metricas
covid
Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

8784
Estudio sobre salud mental y motivación en estudiantes del grado de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga
Dina Akrouh Ettaghadouini, Paloma Gallego-Fuentes, Alejandro Chica-Villa, Andrés Fontalba-Navas, Lucia Pérez-Costillas, Mario Gutiérrez-Bedmar, Natalia García-Casares
Educación Médica. 2025;26:101011
8784
Acceso a texto completo
6118
Síndrome de burnout y calidad de sueño en estudiantes de Medicina en la etapa clínica de la Universidad Peruana Unión (UpeU) durante 2022
Luis Denys Calderon Ramos, Tatiana Marjori Villalba Arestigue, Anderson Nelver Soriano Moreno, Abel Ricardo Cabanillas León
Educación Médica. 2025;26:100990
6118
Acceso a texto completo
6093
Validación y adaptación cultural al español de la Rúbrica de retroalimentación del desempeño quirúrgico (SPR)
Jaime Andrés Leal, Daniela Gutiérrez Zúñiga, Stephanie Renza, Felipe Valbuena
Educación Médica. 2025;26:101022
6093
Acceso a texto completo
4827
El error médico: una motivación y una oportunidad formativa para los residentes
José Saura Llamas
Educación Médica. 2025;26:100962
4827
Acceso a texto completo
4816
La empatía en la práctica médica: ¿esencial en los servicios de salud?
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2025;26:101002
4816
Acceso a texto completo
4497
Validity and network structure of the Nomophobia Questionnaire in Peruvian medical students
Peter Garcia-Portocarrero, Deysi A. Saldaña-Amaya, Brayan Miranda-Chavez, Javier A. Flores-Cohaila, Cesar Copaja-Corzo
Educación Médica. 2025;26:100989
4497
Acceso a texto completo
4141
Estrategia didáctica con estudios de casos para el desarrollo del razonamiento clínico en estudiantes de Medicina. Estudio preliminar
Gilberto Guzmán-Valdivia Gómez, Alejandro D. Domínguez-González
Educación Médica. 2025;26:100975
4141
Acceso a texto completo
3502
Insights into nurse educators' use of ChatGPT in active teaching methods: A cross-sectional pilot study
Asma Bouriami, Kamal Takhdat, Sana Barkatou, Hajar Chiki, Samia Boussaa, Ahmed Rhassane El Adib
Educación Médica. 2025;26:101006
3502
Acceso a texto completo
3307
Active methodologies and didactic techniques in medical education: A systematic review
Susan Peña, Carlos Martinez-Santander, Veronica Cantos-Reyes, Mireya Frausto Rojas
Educación Médica. 2025;26:101040
3307
Acceso a texto completo
3251
Conocimientos, actitudes y prácticas sobre el cambio climático y el dengue en estudiantes de Medicina de la Universidad Continental, Huancayo, 2024
Luis Arellan-Bravo, Angie Romina Contreras Tovar, Valeria Evita Zevallos-Guerra, Gianella D. Vera-Gonzales, Grees D. Quispe Ochoa, Alfonso Gutiérrez-Aguado
Educación Médica. 2025;26:101048
3251
Acceso a texto completo
3094
Uso del ChatGPT en el sector salud: ¿es una herramienta fiable?
Aldo Medina Gamero, Mónica Regalado Chamorro
Educación Médica. 2025;26:101003
3094
Acceso a texto completo
2815
A survey on the perception of health degree students on the use of Instagram and TikTok as learning tools
Silvia Garrido, Beatriz Losa, María Caballero, Alexandra Alvarez, Genny Raffaeli, Giacomo Cavallaro, Maria-Lorella Gianni, Felipe Garrido
Educación Médica. 2025;26:101044
2815
Acceso a texto completo
2792
Evaluación de ambientes clínicos en las residencias médicas: un análisis a través de la encuesta ACA-UNAM-MEX
Gabriela Yanet Cortés-Moreno, Ilicia González-Mundo, Rosa Paola Figuerola-Escoto, Sofía Lavaniegos-Appendini, Roberto Arturo Vázquez-Dávila, Jorge Alberto Robles-Aviña, Rodolfo Lehmann-Mendoza
Educación Médica. 2025;26:101004
2792
Acceso a texto completo
2786
Una herramienta para evaluar la enseñanza basada en simulación en el entrenamiento de habilidades técnicas
Dolores Latugaye, Carolina Astoul Bonorino
Educación Médica. 2025;26:100968
2786
Acceso a texto completo
2622
Innovaciones en la enseñanza médica: telemedicina y habilidades tecnológicas
Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2025;26:100988
2622
Acceso a texto completo
2543
Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería
Jordi Caplliure-Llopis, Saray Llobell-Molines, Dolores Escrivá, Carlos Barrios
Educación Médica. 2025;26:100986
2543
Acceso a texto completo
2495
Práctica clínica vs. simulación clínica: ¿qué impacto tienen en el aprendizaje de los estudiantes de Medicina?
Fernando Martínez, Sandra Montmany, Pere Rebasa, Alexis Luna, Federico Carol, Salvador Navarro
Educación Médica. 2025;26:101001
2495
Acceso a texto completo
2377
Impacto de la gamificación en el aprendizaje y satisfacción de estudiantes de odontología de una universidad peruana
Sheila Trigo-Cano, Peggy Griselda Coa-Serrano, Sonia Caroll Macedo-Valdivia, Fernando Amilcar Chávez-Fernandez
Educación Médica. 2025;26:101018
2377
Acceso a texto completo
2325
Análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de identidad profesional de Macleod Clark en estudiantes de Medicina de Perú
Javier A. Flores-Cohaila, Marina A. Bustamante-Ordoñez, Ana F. Patiño-Villena, Renzo Pajuelo-Vasquez, Jordi Grau-Monge, Fernando Runzer-Colmenares
Educación Médica. 2025;26:100971
2325
Acceso a texto completo