metricas
covid
Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

254742
Signos, síndromes y enfermedades con nombre propio
Blas Gil Extremera
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:165-8
254742
Open access
250563
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigación
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
250563
Open access
135323
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los errores
Carlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
135323
Open access
Artículo abierto
124036
Análisis de la definición de la matrona, acceso a la formación y programa formativo de este profesional de la salud a nivel internacional, europeo y español
Elia Fernández Martínez, María Mercedes Gómez del Pulgar, Ana Pérez Martín, María Dolores Onieva Zafra, María Laura Parra Fernández, J. Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:360-5
124036
Open access
95476
Los valores éticos de la profesión sanitaria
Victoria Camps
Educación Médica. 2015;16:3-8
95476
Open access
87340
Formación de médicos especialistas en México
Jose Luis Akaki Blancas, Joaquín López Bárcena
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:36-42
87340
Open access
76521
Principios éticos básicos
Natalia López Moratalla
Educación Médica. 2015;16 Supl 1:24-8
76521
Acceso a texto completo
76197
Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermería
Consuelo López-Fernández
Educación Médica. 2015;16:83-92
76197
Open access
68057
Escalas, inventarios y cuestionarios: ¿son lo mismo?
José Ventura-León
Educación Médica. 2020;21:218-20
68057
Open access
66691
La Informática Biomédica y la educación de los médicos: un dilema no resuelto
Melchor Sánchez Mendiola
Educación Médica. 2015;16:93-9
66691
Open access
65043
Magnitud del efecto, una guía rápida
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
65043
Open access
58655
¿Por qué convertirse en médico?: la motivación de los estudiantes para elegir medicina como carrera profesional
Mariana Flores Meléndez, Jose Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
Educación Médica. 2020;21:45-8
58655
Open access
51773
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesaria
José Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
51773
Open access
51316
¿La medicina científica y el programa Medicina Basada en Evidencia han fracasado?
Carlos Alva Díaz, Wilfor Aguirre Quispe, Yahaira Becerra Becerra, Jorge García Mostajo, Mariela Huerta Rosario, Andrely Cristina Huerta Rosario
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:198-202
51316
Open access
49387
Centenario de Elie Metchnikoff (1845-1916)
José Manuel Ribera Casado
Educación Médica. 2017;18:136-43
49387
Open access
49386
Rol de la gestión educativa estratégica en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superior
Olga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
Educación Médica. 2018;19:51-5
49386
Open access
45707
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencial
Braulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica. 2017;18:298-9
45707
Open access
43496
Toxíndromes. Una propuesta educativa para su identificación en el pregrado
Irving Omar Sánchez Herrera, Norma Araceli Chávez Vázquez, María Adela Anaya Barriguete, Mirna Selene Torres Leal, Jessica Guadalupe Cárdenas Gutiérrez, Lyon Alexander Newton Martín del Campo, Jorge Armando Medina Legarreta, Berenice Sánchez Caballero
Educación Médica. 2024;25:100900
43496
Acceso a texto completo
Artículo abierto