Regístrese
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

19444
Signos, síndromes y enfermedades con nombre propio
Blas Gil Extremera
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:165-8
19444
Open access
18706
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigación
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
18706
Open access
18624
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los errores
Carlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
18624
Open access
14233
Principios éticos básicos
Natalia López Moratalla
Educación Médica. 2015;16 Supl 1:24-8
14233
13711
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencial
Braulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica. 2017;18:298-9
13711
Open access
12428
Los valores éticos de la profesión sanitaria
Victoria Camps
Educación Médica. 2015;16:3-8
12428
Open access
10112
La Informática Biomédica y la educación de los médicos: un dilema no resuelto
Melchor Sánchez Mendiola
Educación Médica. 2015;16:93-9
10112
Open access
10088
Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermería
Consuelo López-Fernández
Educación Médica. 2015;16:83-92
10088
Open access
9078
Formación especializada en España: del internado rotatorio a la troncalidad
Jacinto Fernández Pardo
Educación Médica. 2015;16:57-67
9078
Open access
9027
Diez claves pedagógicas para promover buenas prácticas en la formación médica basada en competencias en el grado y en la especialización
Pilar Ruiz de Gauna, Valentín González Moro, Jesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2015;16:34-42
9027
Open access
8843
El impacto de la ciencia y la tecnología en la sociedad: una perspectiva global
José Manuel Sánchez Ron
Educación Médica. 2016;17 Supl 2:3-8
8843
8032
Profesionales de la salud para el nuevo siglo: transformando la educación para fortalecer los sistemas de salud en un mundo interdependiente
Julio Frenk, Lincoln Chen, Zulfiqar A. Bhutta, Jordan Cohen, Nigel Crisp, Timothy Evans, Harvey Fineberg, Patricia J. García, Yang Ke, Patricia Kelley, Barry Kistnasamy, Afaf Meleis, David Naylor, Ariel Pablos-Méndez, Srinath Reddy, Susan Scrimshaw, Jaime Sepúlveda, David Serwadda, Huda Zurayk
Educación Médica. 2015;16:9-16
8032
Open access
6812
Magnitud del efecto, una guía rápida
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
6812
Open access
6123
Enseñar y aprender habilidades de comunicación clínica en la Facultad de Medicina. La experiencia de la Francisco de Vitoria (Madrid)
Roger Ruiz Moral, Fernando Caballero Martínez, Cristina García de Leonardo, Diana Monge, Fernando Cañas, Patricia Castaño
Educación Médica. 2017;18:289-97
6123
Open access
6109
Estado actual de las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias experimentales y de la medicina en particular
Juan Antonio Juanes Méndez
Educación Médica. 2016;17:1-2
6109
Open access
5946
Un modelo nuevo, sencillo, económico y reutilizable para el aprendizaje y práctica de la canalización ecoguiada de vías centrales
José Sorribes del Castillo, Víctor Fernández-Gallego, Juan Antonio Sinisterra Aquilino
Educación Médica. 2016;17:74-9
5946
Open access
5806
Realidad aumentada aplicada a la enseñanza de la medicina
Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Miguel Obrador
Educación Médica. 2017;18:203-8
5806
Open access
5157
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesaria
José Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
5157
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.