Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

262
Procesos de afrontamiento y factores de personalidad como predictores de la resiliencia en adolescentes: validación de un modelo estructural
Mercedes Villasana, Jesús Alonso-Tapia, Miguel Ruiz
Rev Psic . 2017;22:93-101
262
215
Desajustes escolar y clínico, y ajuste personal de adolescentes de 12 a 18 años
Elena Bernaras, Joana Jaureguizar, Marian Soroa, Marta Sarasa
Rev Psic . 2017;22:118-27
215
205
Motivación y rendimiento académico en matemáticas: un estudio longitudinal en las primeras etapas educativas
Jessica Mercader, María-Jesús Presentación, Rebeca Siegenthaler, Vicente Molinero, Ana Miranda
Rev Psic . 2017;22:157-63
205
196
Cubriendo el vacío: mejorando las competencias sociales y emocionales del profesorado en formación
Raquel Palomera, Elena Briones, Alicia Gómez-Linares, Jesús Vera
Rev Psic . 2017;22:142-9
196
196
Evaluación de pensamientos distorsionados sobre la mujer y la violencia de estudiantes vascoparlantes de enseñanzas medias
Silvia Ubillos-Landa, Eider Goiburu-Moreno, Alicia Puente-Martínez, Juan-Pablo Pizarro-Ruiz, Enrique Echeburúa-Odriozola
Rev Psic . 2017;22:1-8
196
192
Apoyo social percibido, implicación escolar y satisfacción con la escuela
Melchor Gutiérrez, José-Manuel Tomás, Isabel Romero, José-Marcos Barrica
Rev Psic . 2017;22:111-7
192
173
Los valores asociados al deporte: análisis y evaluación de la deportividad
Luis-María Iturbide-Luquin, Paula Elosua-Oliden
Rev Psic . 2017;22:29-36
173
173
Efectos relativos de las prácticas de crianza sobre el desarrollo adolescente en el contexto de los procesos familiares
Jerf W.K. Yeung, Hui-Fang Chen, Herman H.M. Lo, Anna W.M. Choi
Rev Psic . 2017;22:102-10
173
170
Inteligencias múltiples e implementación del currículo: avances, tendencias y oportunidades
Leidy-Evelyn Díaz-Posada, Sandra-Patricia Varela-Londoño, Lilian-Patricia Rodríguez-Burgos
Rev Psic . 2017;22:69-83
170
169
Efecto de un programa para la mejora en competencia en comunicación lingüística de alumnado de Educación Secundaria
Javier Cejudo, José Vicente Salido-López, Débora Rodrigo-Ruiz
Rev Psic . 2017;22:135-41
169
168
O impacto da transição escolar para o 2.° ciclo sobre o autoconceito e a autoestima
Vítor Alexandre Coelho, Ana Maria Romão
Rev Psic . 2017;22:85-92
168
154
Metas de logro 3 × 2, motivación autodeterminada y satisfacción con la vida en educación secundaria
Antonio Méndez-Giménez, José-Antonio Cecchini-Estrada, Javier Fernández-Río, David Mendez-Alonso, José-Antonio Prieto-Saborit
Rev Psic . 2017;22:150-6
154
141
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y la expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años
Marisol Cueli, Celestino Rodríguez, Ana Isabel Álvarez, Débora Areces, Paloma González-Castro
Rev Psic . 2017;22:128-34
141
106
Violencia escolar y actitud hacia la autoridad de estudiantes agresores de cyberbullying
Jessica Ortega-Barón, Sofía Buelga, María-Jesús Cava, Eva Torralba
Rev Psic . 2017;22:23-8
106
104
Emociones positivas, apoyo a la autonomía y rendimiento de estudiantes universitarios: el papel mediador del compromiso académico y la autoeficacia
Xavier Oriol-Granado, Michelle Mendoza-Lira, Carmen-Gloria Covarrubias-Apablaza, Víctor-Michel Molina-López
Rev Psic . 2017;22:45-53
104
100
Multidimensionalidad de la competencia social: medición del constructo y su relación con los roles del bullying
Olga Gómez-Ortiz, Eva-María Romera-Félix, Rosario Ortega-Ruiz
Rev Psic . 2017;22:37-44
100
99
Potencia de equipo y aprendizaje cooperativo en el ámbito universitario
Benito León del Barco, Santiago Mendo-Lázaro, Elena Felipe-Castaño, María-Isabel Polo del Río, Fernando Fajardo-Bullón
Rev Psic . 2017;22:9-15
99
96
Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números
Estíbaliz L. Aragón-Mendizábal, María del Carmen Canto-López, Esperanza Marchena-Consejero, José I. Navarro-Guzmán, Manuel Aguilar-Villagrán
Rev Psic . 2017;22:54-9
96
86
Tendencias actitudinales del profesorado en formación hacia una educación ambiental transformadora
Uxío Pérez-Rodríguez, Mercedes Varela-Losada, María-Asunción Lorenzo-Rial, Pedro Vega-Marcote
Rev Psic . 2017;22:60-8
86
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos