metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Comité editorial
Información de la revista

Comité editorial

Boards of Directors

Igor Esnaola
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación; Facultad de Educación, Filosofía y Antropología; Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Donostia-San Sebastián, España
Executive Director
Haizea Galarraga
Departamento de Didáctica y Organización Escolar; Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Bilbao, España
Associate Director
Iratxe Gillate
Departamento de Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales; Facultad de Educación de Bilbao; Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Bilbao, España
Webmaster
Oihana Barrutia
Departamento de Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales; Facultad de Educación, Filosofía y Antropología; Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU, Donostia-San Sebastian, España
Difussion
Saioa Urrutia
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Facultad de Educación y Deporte; Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Vitoria-Gasteiz, España
Assignment Editor
Lorea Azpiazu
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación; Facultad de Educación, Filosofía y Antropología; Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Donostia-San Sebastián, España
Chief Editor
Mari Mar Boillos
Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura; Facultad de Educación; Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Bilbao, España
Certification

Editores Asociados

Rafael Alarcón
Departamento de Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento; Facultad de Psicología y Logopedia; Universidad de Málaga, Málaga, España
Joaquín Aldas-Manzano
Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados; Facultad de Economía; Universidad de Valencia, Valencia, España
Jone Aliri
Departamento de Psicología Clínica y de la Salud y Metodología de Investigación; Facultad de Psicología; Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Donostia-San Sebastián, España
Iratxe Antonio-Agirre
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación; Facultad de Educación y Deporte, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Vitoria-Gasteiz, España
Benito Arias
Departamento de Psicología; Facultad de Psicología y Trabajo Social; Universidad de Valladolid, Valladolid, España
Víctor Benito Arias
Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos; Facultad de Psicología; Universidad de Salamanca, Salamanca, España
Laura Badenes-Ribera
Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento; Facultad de Psicología; Universidad de Valencia, Valencia, España
Yon Berastegui Martínez
Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de Educación, Filosofía y Antropología; Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Donostia-San Sebastián, España
Paola Bully
UIAPB Osakidetza, Bilbao, España
Begoña Espejo
Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento; Facultad de Psicología; Universidad de Valencia, Valencia, España
Fernando Fajardo
Departamento de Psicología y Antropología; Facultad de Educación y Psicología; Universidad de Extremadura, Badajoz, España
Eduardo Fonseca-Pedrero
Departamento de Ciencias de la Educación; Facultad de Letras y de la Educación; Universidad de la Rioja, Logrono, España
José Luis Gálvez Nieto
Departamento de Trabajo Social; Facultad de Educación, Humanidades y Ciencias Sociales; Universidad de La Frontera, Temuco, Chile
Juan García
Departamento de Psicología; Facultad de Psicología; Universidad de Almería, Almería, España
Cándido J. Inglés
Departamento de Psicología de la Salud; Facultad de Ciencias Sociosanitarias; Universidad Miguel Hernández, Elche, España
Jaime León
Departamento de Educación; Facultad de Formación del Profesorado; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, España
Vicente J. Llorent
Departamento de Educación; Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Universidad de Córdoba, Córdoba, España
Urbano Lorenzo
Departamento de Psicología; Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Universitat Rovira i Virgili, Tarragona, España
Agustín Martínez
Departamento de Psicología Social y Metodología; Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid, Zaragoza, España
Amparo Oliver
Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento; Facultad de Psicología y Logopedia; Universidad de Valencia, Valencia, España
José J. Pizarro
Departamento de Psicología Social; Facultad de Psicología; Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Donostia-San Sebastián, España
María Rubio Aparicio
Departamento de Psicología de la Salud; Facultad de Ciencias de la Salud; Universidad de Alicante, Alicante, España
Patricia Sancho
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación; Facultad de Psicología y Logopedia; Universidad de Valencia, Valencia, España
Albert Sesé
Departamento de Psicología; Facultad de Psicología, Universidad de las Islas Baleares, Palma de Mallorca, España
Marian Soroa
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación; Facultad de Educación, Filosofía y Antropología, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), Donostia-San Sebastián, España
José Manuel Tomás
Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento; Facultad de Psicología y Logopedia; Universidad de Valencia, Valencia, España

Comité Asesor

María Mercedes Álvarez-Lires
Universidad de Vigo, Vigo, España
Diana Aisenson
Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Rosa María Ávila
Universidad de Sevilla, Sevilla, España
Horst Bussenius
Universidad Arturo Prat, Iquique, Chile
Anna Camps
Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, España
José Antonio Cecchini
Universidad de Oviedo, Oviedo, España
Juan de Pablos
Universidad de Sevilla, Sevilla, España
Pierrette Dupont
Universidad de Sherbrooke, Sherbrooke, Canada
Antonio Fraile
Universidad de Valladolid, Valladolid, España
Joaquín Gairín
Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, España
Juan Antonio García Madruga
UNED, Madrid, España
Valentín Gavidia
Universidad der Valencia, Valencia, España
Ángel Huguet
Universidad de LLeida, Lleida, España
María Pilar Jiménez-Aleixandre
Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, España
Silvia Malbrán
Universidad La Plata, La Plata, Argentina
Ivo Mattozzi
Universidad de Bologna, Bologna, Italy
Gonzalo Musitu
Universidad Pablo Olavide, Sevilla, España
José Ignacio Navarro
Universidad de Cadiz, Cadiz, España
Guillermo Orozco
Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Mexico
Cristina Poyatos
Griffith University, Nathan, Australia
Harry E. Price
Universidad de Oregon, Oregon, United States of America
Rocco Quaglia
Universidad de Torino, Torino, Italy
Jesús Redondo
Universidad de Chile, Santiago, Chile
Pedro Rosario
Universidad do Minho, Braga, Portugal
Neus Sanmartí
Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, España
Giorgo Soro
Universidad de Milano, Milano, Italy
Antonio Valle
Universidad de A Coruña, A Coruña, España
Ricardo Zuñiga
Universidad de Montreal, Montreal, Canada

Consejo editorial por país/región

3 editores y miembros del consejo editorial en 9 países/regiones

  • España (47)
  • Chile (3)
  • Italy (3)
  • Argentina (2)
  • Canada (2)
  • Mexico (1)
  • Australia (1)
  • United States of America (1)
  • Portugal (1)

Todos los miembros del Consejo Editorial han identificado sus instituciones u organizaciones afiliadas, junto con el país o la región geográfica correspondiente. Elsevier se mantiene neutral ante cualquier reclamación jurisdiccional.