metricas
covid
Educación Médica Últimos artículos publicados
Información de la revista

Últimos artículos publicados

Carta al Director
De la ciencia al aula: la investigación traslacional como motor de innovación y sostenibilidad curricular en medicina
Emma Gladis Tufiño Blas, Manuel Urrutia Flores
Educación Médica. 2026;27:101129
Acceso a texto completo
Original
Análisis de la influencia del baremo en la prueba para médico interno residente (MIR) e impacto de su modificación
Jose Curbelo, Diana Monge Martín, Emilio Cervera Barba, Santiago Álvarez Montero, Cristina García de Leonardo, María Carnero González, Francisco Campos Lucas, Juan Vega Villar, Fernando Caballero Martínez
Educación Médica. 2026;27:101132
Acceso a texto completo
Carta al Director
Evaluación oral mediante casos clínicos: una apuesta formativa en sintonía con el razonamiento clínico
Manuel Millán-Hernández, Daniela Francelia Albarrán Pérez
Educación Médica. 2026;27:101130
Acceso a texto completo
Aula de educación médica
Aspectos éticos para la educación médica en inteligencia artificial
Pilar Leon-Sanz
Educación Médica. 2026;27:101100
Acceso a texto completo
Carta al Director
Ansiedad y empatía en los alumnos de Medicina
Alba Figueras, Jordi Delás
Educación Médica. 2026;27:101123
Acceso a texto completo
Original
Aprendizaje estratégico de bioestadística en enfermería mediante talleres
Kléber Dionicio Orellana Suárez, Julio César Pino Tarragó, Dunia Lisbet Domínguez Gálvez, Na Gyun Yoon García
Educación Médica. 2026;27:101114
Acceso a texto completo
Artículo especial
Declaración de El Escorial: un marco para la enseñanza de competencias digitales en medicina
Javier Arias, Julio Mayol, Jesus Millán
Educación Médica. 2026;27:101120
Acceso a texto completo
Carta al Director
Formación médica y desafíos del dengue: una atención primaria
Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2026;27:101118
Acceso a texto completo
Original
Large-scale trauma education for all? Learner perspective and implementation insights
Margarida Silva Ferreira, Muriel Lérias-Cambeiro, Paulo Almeida, Carlos Luz, Paulo Matos Costa
Educación Médica. 2026;27:101117
Acceso a texto completo