metricas
covid
Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

9155
Estudio sobre salud mental y motivación en estudiantes del grado de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga
Dina Akrouh Ettaghadouini, Paloma Gallego-Fuentes, Alejandro Chica-Villa, Andrés Fontalba-Navas, Lucia Pérez-Costillas, Mario Gutiérrez-Bedmar, Natalia García-Casares
Educación Médica. 2025;26:101011
9155
Acceso a texto completo
6411
Síndrome de burnout y calidad de sueño en estudiantes de Medicina en la etapa clínica de la Universidad Peruana Unión (UpeU) durante 2022
Luis Denys Calderon Ramos, Tatiana Marjori Villalba Arestigue, Anderson Nelver Soriano Moreno, Abel Ricardo Cabanillas León
Educación Médica. 2025;26:100990
6411
Acceso a texto completo
6167
Validación y adaptación cultural al español de la Rúbrica de retroalimentación del desempeño quirúrgico (SPR)
Jaime Andrés Leal, Daniela Gutiérrez Zúñiga, Stephanie Renza, Felipe Valbuena
Educación Médica. 2025;26:101022
6167
Acceso a texto completo
5234
La empatía en la práctica médica: ¿esencial en los servicios de salud?
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2025;26:101002
5234
Acceso a texto completo
5071
El error médico: una motivación y una oportunidad formativa para los residentes
José Saura Llamas
Educación Médica. 2025;26:100962
5071
Acceso a texto completo
5037
Validity and network structure of the Nomophobia Questionnaire in Peruvian medical students
Peter Garcia-Portocarrero, Deysi A. Saldaña-Amaya, Brayan Miranda-Chavez, Javier A. Flores-Cohaila, Cesar Copaja-Corzo
Educación Médica. 2025;26:100989
5037
Acceso a texto completo
4635
Estrategia didáctica con estudios de casos para el desarrollo del razonamiento clínico en estudiantes de Medicina. Estudio preliminar
Gilberto Guzmán-Valdivia Gómez, Alejandro D. Domínguez-González
Educación Médica. 2025;26:100975
4635
Acceso a texto completo
3913
Insights into nurse educators' use of ChatGPT in active teaching methods: A cross-sectional pilot study
Asma Bouriami, Kamal Takhdat, Sana Barkatou, Hajar Chiki, Samia Boussaa, Ahmed Rhassane El Adib
Educación Médica. 2025;26:101006
3913
Acceso a texto completo
3719
Active methodologies and didactic techniques in medical education: A systematic review
Susan Peña, Carlos Martinez-Santander, Veronica Cantos-Reyes, Mireya Frausto Rojas
Educación Médica. 2025;26:101040
3719
Acceso a texto completo
3467
Conocimientos, actitudes y prácticas sobre el cambio climático y el dengue en estudiantes de Medicina de la Universidad Continental, Huancayo, 2024
Luis Arellan-Bravo, Angie Romina Contreras Tovar, Valeria Evita Zevallos-Guerra, Gianella D. Vera-Gonzales, Grees D. Quispe Ochoa, Alfonso Gutiérrez-Aguado
Educación Médica. 2025;26:101048
3467
Acceso a texto completo
3248
Uso del ChatGPT en el sector salud: ¿es una herramienta fiable?
Aldo Medina Gamero, Mónica Regalado Chamorro
Educación Médica. 2025;26:101003
3248
Acceso a texto completo
3243
A survey on the perception of health degree students on the use of Instagram and TikTok as learning tools
Silvia Garrido, Beatriz Losa, María Caballero, Alexandra Alvarez, Genny Raffaeli, Giacomo Cavallaro, Maria-Lorella Gianni, Felipe Garrido
Educación Médica. 2025;26:101044
3243
Acceso a texto completo
2953
Evaluación de ambientes clínicos en las residencias médicas: un análisis a través de la encuesta ACA-UNAM-MEX
Gabriela Yanet Cortés-Moreno, Ilicia González-Mundo, Rosa Paola Figuerola-Escoto, Sofía Lavaniegos-Appendini, Roberto Arturo Vázquez-Dávila, Jorge Alberto Robles-Aviña, Rodolfo Lehmann-Mendoza
Educación Médica. 2025;26:101004
2953
Acceso a texto completo
2943
Una herramienta para evaluar la enseñanza basada en simulación en el entrenamiento de habilidades técnicas
Dolores Latugaye, Carolina Astoul Bonorino
Educación Médica. 2025;26:100968
2943
Acceso a texto completo
2815
Innovaciones en la enseñanza médica: telemedicina y habilidades tecnológicas
Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2025;26:100988
2815
Acceso a texto completo
2698
Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería
Jordi Caplliure-Llopis, Saray Llobell-Molines, Dolores Escrivá, Carlos Barrios
Educación Médica. 2025;26:100986
2698
Acceso a texto completo
2608
Práctica clínica vs. simulación clínica: ¿qué impacto tienen en el aprendizaje de los estudiantes de Medicina?
Fernando Martínez, Sandra Montmany, Pere Rebasa, Alexis Luna, Federico Carol, Salvador Navarro
Educación Médica. 2025;26:101001
2608
Acceso a texto completo
2578
Impacto de la gamificación en el aprendizaje y satisfacción de estudiantes de odontología de una universidad peruana
Sheila Trigo-Cano, Peggy Griselda Coa-Serrano, Sonia Caroll Macedo-Valdivia, Fernando Amilcar Chávez-Fernandez
Educación Médica. 2025;26:101018
2578
Acceso a texto completo
2539
Programa en simulación clínica del grado de Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria (1.a parte): estructura y actividades
Sophia Denizon Arranz, Emilio Cervera Barba, Patricia Chica Martínez, Alonso Mateos Rodríguez, Salvador Espinosa Ramírez, Diego Palacios Castañeda, Fernando Caballero Martínez
Educación Médica. 2025;26:101061
2539
Acceso a texto completo
Opciones de artículo
Herramientas