García Echeverríab, A. Fernández Ibarrac y Á. Moreno Cerecedac

aMédico Residente de 3er año Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Mutilva. Pamplona. bMédico Residente de 4º año Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Mutilva. Pamplona. Navarra. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mendillorri. Pamplona.
Z. Viejo Mayaa, L. Hernández Vélezb, L. Díaz Estévezc y F. Suárez Pinillad

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gran Capitán. Granada. bMédico Residente de 2º año de Medicina Interna. Centro de Salud Albaycín-Granada. Motril. Granada. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gran Capitán. Granada. dMédico de Familia. Centro de Salud Gran Capitán. Granada.
B. Martínez Rodrígueza, M. Rozas Lorenteb y C. Aguilera Montañoc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Plaza de Toros. Almería. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pulpí. Almería. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vega de Acá. Almería.
C. López Ballestaa, N. Díez Martínb, J. Domínguez Carrascoc y M. Gutiérrez Martínd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Parada del Molino. Zamora. bMédico de Familia. Centro de Salud La Guareña. Zamora. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puerta Nueva. Zamora. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen Concha. Zamora.
M. Rodríguez Lavallea, E. Domínguez del Bríob, A. Emparanza Garcíac y L. Molino Ruizd

aMédico de Familia. Centro de Salud Jardinillos. Palencia. bMédico de Familia. Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Burgos. Burgos. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pintor Oliva. Palencia. dMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Puebla. Palencia.
M. Muñoz Martína, A. Alarcón Escalonillab, J. de Fez Herraizc y R. Sánchez Ibáñezd

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Olías del Rey. Toledo. bMédico de Familia. Centro de Salud Benquerencia. Toledo. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camarena. Toledo. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Bargas. Toledo.
M. Basterra Latasaa, P. García Echeverríab, L. Gigantoc y M. Frauca Sagastibelzad

aConsultorio de Mutilva. Pamplona. bMédico Residente de 4º año Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Mutilva. Pamplona. Navarra. cMédico Residente de 3er año Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Mutilva. Pamplona. dMédico Adjunta de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Mutilva. Pamplona.
S. Martín Garcíaa, I. Corredor Martiarenab, Á. Montes Gutiérrezc y M. Flores Ortegac

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Brihuega. Guadalajara. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Brihuega. Guadalajara. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guadalajara Sur. Guadalajara.
C. Saavedra Menchóna, S. Paolib, R. Navarro Silventec y C. de Prados Gonzáleza

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santomera. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Murcia-Sur. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistabella. Murcia.
N. Vicente Gilaberta, R. Cantón Cortésa, J. Escribano Povedab y M. Vicente Gilabertc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Calasparra. Murcia. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Universitario de Torrevieja. Alicante. cMédico Adjunto de Medicina Interna. Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Murcia.
P. Arjona Gonzáleza, T. Sanz Ortegab, N. Castillo Fernándeza y M. Sánchez Pérezc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. UGC Ciudad Jardín. Málaga. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. UGC Ciudad Jardín. Málaga. cMédico de Familia. UGC Ciudad Jardín. Málaga. Cátedra UGR-SEMERGEN de Docencia e Investigación en Medicina de Familia.
S. Díaz Molinaa, R. Sánchez Ibáñezb, J. Cabañas Morafrailec y J. de Fez Herraizd

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mocejón. Toledo. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Bargas. Toledo. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio Burguillos. Toledo. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camarena. Toledo.
I. Cesteros Martína, M. Curbelo Estéveza, M. Toledo Maranteb y P. Hernández Hernándezc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dr. Guigou. Tenerife. bMédico de Familia. Centro de Salud Dr. Guigou. Tenerife. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Dr. Guigou. Santa Cruz de Tenerife.
P. Ballester Gila, I. García Oliverb, L. Valín Espíb y J. Ramos Segurac

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Fábrica. Alcoy. Alicante. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Fábrica. Alcoy. Alicante. cMédico de Familia. Centro de Salud La Fábrica. Alcoy. Alicante.
J. León Domíngueza, L. Ballesteros Lechugab y J. Zuleta Valenciac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen de la Cabeza. Andújar. Jaén. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen del Gavellar. Jaén. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valle-Inclán. Ourense.
T. Delgado Santillanaa, R. Mediavilla Martínb, S. de la Fuente Ballesterosc y S. Molano Ruiza

