Información de la revista
Lo más leído
252
Identificando el rol de la inteligencia emocional en las emociones de logro y en sus efectos sobre las estrategias de aprendizaje profundo en estudiantes universitariosAna Nieto, Javier Sánchez-Rosas, Consuelo Gómez-Iñiguez
Rev Psic . 2024;29:47-56
252
Acceso a texto completo
Artículo abierto
21
Estructura psicológica del bienestar docente: justificación de un modelo situadoJuan Romeo Dávila Ramírez, Juan Antonio Huertas Martínez, Francisco Antonio Leal Soto
Rev Psic . 2024;29:19-27
21
17
Perfiles de riesgo de ansiedad social para dificultades interpersonales en una muestra de adolescentes españolesDori J.A. Urbán, José M. García-Fernández, Cándido J. Inglés
Rev Psic . 2024;29:9-18
17
17
Ansiedad y depresión en contextos educativos: prevalencia, evaluación e impacto en el ajuste psicológicoM. Ángeles Casares, Adriana Díez-Gómez, Alicia Pérez-Albéniz, Eduardo Fonseca-Pedrero
Rev Psic . 2024;29:1-8
17
11
Acompañar la transexualidad desde la escuela: un estudio cualitativo con las familiasLucía González-Mendiondo, Nieves Moyano, Aingeru Mayor
Rev Psic . 2024;29:78-85
11
3
De A a Z: efectos de un programa de intervención en lectura de segundo grado para lectores con dificultadesJoão Lopes, Pedro S. Martins, Célia Oliveira, João Ferreira, João Tiago Oliveira, Nuno Crato
Rev Psic . 2024;29:57-68
3
3
Yo laboral futuro y proactividad en la carrera profesional, el efecto mediador serial de la pasión académica y la resilienciaMiguel Bernabé, Richard Merhi, Ana Lisbona, Francisco Palací
Rev Psic . 2024;29:39-46
3
3
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizajeIsaías Martín-Ruiz, Maria-José González-Valenzuela
Rev Psic . 2024;29:69-77
3
2
La responsabilidad como predictor del clima y la violencia escolar a través de la motivación autónoma en las clases de Educación Física: diferencias en función del sexo y la etapa educativaDavid Manzano-Sánchez, Alfonso Valero-Valenzuela, David Hortigüela-Alcalá
Rev Psic . 2024;29:28-38
2
1
Promoción del mindfulness en la formación de psicoterapeutas a nivel universitario: un estudio pilotoAndrés E. Zerpa, María Teresa Miró, Emiliano Díez, María A. Alonso
Rev Psic . 2024;29:86-95
1