metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

7634
Perfiles de riesgo de ansiedad social para dificultades interpersonales en una muestra de adolescentes españoles
Dori J.A. Urbán, José M. García-Fernández, Cándido J. Inglés
Rev Psic . 2024;29:9-18
7634
Acceso a texto completo
Artículo abierto
5419
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis
Eduardo Melguizo-Ibáñez, Félix Zurita-Ortega, Gabriel González-Valero, Pilar Puertas-Molero, Pedro Tadeu, José Luis Ubago-Jiménez, José Manuel Alonso-Vargas
Rev Psic . 2024;29:147-57
5419
Acceso a texto completo
Artículo abierto
4755
Identificando el rol de la inteligencia emocional en las emociones de logro y en sus efectos sobre las estrategias de aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Ana Nieto, Javier Sánchez-Rosas, Consuelo Gómez-Iñiguez
Rev Psic . 2024;29:47-56
4755
Acceso a texto completo
Artículo abierto
3052
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje
Isaías Martín-Ruiz, Maria-José González-Valenzuela
Rev Psic . 2024;29:69-77
3052
Acceso a texto completo
Artículo abierto
2793
¿La percepción de competencia y alfabetización motriz median la relación entre la competencia motriz y la práctica de actividad física?
Nuria Ortega-Benavent, Cristina Menescardi, Jaime Cárcamo-Oyarzún, Isaac Estevan
Rev Psic . 2024;29:158-65
2793
Acceso a texto completo
Artículo abierto
2403
El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura
Nieves Valencia-Naranjo, Nuria Calet, María Auxiliadora Robles-Bello, Nicolás Gutiérrez-Palma
Rev Psic . 2024;29:166-75
2403
Acceso a texto completo
Artículo abierto
2270
Acompañar la transexualidad desde la escuela: un estudio cualitativo con las familias
Lucía González-Mendiondo, Nieves Moyano, Aingeru Mayor
Rev Psic . 2024;29:78-85
2270
Acceso a texto completo
Artículo abierto
2089
Trayectorias académicas: el papel del compromiso como mediador en la decisión de abandono o permanencia universitaria
Celia Galve-González, Ana B. Bernardo, José Carlos Núñez
Rev Psic . 2024;29:130-8
2089
Acceso a texto completo
Artículo abierto
2058
Eficacia de un programa de prevención multirriesgo en internet: Safety.net
J. Ortega-Barón, J.M. Machimbarrena, A. Díaz-López, V. Caba-Machado, B. Tejero, J. González-Cabrera
Rev Psic . 2024;29:97-106
2058
Acceso a texto completo
Artículo abierto
1884
Yo laboral futuro y proactividad en la carrera profesional, el efecto mediador serial de la pasión académica y la resiliencia
Miguel Bernabé, Richard Merhi, Ana Lisbona, Francisco Palací
Rev Psic . 2024;29:39-46
1884
Acceso a texto completo
Artículo abierto
1430
La responsabilidad como predictor del clima y la violencia escolar a través de la motivación autónoma en las clases de Educación Física: diferencias en función del sexo y la etapa educativa
David Manzano-Sánchez, Alfonso Valero-Valenzuela, David Hortigüela-Alcalá
Rev Psic . 2024;29:28-38
1430
Acceso a texto completo
Artículo abierto
1397
Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación Secundaria
Andrea Fuster-Rico, María Vicent, Carolina Gonzálvez, María Pérez-Marco, Lucía Granados-Alós, Raquel Suriá
Rev Psic . 2024;29:139-46
1397
Acceso a texto completo
Artículo abierto
29
Estructura psicológica del bienestar docente: justificación de un modelo situado
Juan Romeo Dávila Ramírez, Juan Antonio Huertas Martínez, Francisco Antonio Leal Soto
Rev Psic . 2024;29:19-27
29
17
Ansiedad y depresión en contextos educativos: prevalencia, evaluación e impacto en el ajuste psicológico
M. Ángeles Casares, Adriana Díez-Gómez, Alicia Pérez-Albéniz, Eduardo Fonseca-Pedrero
Rev Psic . 2024;29:1-8
17
3
De A a Z: efectos de un programa de intervención en lectura de segundo grado para lectores con dificultades
João Lopes, Pedro S. Martins, Célia Oliveira, João Ferreira, João Tiago Oliveira, Nuno Crato
Rev Psic . 2024;29:57-68
3
3
Promoción del mindfulness en la formación de psicoterapeutas a nivel universitario: un estudio piloto
Andrés E. Zerpa, María Teresa Miró, Emiliano Díez, María A. Alonso
Rev Psic . 2024;29:86-95
3