metricas
covid
Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

1173
MED-IA: modelo educativo digital para la formación médica de especialidades clínicas, basado en inteligencia artificial
Nelson Iván Chávez Mostajo
Educación Médica. 2026;27:101116
1173
Acceso a texto completo
1073
Programa de simulación clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria. Segunda parte: reflexiones para la acción tras 8 años de experiencia
Sophia Denizon Arranz, Emilio Cervera Barba, Patricia Chica Martínez, Alonso Mateos Rodríguez, Salvador Espinosa Ramírez, Diego Palacios Castañeda, Fernando Caballero Martínez
Educación Médica. 2026;27:101071
1073
Acceso a texto completo
948
Exploring the geriatrics curriculum in Peruvian medical schools: An analysis of course characteristics and topics covered
José F. Parodi, Fabian A. Chavez-Ecos, Rodrigo Chavez-Ecos, Wagner Rios-Garcia, Martin Montenegro-Guerra, Javier A. Flores-Cohaila, Fernando M. Runzer-Colmenares
Educación Médica. 2026;27:101109
948
Acceso a texto completo
856
Aspectos éticos para la educación médica en inteligencia artificial
Pilar Leon-Sanz
Educación Médica. 2026;27:101100
856
Acceso a texto completo
800
Propuesta de un modelo integrado de identidad médica
Javier de la Maza Guzmán, Pedro Eliseo Esteves
Educación Médica. 2026;27:101093
800
Acceso a texto completo
747
Análisis de la influencia del baremo en la prueba para médico interno residente (MIR) e impacto de su modificación
Jose Curbelo, Diana Monge Martín, Emilio Cervera Barba, Santiago Álvarez Montero, Cristina García de Leonardo, María Carnero González, Francisco Campos Lucas, Juan Vega Villar, Fernando Caballero Martínez
Educación Médica. 2026;27:101132
747
Acceso a texto completo
650
Proposal for a framework for the use of secondary data in health education
Francisco Winter dos Santos Figueiredo, Bhárbara Karolline Rodrigues Silva, Fernando Rodrigues Peixoto Quaresma, Erika da Silva Maciel
Educación Médica. 2026;27:101107
650
Acceso a texto completo
562
Análisis de un método de aprendizaje basado en problemas aplicado en ciencias básicas con un enfoque integrador en la formación médica
Antonio Ordóñez Fernández, Elena Aguado-Domínguez, Esther Quintana-Gallego, Irene Méndez Santos, Antonio León-Justel, Carmen Campos-Silva
Educación Médica. 2026;27:101115
562
Acceso a texto completo
522
Declaración de El Escorial: un marco para la enseñanza de competencias digitales en medicina
Javier Arias, Julio Mayol, Jesus Millán
Educación Médica. 2026;27:101120
522
Acceso a texto completo
461
Large-scale trauma education for all? Learner perspective and implementation insights
Margarida Silva Ferreira, Muriel Lérias-Cambeiro, Paulo Almeida, Carlos Luz, Paulo Matos Costa
Educación Médica. 2026;27:101117
461
Acceso a texto completo
452
Correlación de competencias evaluadas en una evaluación clínica objetiva estructurada, un test de opción múltiple y un examen de casos clínicos por ordenador en estudiantes de último curso de Medicina
Emilio Cervera-Barba, Sophia Denizon-Arranz, Raúl Castañeda-Vozmediano, José Manuel Blanco-Canseco, M. Isabel Gámez-Cabero, Irene Salinas-Gabiña
Educación Médica. 2026;27:101113
452
Acceso a texto completo
447
Aprendizaje estratégico de bioestadística en enfermería mediante talleres
Kléber Dionicio Orellana Suárez, Julio César Pino Tarragó, Dunia Lisbet Domínguez Gálvez, Na Gyun Yoon García
Educación Médica. 2026;27:101114
447
Acceso a texto completo
422
Assessment of the dental enhancement program for graduating dentistry students
Joseph Macadaeg Acosta, Shylee Sabling Dumangeng
Educación Médica. 2026;27:101111
422
Acceso a texto completo
359
Ansiedad y empatía en los alumnos de Medicina
Alba Figueras, Jordi Delás
Educación Médica. 2026;27:101123
359
Acceso a texto completo
357
Formación médica y desafíos del dengue: una atención primaria
Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2026;27:101118
357
Acceso a texto completo
279
Evaluación oral mediante casos clínicos: una apuesta formativa en sintonía con el razonamiento clínico
Manuel Millán-Hernández, Daniela Francelia Albarrán Pérez
Educación Médica. 2026;27:101130
279
Acceso a texto completo
237
De la ciencia al aula: la investigación traslacional como motor de innovación y sostenibilidad curricular en medicina
Emma Gladis Tufiño Blas, Manuel Urrutia Flores
Educación Médica. 2026;27:101129
237
Acceso a texto completo
222
Bridging the gap between ethics education and clinical practice: Assessing determinants of ethical awareness among Nigerian nursing students
Adewoyin Osonuga, Ayokunle Osonuga, Deborah Tamaratare Iyalagha, Gloria Okoye, Odusoga Osonuga, Ayotunde Osonuga, Ademola Onakoya, Temitope Dipeolu
Educación Médica. 2026;27:101136
222
Acceso a texto completo
216
Evaluación de la práctica clínica en el estudiantado de Patología General mediante un Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE)
José-Manuel Ramos-Rincón, María-Teresa Sempere-Selva, Sergio Javaloy-Ballestero, Julio Ramos-Martínez, Juan Jorge Peris García, Mónica Romero Nieto, Sergio Reus Bañuls, Reyes Pascual-Pérez
Educación Médica. 2026;27:101137
216
Acceso a texto completo
180
Producción científica del Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE) en Iberoamérica y el Caribe 1990–2025
Jehison Enmanuel Corporán-Domínguez, Gregorio González-Alcaide, José-Manuel Ramos-Rincón
Educación Médica. 2026;27:101139
180
Acceso a texto completo
Opciones de artículo
Herramientas