Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

59998
Signos, síndromes y enfermedades con nombre propio
Blas Gil Extremera
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:165-8
59998
Open access
42637
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigación
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
42637
Open access
40708
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los errores
Carlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
40708
Open access
28239
Los valores éticos de la profesión sanitaria
Victoria Camps
Educación Médica. 2015;16:3-8
28239
Open access
26485
Principios éticos básicos
Natalia López Moratalla
Educación Médica. 2015;16 Supl 1:24-8
26485
Acceso a texto completo
20408
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesaria
José Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
20408
Open access
19863
Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermería
Consuelo López-Fernández
Educación Médica. 2015;16:83-92
19863
Open access
18177
Magnitud del efecto, una guía rápida
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
18177
Open access
17074
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencial
Braulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica. 2017;18:298-9
17074
Open access
16710
La Informática Biomédica y la educación de los médicos: un dilema no resuelto
Melchor Sánchez Mendiola
Educación Médica. 2015;16:93-9
16710
Open access
15352
El impacto de la ciencia y la tecnología en la sociedad: una perspectiva global
José Manuel Sánchez Ron
Educación Médica. 2016;17 Supl 2:3-8
15352
Acceso a texto completo
12503
Diez claves pedagógicas para promover buenas prácticas en la formación médica basada en competencias en el grado y en la especialización
Pilar Ruiz de Gauna, Valentín González Moro, Jesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2015;16:34-42
12503
Open access
12213
Escalas, inventarios y cuestionarios: ¿son lo mismo?
José Ventura-León
Educación Médica. 2020;21:218-20
12213
Open access
11369
Formación especializada en España: del internado rotatorio a la troncalidad
Jacinto Fernández Pardo
Educación Médica. 2015;16:57-67
11369
Open access
11281
Profesionales de la salud para el nuevo siglo: transformando la educación para fortalecer los sistemas de salud en un mundo interdependiente
Julio Frenk, Lincoln Chen, Zulfiqar A. Bhutta, Jordan Cohen, Nigel Crisp, Timothy Evans, Harvey Fineberg, Patricia J. García, Yang Ke, Patricia Kelley, Barry Kistnasamy, Afaf Meleis, David Naylor, Ariel Pablos-Méndez, Srinath Reddy, Susan Scrimshaw, Jaime Sepúlveda, David Serwadda, Huda Zurayk
Educación Médica. 2015;16:9-16
11281
Open access
10305
¿Medicina: arte o ciencia? Una reflexión sobre las artes en la educación médica
César Ramón Romero Leguizamón
Educación Médica. 2018;19:359-68
10305
Open access
10061
Estado actual de las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias experimentales y de la medicina en particular
Juan Antonio Juanes Méndez
Educación Médica. 2016;17:1-2
10061
Open access
9790
Validez de contenido por juicio de expertos de un instrumento para medir percepciones físico-emocionales en la práctica de disección anatómica
Martha Inés Bernal-García, David Ricardo Salamanca Jiménez, Norton Perez Gutiérrez, Mónica Paola Quemba Mesa
Educación Médica. 2020;21:349-56
9790
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos