Regístrese
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

262
Procesos de afrontamiento y factores de personalidad como predictores de la resiliencia en adolescentes: validación de un modelo estructural
Mercedes Villasana, Jesús Alonso-Tapia, Miguel Ruiz
Rev Psic . 2017;22:93-101
262
205
Motivación y rendimiento académico en matemáticas: un estudio longitudinal en las primeras etapas educativas
Jessica Mercader, María-Jesús Presentación, Rebeca Siegenthaler, Vicente Molinero, Ana Miranda
Rev Psic . 2017;22:157-63
205
196
Cubriendo el vacío: mejorando las competencias sociales y emocionales del profesorado en formación
Raquel Palomera, Elena Briones, Alicia Gómez-Linares, Jesús Vera
Rev Psic . 2017;22:142-9
196
192
Apoyo social percibido, implicación escolar y satisfacción con la escuela
Melchor Gutiérrez, José-Manuel Tomás, Isabel Romero, José-Marcos Barrica
Rev Psic . 2017;22:111-7
192
177
Desajustes escolar y clínico, y ajuste personal de adolescentes de 12 a 18 años
Elena Bernaras, Joana Jaureguizar, Marian Soroa, Marta Sarasa
Rev Psic . 2017;22:118-27
177
173
Los valores asociados al deporte: análisis y evaluación de la deportividad
Luis-María Iturbide-Luquin, Paula Elosua-Oliden
Rev Psic . 2017;22:29-36
173
172
Efectos relativos de las prácticas de crianza sobre el desarrollo adolescente en el contexto de los procesos familiares
Jerf W.K. Yeung, Hui-Fang Chen, Herman H.M. Lo, Anna W.M. Choi
Rev Psic . 2017;22:102-10
172
171
Evaluación de pensamientos distorsionados sobre la mujer y la violencia de estudiantes vascoparlantes de enseñanzas medias
Silvia Ubillos-Landa, Eider Goiburu-Moreno, Alicia Puente-Martínez, Juan-Pablo Pizarro-Ruiz, Enrique Echeburúa-Odriozola
Rev Psic . 2017;22:1-8
171
170
Inteligencias múltiples e implementación del currículo: avances, tendencias y oportunidades
Leidy-Evelyn Díaz-Posada, Sandra-Patricia Varela-Londoño, Lilian-Patricia Rodríguez-Burgos
Rev Psic . 2017;22:69-83
170
168
Efecto de un programa para la mejora en competencia en comunicación lingüística de alumnado de Educación Secundaria
Javier Cejudo, José Vicente Salido-López, Débora Rodrigo-Ruiz
Rev Psic . 2017;22:135-41
168
160
O impacto da transição escolar para o 2.° ciclo sobre o autoconceito e a autoestima
Vítor Alexandre Coelho, Ana Maria Romão
Rev Psic . 2017;22:85-92
160
142
Metas de logro 3 × 2, motivación autodeterminada y satisfacción con la vida en educación secundaria
Antonio Méndez-Giménez, José-Antonio Cecchini-Estrada, Javier Fernández-Río, David Mendez-Alonso, José-Antonio Prieto-Saborit
Rev Psic . 2017;22:150-6
142
141
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y la expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años
Marisol Cueli, Celestino Rodríguez, Ana Isabel Álvarez, Débora Areces, Paloma González-Castro
Rev Psic . 2017;22:128-34
141
106
Violencia escolar y actitud hacia la autoridad de estudiantes agresores de cyberbullying
Jessica Ortega-Barón, Sofía Buelga, María-Jesús Cava, Eva Torralba
Rev Psic . 2017;22:23-8
106
101
Emociones positivas, apoyo a la autonomía y rendimiento de estudiantes universitarios: el papel mediador del compromiso académico y la autoeficacia
Xavier Oriol-Granado, Michelle Mendoza-Lira, Carmen-Gloria Covarrubias-Apablaza, Víctor-Michel Molina-López
Rev Psic . 2017;22:45-53
101
99
Potencia de equipo y aprendizaje cooperativo en el ámbito universitario
Benito León del Barco, Santiago Mendo-Lázaro, Elena Felipe-Castaño, María-Isabel Polo del Río, Fernando Fajardo-Bullón
Rev Psic . 2017;22:9-15
99
99
Multidimensionalidad de la competencia social: medición del constructo y su relación con los roles del bullying
Olga Gómez-Ortiz, Eva-María Romera-Félix, Rosario Ortega-Ruiz
Rev Psic . 2017;22:37-44
99
96
Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números
Estíbaliz L. Aragón-Mendizábal, María del Carmen Canto-López, Esperanza Marchena-Consejero, José I. Navarro-Guzmán, Manuel Aguilar-Villagrán
Rev Psic . 2017;22:54-9
96
86
Tendencias actitudinales del profesorado en formación hacia una educación ambiental transformadora
Uxío Pérez-Rodríguez, Mercedes Varela-Losada, María-Asunción Lorenzo-Rial, Pedro Vega-Marcote
Rev Psic . 2017;22:60-8
86
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.