Información de la revista
Lo más leído
44502
Signos, síndromes y enfermedades con nombre propioBlas Gil Extremera
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:165-8
44502
Open access
34746
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 2.ª parte: tipos de formularios, diseño, errores en su uso, principios y planificación de la evaluaciónJesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2017;18:2-12
34746
Open access
34280
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los erroresCarlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
34280
Open access
33879
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigaciónSergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
33879
Open access
25341
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 1.a Parte: principios y métodos, ventajas y desventajasJesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2016;17:130-9
25341
Open access
23745
Principios éticos básicosNatalia López Moratalla
Educación Médica. 2015;16 Supl 1:24-8
23745
Acceso a texto completo
22829
Los valores éticos de la profesión sanitariaVictoria Camps
Educación Médica. 2015;16:3-8
22829
Open access
16900
Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermeríaConsuelo López-Fernández
Educación Médica. 2015;16:83-92
16900
Open access
15797
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencialBraulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica. 2017;18:298-9
15797
Open access
15514
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesariaJosé Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
15514
Open access
14369
Magnitud del efecto, una guía rápidaSergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
14369
Open access
13781
El impacto de la ciencia y la tecnología en la sociedad: una perspectiva globalJosé Manuel Sánchez Ron
Educación Médica. 2016;17 Supl 2:3-8
13781
Acceso a texto completo
13770
La Informática Biomédica y la educación de los médicos: un dilema no resueltoMelchor Sánchez Mendiola
Educación Médica. 2015;16:93-9
13770
Open access
11442
Diez claves pedagógicas para promover buenas prácticas en la formación médica basada en competencias en el grado y en la especializaciónPilar Ruiz de Gauna, Valentín González Moro, Jesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2015;16:34-42
11442
Open access
10614
Formación especializada en España: del internado rotatorio a la troncalidadJacinto Fernández Pardo
Educación Médica. 2015;16:57-67
10614
Open access
10195
Profesionales de la salud para el nuevo siglo: transformando la educación para fortalecer los sistemas de salud en un mundo interdependienteJulio Frenk, Lincoln Chen, Zulfiqar A. Bhutta, Jordan Cohen, Nigel Crisp, Timothy Evans, Harvey Fineberg, Patricia J. García, Yang Ke, Patricia Kelley, Barry Kistnasamy, Afaf Meleis, David Naylor, Ariel Pablos-Méndez, Srinath Reddy, Susan Scrimshaw, Jaime Sepúlveda, David Serwadda, Huda Zurayk
Educación Médica. 2015;16:9-16
10195
Open access
8815
Estado actual de las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias experimentales y de la medicina en particularJuan Antonio Juanes Méndez
Educación Médica. 2016;17:1-2
8815
Open access
8264
Desarrollo organizacional. Una mirada desde el ámbito académicoAlina María Segredo Pérez
Educación Médica. 2016;17:3-8
8264
Open access
8203
Un modelo nuevo, sencillo, económico y reutilizable para el aprendizaje y práctica de la canalización ecoguiada de vías centralesJosé Sorribes del Castillo, Víctor Fernández-Gallego, Juan Antonio Sinisterra Aquilino
Educación Médica. 2016;17:74-9
8203
Open access
8017
Realidad aumentada aplicada a la enseñanza de la medicinaJulio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Miguel Obrador
Educación Médica. 2017;18:203-8
8017
Open access