metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

237767
Signos, síndromes y enfermedades con nombre propio
Blas Gil Extremera
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:165-8
237767
Open access
225037
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigación
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
225037
Open access
111350
Análisis de la definición de la matrona, acceso a la formación y programa formativo de este profesional de la salud a nivel internacional, europeo y español
Elia Fernández Martínez, María Mercedes Gómez del Pulgar, Ana Pérez Martín, María Dolores Onieva Zafra, María Laura Parra Fernández, J. Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:360-5
111350
Open access
105755
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los errores
Carlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
105755
Open access
87544
Los valores éticos de la profesión sanitaria
Victoria Camps
Educación Médica. 2015;16:3-8
87544
Open access
75006
Formación de médicos especialistas en México
Jose Luis Akaki Blancas, Joaquín López Bárcena
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:36-42
75006
Open access
71968
Principios éticos básicos
Natalia López Moratalla
Educación Médica. 2015;16 Supl 1:24-8
71968
Acceso a texto completo
71312
Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermería
Consuelo López-Fernández
Educación Médica. 2015;16:83-92
71312
Open access
62313
Escalas, inventarios y cuestionarios: ¿son lo mismo?
José Ventura-León
Educación Médica. 2020;21:218-20
62313
Open access
61142
La Informática Biomédica y la educación de los médicos: un dilema no resuelto
Melchor Sánchez Mendiola
Educación Médica. 2015;16:93-9
61142
Open access
56901
Magnitud del efecto, una guía rápida
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
56901
Open access
53408
¿Por qué convertirse en médico?: la motivación de los estudiantes para elegir medicina como carrera profesional
Mariana Flores Meléndez, Jose Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
Educación Médica. 2020;21:45-8
53408
Open access
49741
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesaria
José Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
49741
Open access
47458
Rol de la gestión educativa estratégica en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superior
Olga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
Educación Médica. 2018;19:51-5
47458
Open access
46411
¿La medicina científica y el programa Medicina Basada en Evidencia han fracasado?
Carlos Alva Díaz, Wilfor Aguirre Quispe, Yahaira Becerra Becerra, Jorge García Mostajo, Mariela Huerta Rosario, Andrely Cristina Huerta Rosario
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:198-202
46411
Open access
44832
Centenario de Elie Metchnikoff (1845-1916)
José Manuel Ribera Casado
Educación Médica. 2017;18:136-43
44832
Open access
43073
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencial
Braulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica. 2017;18:298-9
43073
Open access
35034
Aprendizaje y prácticas clínicas
María Nolla Domenjó
Educación Médica. 2019;20:100-4
35034
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos