metricas
covid
Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

255604
Signos, síndromes y enfermedades con nombre propio
Blas Gil Extremera
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:165-8
255604
Open access
252279
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigación
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
252279
Open access
135889
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los errores
Carlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
135889
Open access
Artículo abierto
124814
Análisis de la definición de la matrona, acceso a la formación y programa formativo de este profesional de la salud a nivel internacional, europeo y español
Elia Fernández Martínez, María Mercedes Gómez del Pulgar, Ana Pérez Martín, María Dolores Onieva Zafra, María Laura Parra Fernández, J. Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:360-5
124814
Open access
95853
Los valores éticos de la profesión sanitaria
Victoria Camps
Educación Médica. 2015;16:3-8
95853
Open access
88504
Formación de médicos especialistas en México
Jose Luis Akaki Blancas, Joaquín López Bárcena
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:36-42
88504
Open access
76617
Principios éticos básicos
Natalia López Moratalla
Educación Médica. 2015;16 Supl 1:24-8
76617
Acceso a texto completo
76432
Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermería
Consuelo López-Fernández
Educación Médica. 2015;16:83-92
76432
Open access
68423
Escalas, inventarios y cuestionarios: ¿son lo mismo?
José Ventura-León
Educación Médica. 2020;21:218-20
68423
Open access
66969
La Informática Biomédica y la educación de los médicos: un dilema no resuelto
Melchor Sánchez Mendiola
Educación Médica. 2015;16:93-9
66969
Open access
65660
Magnitud del efecto, una guía rápida
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
65660
Open access
59113
¿Por qué convertirse en médico?: la motivación de los estudiantes para elegir medicina como carrera profesional
Mariana Flores Meléndez, Jose Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
Educación Médica. 2020;21:45-8
59113
Open access
51938
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesaria
José Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
51938
Open access
51620
¿La medicina científica y el programa Medicina Basada en Evidencia han fracasado?
Carlos Alva Díaz, Wilfor Aguirre Quispe, Yahaira Becerra Becerra, Jorge García Mostajo, Mariela Huerta Rosario, Andrely Cristina Huerta Rosario
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:198-202
51620
Open access
49627
Centenario de Elie Metchnikoff (1845-1916)
José Manuel Ribera Casado
Educación Médica. 2017;18:136-43
49627
Open access
49501
Rol de la gestión educativa estratégica en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superior
Olga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
Educación Médica. 2018;19:51-5
49501
Open access
45933
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencial
Braulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica. 2017;18:298-9
45933
Open access
44426
Toxíndromes. Una propuesta educativa para su identificación en el pregrado
Irving Omar Sánchez Herrera, Norma Araceli Chávez Vázquez, María Adela Anaya Barriguete, Mirna Selene Torres Leal, Jessica Guadalupe Cárdenas Gutiérrez, Lyon Alexander Newton Martín del Campo, Jorge Armando Medina Legarreta, Berenice Sánchez Caballero
Educación Médica. 2024;25:100900
44426
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Opciones de artículo
Herramientas