metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

7929
Asociación entre el bullying, la ansiedad y la depresión en la infancia y la adolescencia: el efecto mediador de la autoestima
Nekane Balluerka, Jone Aliri, Olatz Goñi-Balentziaga, Arantxa Gorostiaga
Rev Psic . 2023;28:26-34
7929
Open access
Artículo abierto
5619
Impacto de la inteligencia artificial en los métodos de evaluación en la educación primaria y secundaria: revisión sistemática de la literatura
Miguel Martínez-Comesaña, Xurxo Rigueira-Díaz, Ana Larrañaga-Janeiro, Javier Martínez-Torres, Iago Ocarranza-Prado, Denis Kreibel
Rev Psic . 2023;28:93-103
5619
Acceso a texto completo
Artículo abierto
4499
Comprendiendo el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos
Aitana Fernández-Sogorb, Carolina Gonzálvez, Margarita Pino-Juste
Rev Psic . 2023;28:35-43
4499
Open access
Artículo abierto
3018
Inteligencia emocional e ideación suicida en adolescentes: el rol mediador y moderador del apoyo social
Héctor Galindo-Domínguez, Daniel Losada Iglesias
Rev Psic . 2023;28:125-34
3018
Acceso a texto completo
Artículo abierto
2332
La realidad trans en el sistema educativo: una revisión sistemática
Olatz Etxebarria-Perez-de-Nanclares, Maria Teresa Vizcarra Morales, Rakel Gamito Gomez, Ana Luisa López-Vélez
Rev Psic . 2023;28:104-14
2332
Acceso a texto completo
Artículo abierto
1504
Estudio longitudinal sobre procesamiento de magnitudes simbólicas y no-simbólicas y su relación con la competencia matemática
Estívaliz Aragón, M. Carmen Canto-López, Manuel Aguilar, Inmaculada Menacho, José I. Navarro
Rev Psic . 2023;28:44-50
1504
Open access
Artículo abierto
1489
Efecto de una intervención psicoeducativa en el desarrollo motor y perceptivo-visual a través de la inhibición de los reflejos primitivos en escolares de 4 a 7 años
Lidia Infante-Cañete, Beatriz Aguilar-Guerrero, Agustín Wallace-Ruiz
Rev Psic . 2023;28:182-9
1489
Acceso a texto completo
Artículo abierto
1471
Temas controvertidos y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Análisis de la efectividad del Proyecto 1936 en la formación inicial docente
Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna, Alex Ibañez-Etxeberria
Rev Psic . 2023;28:51-8
1471
Open access
Artículo abierto
796
Bullying personal y étnico-cultural en la Amazonía peruana: prevalencia, solapamiento y predictores
Jacinto Martínez-Santiago, Izabela Zych, Antonio J. Rodríguez-Hidalgo
Rev Psic . 2023;28:153-63
796
Acceso a texto completo
Artículo abierto
28
Perfiles docentes basados en su sintomatología de burnout: diferencias entre etapas educativas y relación con el funcionamiento psicológico adaptativo
Carlos Freire, María del Mar Ferradás, Alba García-Bértoa, José Carlos Núñez, Antonio Valle
Rev Psic . 2023;28:1-9
28
26
El estilo comunicativo del profesorado como predictor de la pasión y dedicación del alumnado
Zuleica Ruiz-Alfonso, Lidia E. Santana-Vega, Robert J. Vallerand
Rev Psic . 2023;28:19-25
26
13
Bienestar, afectos y desgaste laboral de los profesores durante la pandemia en Chile
Jorge J. Varela, Paulina Guzmán, Xavier Oriol, Francisca Romo, Rafael Miranda
Rev Psic . 2023;28:10-8
13
9
¿La consciencia emocional conduce a la resiliencia? Diferencias en función del sexo en la adolescencia
Núria Garcia-Blanc, Fernando Senar Morera, Agnès Ros-Morente, Gemma Filella Guiu
Rev Psic . 2023;28:135-44
9
6
Clima escolar y consumo de sustancias en una muestra de adolescentes chilenos
Ana Kremer Jiménez, Francisca Román Mella, José Luis Gálvez-Nieto
Rev Psic . 2023;28:164-72
6
3
Aculturación y participación escolar: el caso de los estudiantes portugueses de la comunidad gitana
Tânia Moreira, Juliana Martins, José Carlos Núñez, André Oliveira, Joana Martins, Pedro Rosário
Rev Psic . 2023;28:67-79
3
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos