Información de la revista
Lo más citado
Datos disponibles en articículos publicados a partir del año 2017
81
Emociones positivas, apoyo a la autonomía y rendimiento de estudiantes universitarios: el papel mediador del compromiso académico y la autoeficaciaXavier Oriol-Granado, Michelle Mendoza-Lira, Carmen-Gloria Covarrubias-Apablaza, Víctor-Michel Molina-López
Rev Psic . 2017;22:45-53
81
67
Competencias sociales y emocionales de adolescentes involucrados en diferentes roles de bullying y cyberbullyingIzabela Zych, María Beltrán-Catalán, Rosario Ortega-Ruiz, Vicente J. Llorent
Rev Psic . 2018;23:86-93
67
60
Apoyo social percibido, implicación escolar y satisfacción con la escuelaMelchor Gutiérrez, José-Manuel Tomás, Isabel Romero, José-Marcos Barrica
Rev Psic . 2017;22:111-7
60
52
Bullying en la adolescencia y satisfacción con la vida: ¿puede el apoyo de los adultos de la familia y de la escuela mitigar este efecto?Rafael Miranda, Xavier Oriol, Alberto Amutio, Harry Ortúzar
Rev Psic . 2019;24:39-45
52
39
El papel mediador de la autoeficacia y la utilidad entre el conocimiento y el uso de estrategias de autorregulación del aprendizajeRebeca Cerezo, Estrella Fernández, Natalia Amieiro, Antonio Valle, Pedro Rosário, José Carlos Núñez
Rev Psic . 2019;24:1-8
39
36
La relación del Test de Inteligencia Emocional de la Fundación Botín (TIEFBA) con el ajuste personal y escolar de adolescentes españolesPablo Fernández-Berrocal, Desireé Ruiz-Aranda, José M. Salguero, Raquel Palomera, Natalio Extremera
Rev Psic . 2018;23:1-8
36
34
Modelización del efecto del compromiso escolar sobre la asistencia a clases y el rendimiento escolarEdgardo Miranda-Zapata, Laura Lara, Juan-José Navarro, Mahia Saracostti, Ximena de-Toro
Rev Psic . 2018;23:102-9
34
30
Aprendizaje en línea durante la pandemia de COVID-19: aplicación de la teoría de la autodeterminación en la ‘nueva normalidad’Sobia Shafaq Shah, Asif Ali Shah, Farzana Memon, Atika Ahmad Kemal, Arjumand Soomro
Rev Psic . 2021;26:169-78
30
29
Evaluación de la calidad de programas de educación patrimonial: construcción y calibración de la escala Q-EdutageOlaia Fontal Merillas, Silvia García Ceballos, Benito Arias, Víctor B. Arias
Rev Psic . 2019;24:31-8
29
28
Metas de logro 3 × 2, motivación autodeterminada y satisfacción con la vida en educación secundariaAntonio Méndez-Giménez, José-Antonio Cecchini-Estrada, Javier Fernández-Río, David Mendez-Alonso, José-Antonio Prieto-Saborit
Rev Psic . 2017;22:150-6
28