Información de la revista
Lo más leído
190146
Signos, síndromes y enfermedades con nombre propioBlas Gil Extremera
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:165-8
190146
Open access
154248
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigaciónSergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
154248
Open access
85250
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los erroresCarlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
85250
Open access
70209
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 2.ª parte: tipos de formularios, diseño, errores en su uso, principios y planificación de la evaluaciónJesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2017;18:2-12
70209
Open access
67920
Los valores éticos de la profesión sanitariaVictoria Camps
Educación Médica. 2015;16:3-8
67920
Open access
61659
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 1.a Parte: principios y métodos, ventajas y desventajasJesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2016;17:130-9
61659
Open access
52503
Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermeríaConsuelo López-Fernández
Educación Médica. 2015;16:83-92
52503
Open access
52109
Principios éticos básicosNatalia López Moratalla
Educación Médica. 2015;16 Supl 1:24-8
52109
Acceso a texto completo
48980
La Informática Biomédica y la educación de los médicos: un dilema no resueltoMelchor Sánchez Mendiola
Educación Médica. 2015;16:93-9
48980
Open access
47895
Análisis de la definición de la matrona, acceso a la formación y programa formativo de este profesional de la salud a nivel internacional, europeo y españolElia Fernández Martínez, María Mercedes Gómez del Pulgar, Ana Pérez Martín, María Dolores Onieva Zafra, María Laura Parra Fernández, J. Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:360-5
47895
Open access
45812
Formación de médicos especialistas en MéxicoJose Luis Akaki Blancas, Joaquín López Bárcena
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:36-42
45812
Open access
45621
Escalas, inventarios y cuestionarios: ¿son lo mismo?José Ventura-León
Educación Médica. 2020;21:218-20
45621
Open access
44422
Magnitud del efecto, una guía rápidaSergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
44422
Open access
43830
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesariaJosé Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
43830
Open access
38260
Rol de la gestión educativa estratégica en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superiorOlga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
Educación Médica. 2018;19:51-5
38260
Open access
37099
¿Por qué convertirse en médico?: la motivación de los estudiantes para elegir medicina como carrera profesionalMariana Flores Meléndez, Jose Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
Educación Médica. 2020;21:45-8
37099
Open access
35513
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencialBraulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica. 2017;18:298-9
35513
Open access
31883
¿La medicina científica y el programa Medicina Basada en Evidencia han fracasado?Carlos Alva Díaz, Wilfor Aguirre Quispe, Yahaira Becerra Becerra, Jorge García Mostajo, Mariela Huerta Rosario, Andrely Cristina Huerta Rosario
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:198-202
31883
Open access
30243
Centenario de Elie Metchnikoff (1845-1916)José Manuel Ribera Casado
Educación Médica. 2017;18:136-43
30243
Open access
28728
El impacto de la ciencia y la tecnología en la sociedad: una perspectiva globalJosé Manuel Sánchez Ron
Educación Médica. 2016;17 Supl 2:3-8
28728
Acceso a texto completo