metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Lo más citado
Información de la revista

Lo más citado

Datos disponibles en articúlos publicados a partir del año 2017

158
Emociones positivas, apoyo a la autonomía y rendimiento de estudiantes universitarios: el papel mediador del compromiso académico y la autoeficacia
Xavier Oriol-Granado, Michelle Mendoza-Lira, Carmen-Gloria Covarrubias-Apablaza, Víctor-Michel Molina-López
Rev Psic . 2017;22:45-53
158
97
Competencias sociales y emocionales de adolescentes involucrados en diferentes roles de bullying y cyberbullying
Izabela Zych, María Beltrán-Catalán, Rosario Ortega-Ruiz, Vicente J. Llorent
Rev Psic . 2018;23:86-93
97
91
Apoyo social percibido, implicación escolar y satisfacción con la escuela
Melchor Gutiérrez, José-Manuel Tomás, Isabel Romero, José-Marcos Barrica
Rev Psic . 2017;22:111-7
91
57
El papel mediador de la autoeficacia y la utilidad entre el conocimiento y el uso de estrategias de autorregulación del aprendizaje
Rebeca Cerezo, Estrella Fernández, Natalia Amieiro, Antonio Valle, Pedro Rosário, José Carlos Núñez
Rev Psic . 2019;24:1-8
57
56
Impacto de la inteligencia artificial en los métodos de evaluación en la educación primaria y secundaria: revisión sistemática de la literatura
Miguel Martínez-Comesaña, Xurxo Rigueira-Díaz, Ana Larrañaga-Janeiro, Javier Martínez-Torres, Iago Ocarranza-Prado, Denis Kreibel
Rev Psic . 2023;28:93-103
56
Acceso a texto completo
Artículo abierto
54
Aprendizaje en línea durante la pandemia de COVID-19: aplicación de la teoría de la autodeterminación en la ‘nueva normalidad’
Sobia Shafaq Shah, Asif Ali Shah, Farzana Memon, Atika Ahmad Kemal, Arjumand Soomro
Rev Psic . 2021;26:169-78
54
51
Modelización del efecto del compromiso escolar sobre la asistencia a clases y el rendimiento escolar
Edgardo Miranda-Zapata, Laura Lara, Juan-José Navarro, Mahia Saracostti, Ximena de-Toro
Rev Psic . 2018;23:102-9
51
46
Aprendizaje Servicio y compromiso académico en Educación Superior
Rosa M. Rodríguez-Izquierdo
Rev Psic . 2020;25:45-51
46
44
La relación del Test de Inteligencia Emocional de la Fundación Botín (TIEFBA) con el ajuste personal y escolar de adolescentes españoles
Pablo Fernández-Berrocal, Desireé Ruiz-Aranda, José M. Salguero, Raquel Palomera, Natalio Extremera
Rev Psic . 2018;23:1-8
44