Información de la revista
Lo más leído
107917
Signos, síndromes y enfermedades con nombre propioBlas Gil Extremera
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:165-8
107917
Open access
81664
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigaciónSergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
81664
Open access
55131
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los erroresCarlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
55131
Open access
47248
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 2.ª parte: tipos de formularios, diseño, errores en su uso, principios y planificación de la evaluaciónJesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2017;18:2-12
47248
Open access
39739
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 1.a Parte: principios y métodos, ventajas y desventajasJesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2016;17:130-9
39739
Open access
39232
Los valores éticos de la profesión sanitariaVictoria Camps
Educación Médica. 2015;16:3-8
39232
Open access
31999
Principios éticos básicosNatalia López Moratalla
Educación Médica. 2015;16 Supl 1:24-8
31999
Acceso a texto completo
30550
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesariaJosé Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
30550
Open access
28900
Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermeríaConsuelo López-Fernández
Educación Médica. 2015;16:83-92
28900
Open access
27022
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencialBraulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica. 2017;18:298-9
27022
Open access
26568
Magnitud del efecto, una guía rápidaSergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
26568
Open access
25761
La Informática Biomédica y la educación de los médicos: un dilema no resueltoMelchor Sánchez Mendiola
Educación Médica. 2015;16:93-9
25761
Open access
23902
Escalas, inventarios y cuestionarios: ¿son lo mismo?José Ventura-León
Educación Médica. 2020;21:218-20
23902
Open access
21243
El impacto de la ciencia y la tecnología en la sociedad: una perspectiva globalJosé Manuel Sánchez Ron
Educación Médica. 2016;17 Supl 2:3-8
21243
Acceso a texto completo
17290
Validez de contenido por juicio de expertos de un instrumento para medir percepciones físico-emocionales en la práctica de disección anatómicaMartha Inés Bernal-García, David Ricardo Salamanca Jiménez, Norton Perez Gutiérrez, Mónica Paola Quemba Mesa
Educación Médica. 2020;21:349-56
17290
Open access
17013
Rol de la gestión educativa estratégica en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superiorOlga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
Educación Médica. 2018;19:51-5
17013
Open access
15623
¿Por qué convertirse en médico?: la motivación de los estudiantes para elegir medicina como carrera profesionalMariana Flores Meléndez, Jose Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
Educación Médica. 2020;21:45-8
15623
Open access
15531
Diez claves pedagógicas para promover buenas prácticas en la formación médica basada en competencias en el grado y en la especializaciónPilar Ruiz de Gauna, Valentín González Moro, Jesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2015;16:34-42
15531
Open access
15141
Formación de médicos especialistas en MéxicoJose Luis Akaki Blancas, Joaquín López Bárcena
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:36-42
15141
Open access
14979
¿La medicina científica y el programa Medicina Basada en Evidencia han fracasado?Carlos Alva Díaz, Wilfor Aguirre Quispe, Yahaira Becerra Becerra, Jorge García Mostajo, Mariela Huerta Rosario, Andrely Cristina Huerta Rosario
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:198-202
14979
Open access