Regístrese
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

728
Factores facilitadores y obstaculizadores para la investigación de enfermeras clínicas en Santiago de Chile
Gloria López Hermann, Mabel Araya Novoa, Alicia Infante Peñafiel, Ingrid Demandes Wolf
Educación Médica. 2019;20:284-9
728
Open access
682
EuroPsy: Un modelo basado en competencias. ¿Es aplicable a la formación sanitaria especializada en Psicología Clínica?
Jon Belaunzaran Mendizabal
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:154-62
682
Open access
677
Enseñando con metodología de autoaprendizaje en entornos simulados (MAES©). Un estudio cualitativo entre profesores y alumnos de grado en Enfermería
César Leal Costa, Alejandro Megías Nicolás, Juan Antonio García Méndez, María de Gracia Adánez Martínez, José Luis Díaz Agea
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:52-8
677
Open access
646
Autoeficacia en reanimación cardiopulmonar (RCP) básica y avanzada: diseño y validación de una escala
Susana Navalpotro Pascual, Ángeles Blanco-Blanco, Juan Carlos Torre Puente
Educación Médica. 2019;20:272-9
646
628
Valor percibido de una experiencia de inmersión educativa para el desarrollo de competencias trasversales: Semana i
Silvia Lizett Olivares Olivares, Eduardo Adame Torres, José Enrique Avila Palet, Miriam Lizzeth Turrubiates Corolla, Mildred Vanessa López Cabrera, Jorge Eugenio Valdez-García
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:93-9
628
Open access
618
Enseñanza de razonamiento clínico a residentes de Medicina Interna mediante un modelo de aprendizaje basado en casos
Joaquín Ferreira Bacciarini
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:67-73
618
Open access
613
Revistas científicas estudiantiles latinoamericanas: un espacio para publicar en el pregrado
Ibraín Enrique Corrales-Reyes, Yasmany Fornaris-Cedeño
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:183-5
613
Open access
611
Evaluación de los niveles de empatía médica en médicos residentes de un hospital general en Perú
Jeff Huarcaya-Victoria, Bernardo Cano-Uría, Alejandro Villanueva-Ruska, Jorge de la Cruz-Oré
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:59-66
611
Open access
592
Efecto de un plan de estudios de Medicina sobre las competencias para la promoción de la salud y la participación social
Carlos Enrique Cabrera-Pivaral, René Cristóbal Crócker-Sagástume, Jaime Carmona-Ruvalcaba, David Alejandro López-de-la-Mora, Yadira Guadalupe Sánchez-Toscano, Marco Antonio Zavala-González
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:129-35
592
Open access
583
Propuesta de formación interprofesional en 4programas de licenciatura de profesionales sanitarios
Sandra Sandoval-Barrientos, Jenny Arntz-Vera, Cristina Flores-Negrin, Silvana Trunce-Morales, Angela Pérez-Carrasco, Jaime López-Uribe, Jenny Velásquez-Scheuch
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:25-32
583
Open access
560
Impacto de los recursos digitales en el aprendizaje y desarrollo de la competencia Análisis y Síntesis
María Concepción Garrido Astray, Gema Santiago Gómez, Margarita G. Márquez, Lucia Poggio Lagares, Sofía Gómez Garrido
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:74-8
560
Open access
501
Evaluación de la empatía en alumnos de medicina humana de una universidad privada del Perú
Jeff Huarcaya-Victoria, María Teresa Rivera-Encinas
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:100-7
501
Open access
494
Delineando criterios para la evaluación de tecnología educativa
Ismael David Piedra Noriega, Irma Elisa Eraña Rojas, Nancy de los Ángeles Segura-Azuara, Araceli Hambleton Fuentes, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:108-13
494
Open access
470
Propuesta de un examen clínico objetivo estructurado como evaluación final de competencias de egreso en la carrera de tecnología médica
Felipe Alejandro Allende Núñez, Héctor Valdés-González, Lorenzo Reyes-Bozo
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:39-44
470
Open access
449
Docencia en grado y posgrado en Medicina de Urgencias y Emergencias en las facultades de medicina españolas
José M. Ramos-Rincón, Cristina Pérez-Esteban, José Sigüenza-Ortiz, Milagros García-Barbero, Juan Caturla-Such
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:114-23
449
Open access
433
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y factores relacionados en estudiantes que cursan último año de los programas de la Facultad de Ciencias de la Salud
Martha Inés Bernal García, Andrés Felipe Lamos Duarte, Omar Iván Vargas Rivera, Gloria Eugenia Camargo Villalba, Nohora Sanchez Capacho
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:10-7
433
Open access
400
La mujer en la medicina del siglo xxi
Carmina Flores-Domínguez, Diego Meraz Avila, Denise Niza Benardete Harari
Educación Médica. 2019;20:325-8
400
Open access
399
Cómo perciben los estudiantes del primer curso clínico del Grado en Medicina la prueba de Evaluación Clínica Objetivada Estructurada (ECOE)
Sergio Alemán Belando, Carmen Marín Silvente, Victor Soriano Giménez, Alida González Gil, Diego Flores Funes, Pablo Ramírez Romero, Pedro Antonio Cascales Campos
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:144-7
399
Open access
392
Organización y métodos didácticos de una asignatura que integra asignaturas y competencias transversales en el Grado en Medicina. Experiencia con «Talleres integrados II» de la Universidad Miguel Hernández de Elche
José M. Ramos-Rincón, Francisco Quereda-Seguí, Manuel Diez-Miralles, Idelfonso Hernández-Aguado, Juan C. Rodríguez-Díaz, M. Isabel Betlloch-Mas, José F. Horga-de la Parte, F. Javier Fernández-Sánchez
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:168-78
392
Open access
387
Trayectoria de aprendizaje desarrolladora de la habilidad solucionar problemas clínicos en la asignatura Urología. II
Jorge Luis Losada, Elena Hernández, Miguel Salvat, Juana María Remedios, José Omar Losada
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:86-92
387
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.