Información de la revista
Lo más leído
830
Relaciones entre metas de logro 3×2 y satisfacción de la necesidad psicológica básica de competenciaJosé-Antonio Cecchini, Antonio Méndez-Giménez, Cristina García-Romero
Rev Psic . 2019;24:53-61
830
42
El papel mediador de la autoeficacia y la utilidad entre el conocimiento y el uso de estrategias de autorregulación del aprendizajeRebeca Cerezo, Estrella Fernández, Natalia Amieiro, Antonio Valle, Pedro Rosário, José Carlos Núñez
Rev Psic . 2019;24:1-8
42
41
Eficacia de una app psicoeducativa para reducir el sexismo en adolescentesJosé-Javier Navarro-Pérez, Ángela Carbonell, Amparo Oliver
Rev Psic . 2019;24:9-16
41
38
Clima emocional de clase: naturaleza, medida, efectos e implicaciones para la educaciónJesús Alonso-Tapia, Carmen Nieto
Rev Psic . 2019;24:79-87
38
35
Bullying en la adolescencia y satisfacción con la vida: ¿puede el apoyo de los adultos de la familia y de la escuela mitigar este efecto?Rafael Miranda, Xavier Oriol, Alberto Amutio, Harry Ortúzar
Rev Psic . 2019;24:39-45
35
33
Programa de intervención virtual para mejorar la memoria de trabajo y las habilidades matemáticas básicas en Educación InfantilRaquel Fernández-Abella, Manuel Peralbo-Uzquiano, Montserrat Durán-Bouza, Juan Carlos Brenlla-Blanco, Manuel García-Fernández
Rev Psic . 2019;24:17-23
33
24
Victimización y violencia escolar: el rol de la motivación de venganza, evitación y benevolencia en adolescentesCeleste León-Moreno, Belén Martínez-Ferrer, Gonzalo Musitu Ochoa, David Moreno Ruiz
Rev Psic . 2019;24:88-94
24
21
Convivencia escolar y su relación con el rendimiento académico en alumnado de Educación PrimariaGamal Cerda, Carlos Pérez, Paz Elipe, José A. Casas, Rosario Del Rey
Rev Psic . 2019;24:46-52
21
17
Efecto de los grupos interactivos en el aprendizaje de la lectura mediante la colaboración familiarRaúl Gutiérrez-Fresneda
Rev Psic . 2019;24:138-44
17
16
Actitudes en la adolescencia inicial y rendimiento académico: el rol mediacional del autoconcepto académicoAlejandro Veas, Juan-Luis Castejón, Pablo Miñano, Raquel Gilar-Corbí
Rev Psic . 2019;24:71-7
16
16
Actitud y enfoques de aprendizaje en el estudio de la Didáctica General. Una visión multivarianteNerea González-García, Ana B. Sánchez-García, Ana B. Nieto-Librero, M. Purificación Galindo-Villardón
Rev Psic . 2019;24:154-62
16
15
Sentido numérico, memoria de trabajo y RAN: una aproximación longitudinal al desarrollo típico y atípico de niños chilenosBárbara Guzmán, Cristina Rodríguez, Felipe Sepúlveda, Roberto A. Ferreira
Rev Psic . 2019;24:62-70
15
13
¿El género afecta en las estrategias de afrontamiento para mejorar el bienestar y el desempeño académico?Isabel M. Martínez, Isabella Meneghel, Jonathan Peñalver
Rev Psic . 2019;24:111-9
13
13
Evaluación de la calidad de programas de educación patrimonial: construcción y calibración de la escala Q-EdutageOlaia Fontal Merillas, Silvia García Ceballos, Benito Arias, Víctor B. Arias
Rev Psic . 2019;24:31-8
13
12
Perfiles de perfeccionismo y autoatribuciones causales académicas en estudiantes españoles de Educación PrimariaMaría Vicent, Cándido J. Inglés, Carolina Gonzálvez, Ricardo Sanmartín, María Pilar Aparicio-Flores, José Manuel García-Fernández
Rev Psic . 2019;24:103-10
12
11
Intervención lectora: correlación entre la inteligencia emocional y la competencia lectora en el alumnado de bachilleratoElena del Pilar Jiménez, Rafael Alarcón, María Isabel de Vicente-Yague
Rev Psic . 2019;24:24-30
11
10
Examinar el papel de la «emotioncy» en la voluntad de comunicarse: un enfoque de modelos de ecuaciones estructuralesHossein Makiabadi, Reza Pishghadam, Elham Naji Meidani, Gholam Hassan Khajavy
Rev Psic . 2019;24:120-30
10
6
Análisis del papel de la resiliencia y de las necesidades psicológicas básicas como antecedentes de las experiencias de diversión y aburrimiento en el deporte femeninoLorena González, Isabel Castillo, Isabel Balaguer
Rev Psic . 2019;24:131-7
6
5
Relaciones longitudinales entre el autoconcepto académico y el rendimiento académicoFeifei Han
Rev Psic . 2019;24:95-102
5
4
O impacto de um método cooperativo associado a um programa de ensino de estratégias de escrita no envolvimento dos alunos na escolaMaria José Prata, Isabel Festas, Albertina L. Oliveira, Feliciano Veiga
Rev Psic . 2019;24:145-53
4