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Comuneros. Burgos. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Comuneros. Burgos. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arturo Eyries. Valladolid.
M. Pérez Gonzáleza, L. Blázquez Gonzálezb, Y. Reverte Pagánb y M. Quesada Martínezc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistabella. Murcia. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistabella. Murcia. cMédico de Familia. Hospital Universitario Reina Sofía. Murcia.
H. Pujol Girola, J. Romero Palmerb, A. Pleteab y N. Perelló Violac

aMédico Residente de 4º Año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Ponça. Illes Balears. bMédico de Familia. Centro de Salud Santa Ponça. Illes Balears. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Ponça. Illes Balears.
L. Sáenz de Pipaon Ayalaa, P. Grajal Motaa, M. Arbulu Zanguitub y J. Gómez Sáenzc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cascajos. Logroño. La Rioja. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Elizalde. Logroño. La Rioja. cMédico de Familia. Centro de Salud de Nájera. La Rioja.
S. López Zacareza, A. Pérez Díazb y B. García Zacarezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Oeste. Cartagena. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Este. Cartagena. cHospital General Universitario Morales Meseguer. Murcia.
M. García Estradaa, G. García Estradab, C. Corugedo Oviesc y R. Sánchez Rodríguezc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Cristo-Trubia. Oviedo. bMédico de Familia. Servicio de Urgencias. Hospital Universitario Central de Asturias. Área IV. Oviedo. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pola de Siero. Asturias.
A. Abril Rubioa, N. Castillo Fernándeza, P. Arjona Gonzáleza y J. Mancera Romerob

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. UGC Ciudad Jardín. Málaga. bMédico de Familia. UGC Ciudad Jardín. Málaga. Cátedra UGR-SEMERGEN de Docencia e Investigación en Medicina de Familia.
M. Lor Leandroa, F. Bernal Hertfeldera, A. Álvarez Rodríguezb y N. El-Hadad Boufaresc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Miguel de Cervantes. Alcalá de Henares. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Fresnos. Torrejón de Ardoz. Madrid. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Plata. Torrejón de Ardoz. Madrid.
A. Muñoz Torneroa, R. García Romerob, A. García Ordoñezc y A. Escobar Delgadoa

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud V Centenario. San Sebastián de Los Reyes. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Murcia-San Andrés. Murcia. cMédico de Familia. Centro de Salud V Centenario. San Sebastián de los Reyes. Madrid.
F. Caminero Ovejeroa, E. Romero Canteroa, C. Bureo Nogalesb y M. Rangel Tarifac

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Roque. Badajoz. bMédico Residente de 2º de año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Roque. Badajoz. cMédico de Familia. Centro de Salud San Roque. Badajoz.
I. Riera Carlosa, C. Hernández Correab, A. Martínez Marínc y E. de Dios Rodríguezd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Juan. Salamanca. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Juan. Salamanca. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Garrido Sur. Salamanca. dMédico de Familia. Centro de Salud Segovia Rural. Segovia.
V. Rivas Fernándeza, T. Santamaría Rodríguezb, C. Gómez Gonzálezc y E. Paulino Martínezd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Talavera Centro. Toledo. bMédico de Familia. Centro de Salud Talavera Centro. Toledo. cMédico de Familia. Centro de Salud Puente del Arzobispo. Toledo. dMédico de Familia. Centro de Salud La Solana. Talavera de la Reina. Toledo.
P. Bento Lópeza, L. Alandete Germánb, R. Ferrer Sorollab y J. Villalba Garcíac

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ensanche. Teruel. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Centro. Teruel. cFEA Urgencias. Hospital Obispo Polanco. Teruel.
J. Moreno Bellón, B. Álvarez Moreno, P. Pérez Alberola y Á. Miranda Morcillo

Médico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Doctor Peset. Centro de Salud Fuente de San Luis. Alicante.
M. Pérez Valenciaa, C. Montesinos Asensiob, L. Amador Fajardoc y R. García Romeroa

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Murcia-San Andrés. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Espinardo. Murcia. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Alberca. Murcia.
M. Pérez Valenciaa, L. Amador Fajardob, R. García Romeroa y C. Montesinos Asensioc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Murcia-San Andrés. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Alberca. Murcia. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Espinardo. Murcia.
C. Espín Giméneza, C. Saavedra Menchónb, S. Paolic y R. Navarro Silventea

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistabella. Murcia. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santomera. Murcia. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Murcia-Sur.
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.