Información de la revista
Últimos artículos publicados
Artículo especial
Neurofobia: un desafío para la educación médicaDaniel S. Marín-Medina, Natalia Escobar-Sepúlveda, Jorge A. Sánchez-Duque
Acceso a texto completo
Aula de educación médica
Enseñar y aprender humanidades médicas. Experiencia en la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España. Parte 2Santiago Álvarez-Montero, Fernando Caballero Martínez, Francisco Javier Rubio Hípola, Javier Crevillen Abril, Valle Coronado Vázquez
Acceso a texto completo
Original article
Portuguese scientific output in medical education between 2013–2022: From local to global networksTeresa Costa, Sofia Serra, Nuno Neuparth, António Rendas
Acceso a texto completo
Original article
Exploring clinical reasoning development perspectives among final year medical studentsGul Mehar Javaid Bukhari, Abel Jacobus Pienaar, Gideon Victor, Sara Khan, Javeria Saleem
Acceso a texto completo
Original
Diagnóstico situacional del proceso enseñanza aprendizaje en posgrados de una unidad académica de Medicina. Una aproximación desde la percepción de docentes y profesionales estudiantesSonia Arza Fernández, Jorge Ortiz, Miguel Franco, Jorge Flores
Acceso a texto completo
Original article
Relationship between academic climate and burnout in Spanish medical schoolsMontse Esquerda, Joaquín Garcia-Estañ, Albert Ruiz-Rosales, J. Miguel Garcia-Abajo, Jesus Millan
Acceso a texto completo
Original article
Correlates of perceived stress with anxiety symptoms sleep quality and academic performance among Moroccan studentsHakima EL Madani, Chadya Aarab, Nabil Tachfouti, Samira EL Fakir, Rachid Aalouane, Mohamed Berraho
Acceso a texto completo
Original
Habilidades no técnicas en la educación en cirugía. Una revisión panorámica de la literaturaAndrea Juliana Pico Camacho, Neil Valentín Vega Peña, Franco Jesús Segnini Rodríguez
Acceso a texto completo
Original article
The impact of employment on the learning environments of nursing students at a private universityMiguel A. Pérez, Gabriela P. Urrejola-Contreras
Acceso a texto completo