metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Ahead of print
Información de la revista

Ahead of print

"Ahead of print" son artículos aceptados y revisados pero que aún no han sido asignados a un volumen/número. Pueden ser citados usando el DOI - Saber más

El impacto de un programa de aprendizaje-servicio basado en el aprendizaje social y emocional para prevenir la adicción a los videojuegos en internet entre adolescentes
Francisco D. Fernández-Martín, Patricia Ayllón-Salas, Santiago Alonso-García, Francisco-Javier Hinojo-Lucena
10.1016/j.psicod.2025.500171
Disponible online el 16 de julio de 2025
Apoyo social percibido por el alumnado en la transición de Educación Primaria a Secundaria: Tendencias en función del curso y asociación con cibervictimización
Mónica Rodríguez-Enríquez, David Álvarez-García, Sarai Rodríguez-Alvarado, Martina Ares-Ferreirós
10.1016/j.psicod.2025.500172
Disponible online el 15 de julio de 2025
Relaciones recíprocas entre los mensajes docentes que promueven el compromiso y la motivación del alumnado
Jaime León, Fernando Núñez-Regueiro, Elisa Santana-Monagas
10.1016/j.psicod.2025.500165
Disponible online el 18 de junio de 2025
Conocer y comprender el patrimonio cultural en entornos digitales: un enfoque utilizando MIMIC y modelos de red
Olaia Fontal, Alex Ibañez-Etxeberria, Víctor E. Gil-Biraud, Benito Arias
10.1016/j.psicod.2025.500169
Disponible online el 17 de junio de 2025
Midiendo la percepción de estudiantes españoles del comportamiento emocionalmente inteligente de sus docentes: relaciones con resultados académicos y personales
Natalio Extremera, Manuel Pulido-Martos, Sergio Mérida-López, Lourdes Rey, Zorana Ivcevic
10.1016/j.psicod.2025.500167
Disponible online el 16 de junio de 2025
Ansiedad, regulación emocional y rendimiento académico del alumnado de ciclo inicial de Educación Primaria: impacto de una intervención
Raquel Gomis, Núria Garcia-Blanc, Agnès Ros-Morente, Gemma Filella-Guiu
10.1016/j.psicod.2025.500166
Disponible online el 28 de mayo de 2025
Análisis de las propuestas educativas basadas en ejercicios con demandas cognitivas y descansos activos para la mejora de las funciones ejecutivas. Una revisión sistemática y meta-análisis
Félix Zurita-Ortega, Gabriel González-Valero, José Luis Ubago-Jiménez, Eduardo Melguizo-Ibáñez
10.1016/j.psicod.2024.500163
Disponible online el 12 de febrero de 2025
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos