Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

665
Aprendizaje en línea durante la pandemia de COVID-19: aplicación de la teoría de la autodeterminación en la ‘nueva normalidad’
Sobia Shafaq Shah, Asif Ali Shah, Farzana Memon, Atika Ahmad Kemal, Arjumand Soomro
Rev Psic . 2021;26:169-78
665
606
Metas de logro 3 × 2, motivación autodeterminada y satisfacción con la vida en educación secundaria
Antonio Méndez-Giménez, José-Antonio Cecchini-Estrada, Javier Fernández-Río, David Mendez-Alonso, José-Antonio Prieto-Saborit
Rev Psic . 2017;22:150-6
606
454
O impacto da transição escolar para o 2.° ciclo sobre o autoconceito e a autoestima
Vítor Alexandre Coelho, Ana Maria Romão
Rev Psic . 2017;22:85-92
454
413
Meta-análisis multinivel de los programas escolares de intervención basados en mindfulness en España
María José Arenilla Villalba, David Alarcón Rubio, María Amapola Povedano Díaz
Rev Psic . 2022;27:109-17
413
Open access
349
Asociación bidireccional entre el ajuste normativo y la agresión en acoso escolar en la adolescencia: un estudio longitudinal prospectivo
Eva M. Romera, Manuel Carmona-Rojas, Rosario Ortega-Ruiz, Antonio Camacho
Rev Psic . 2022;27:132-40
349
Open access
295
Relaciones entre metas de logro 3×2 y satisfacción de la necesidad psicológica básica de competencia
José-Antonio Cecchini, Antonio Méndez-Giménez, Cristina García-Romero
Rev Psic . 2019;24:53-61
295
277
Procesos de afrontamiento y factores de personalidad como predictores de la resiliencia en adolescentes: validación de un modelo estructural
Mercedes Villasana, Jesús Alonso-Tapia, Miguel Ruiz
Rev Psic . 2017;22:93-101
277
215
Desajustes escolar y clínico, y ajuste personal de adolescentes de 12 a 18 años
Elena Bernaras, Joana Jaureguizar, Marian Soroa, Marta Sarasa
Rev Psic . 2017;22:118-27
215
207
Cubriendo el vacío: mejorando las competencias sociales y emocionales del profesorado en formación
Raquel Palomera, Elena Briones, Alicia Gómez-Linares, Jesús Vera
Rev Psic . 2017;22:142-9
207
205
Motivación y rendimiento académico en matemáticas: un estudio longitudinal en las primeras etapas educativas
Jessica Mercader, María-Jesús Presentación, Rebeca Siegenthaler, Vicente Molinero, Ana Miranda
Rev Psic . 2017;22:157-63
205
199
Evaluación de pensamientos distorsionados sobre la mujer y la violencia de estudiantes vascoparlantes de enseñanzas medias
Silvia Ubillos-Landa, Eider Goiburu-Moreno, Alicia Puente-Martínez, Juan-Pablo Pizarro-Ruiz, Enrique Echeburúa-Odriozola
Rev Psic . 2017;22:1-8
199
196
Apoyo social percibido, implicación escolar y satisfacción con la escuela
Melchor Gutiérrez, José-Manuel Tomás, Isabel Romero, José-Marcos Barrica
Rev Psic . 2017;22:111-7
196
174
Los valores asociados al deporte: análisis y evaluación de la deportividad
Luis-María Iturbide-Luquin, Paula Elosua-Oliden
Rev Psic . 2017;22:29-36
174
173
Efectos relativos de las prácticas de crianza sobre el desarrollo adolescente en el contexto de los procesos familiares
Jerf W.K. Yeung, Hui-Fang Chen, Herman H.M. Lo, Anna W.M. Choi
Rev Psic . 2017;22:102-10
173
170
Efecto de un programa para la mejora en competencia en comunicación lingüística de alumnado de Educación Secundaria
Javier Cejudo, José Vicente Salido-López, Débora Rodrigo-Ruiz
Rev Psic . 2017;22:135-41
170
170
Inteligencias múltiples e implementación del currículo: avances, tendencias y oportunidades
Leidy-Evelyn Díaz-Posada, Sandra-Patricia Varela-Londoño, Lilian-Patricia Rodríguez-Burgos
Rev Psic . 2017;22:69-83
170
141
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y la expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años
Marisol Cueli, Celestino Rodríguez, Ana Isabel Álvarez, Débora Areces, Paloma González-Castro
Rev Psic . 2017;22:128-34
141
110
Potencia de equipo y aprendizaje cooperativo en el ámbito universitario
Benito León del Barco, Santiago Mendo-Lázaro, Elena Felipe-Castaño, María-Isabel Polo del Río, Fernando Fajardo-Bullón
Rev Psic . 2017;22:9-15
110
109
Violencia escolar y actitud hacia la autoridad de estudiantes agresores de cyberbullying
Jessica Ortega-Barón, Sofía Buelga, María-Jesús Cava, Eva Torralba
Rev Psic . 2017;22:23-8
109
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos