Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

696
Percepción del ambiente educacional en estudiantes de pregrado de la carrera de Kinesiología: metodología mixta
Brenda Fuenzalida, Margarita Pizarro, Javiera Fuentes, Cristóbal San Martín, Viviana Rojas, Antonio López-Fuenzalida, Oslando Padilla, Arnoldo Riquelme
Educación Médica. 2020;21:158-67
696
Open access
689
Maquetas como estrategia didáctica en estudiantes de la salud
Felipe Albarrán Torres, Mabel Urrutia Martínez, Jacqueline Ibarra Peso, Camilo Miranda Díaz, Samuel Meza Vásquez
Educación Médica. 2020;21:198-206
689
Open access
629
Curso de docencia para residentes: evaluación de un programa
Ana C. Olascoaga
Educación Médica. 2020;21:187-92
629
Open access
618
Curso electivo para la realización de audiencias sanitarias sobre cáncer por estudiantes de medicina
Frank Hernández-García, José Ignacio Robaina-Castillo, Norma Ciríaca Pérez Calleja, Elena del Carmen González Díaz, María de la Caridad González Sánchez, Blanca Margarita Angulo Peraza
Educación Médica. 2020;21:177-86
618
Open access
552
Escalas, inventarios y cuestionarios: ¿son lo mismo?
José Ventura-León
Educación Médica. 2020;21:218-20
552
Open access
529
Efectos del mapa conceptual sobre la síntesis de información en un ambiente de aprendizaje interactivo: Un estudio preexperimental
Luis Carlos Dominguez, Neil Valentín Vega
Educación Médica. 2020;21:193-7
529
Open access
495
Repositorio de investigaciones estudiantiles: tarea necesaria y trascendental
Javier Gonzalez-Argote, Alexis Alejandro Garcia-Rivero
Educación Médica. 2020;21:212-7
495
Open access
422
Producción intelectual de los egresados de posgrados clínico-quirúrgicos de la Universidad Surcolombiana desde 1999 hasta 2016
Carlos Montalvo Arce, Pedro Reyes Gaspar, Ángela Magnolia Rios Gallardo, Josedomingo Alarcón, Juan Camilo Barrios Torres, Julián David Javela Rugeles, Jesús David Falla Arango
Educación Médica. 2020;21:168-76
422
Open access
314
Diseño e implantación de un proyecto docente para la formación de la identidad médica en estudiantes de Medicina
Leire Arbea, Juan A. Díaz-González, Carlos Centeno, José Luis del Pozo, Marina Martínez, Javier Salvador, Jesús C. Pueyo, Marian Soteras
Educación Médica. 2020;21:207-11
314
Open access
61
Educación médica durante la crisis por Covid-19
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2020;21:157
61
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.