metricas
covid
Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

43506
Toxíndromes. Una propuesta educativa para su identificación en el pregrado
Irving Omar Sánchez Herrera, Norma Araceli Chávez Vázquez, María Adela Anaya Barriguete, Mirna Selene Torres Leal, Jessica Guadalupe Cárdenas Gutiérrez, Lyon Alexander Newton Martín del Campo, Jorge Armando Medina Legarreta, Berenice Sánchez Caballero
Educación Médica. 2024;25:100900
43506
Acceso a texto completo
Artículo abierto
9671
Simulación de realidad virtual en la formación de los estudiantes de Enfermería: una revisión sistemática
Francisco Miguel Escandell Rico, Lucía Pérez Fernández
Educación Médica. 2024;25:100866
9671
Acceso a texto completo
5859
Active recall y spaced repetition: herramientas para estudiantes de Medicina
Elvira G. Zamora-Huaringa
Educación Médica. 2024;25:100919
5859
Acceso a texto completo
5655
Perception of Nephrology residency training in Peru
Percy Herrera-Añazco, A.C. Rivas-Nieto, Vicente A. Benites-Zapata, Muñoz-del Carpio-Toia Agueda, Gomez Martin
Educación Médica. 2024;25:100863
5655
Acceso a texto completo
5570
La Medicina Narrativa en la práctica y enseñanza médicas
Roger Ruiz Moral
Educación Médica. 2024;25:100925
5570
Acceso a texto completo
4724
Validación psicométrica de la «Escala de habilidades comunicacionales aplicada por paciente estandarizado» para la simulación clínica
Cristian Lermanda Peña, Abdul Hernández Cortina
Educación Médica. 2024;25:100886
4724
Acceso a texto completo
4561
Soledad, felicidad y empatía clínica en estudiantes que inician los estudios de Medicina
Erika Tacuri, Martha Gonzales, Nancy Berduzco, Luis Vivanco
Educación Médica. 2024;25:100917
4561
Acceso a texto completo
4373
Realidad virtual inmersiva como complemento en la educación odontológica: un proceso de implementación para la docencia
Humberto González Oneto, Yasna Moreno Yáñez, Matías D’Andrea Pincheira
Educación Médica. 2024;25:100931
4373
Acceso a texto completo
4280
Brigadas médicas estudiantiles con enfoque de atención primaria en salud: experiencia en Isla Múcura, Caribe, Colombia 2021
Isabel Cristina Jaimes Montaña, Juliana Paola Martínez Rivera, María Leonor Galindo Márquez, Alejandra Amaya Moreno, Sara Carolina Sossa Ruiz, María Lucía Mesa Rubio, Sergio Andrés Galvez Ruiz, Zharick Valentina Burgos Nuncira
Educación Médica. 2024;25:100856
4280
Acceso a texto completo
3993
Nuevos retos en la formación sanitaria especializada relacionados con competencias en telemedicina y tecnologías de la información y comunicación
Julián Rodríguez Suárez, Corsino Rey Galán, Isolina Riaño Galán, Juan José Díaz Martín, Laura Muñoz Fernández, César Bazó Canelón
Educación Médica. 2024;25:100878
3993
Acceso a texto completo
Artículo abierto
3968
Low-cost simulation in health professions education: A bibliometric analysis and literature review of 20 years of research
Javier A. Flores-Cohaila, Alvaro M. Ñaña-Cordova, Wagner Rios-Garcia, Xiomara C. Benavente-Chalco, Betzy C. Torres-Zegarra, Marina Atena Bustamante-Ordoñez
Educación Médica. 2024;25:100945
3968
Acceso a texto completo
3912
Exploring clinical reasoning development perspectives among final year medical students
Gul Mehar Javaid Bukhari, Abel Jacobus Pienaar, Gideon Victor, Sara Khan, Javeria Saleem
Educación Médica. 2024;25:100958
3912
Acceso a texto completo
3755
Coaching: una propuesta innovadora para la mejora del debriefing en la simulación clínica
David Fernández-Ayuso, Astrid Illán Redondo, María Jiménez-Jiménez, Cristino del Campo Cazallas, Josué Fernández-Carnero, María Galán-Lominchar
Educación Médica. 2024;25:100859
3755
Acceso a texto completo
3727
Formación en enfermería: tecnología avanzada con inteligencia artificial, realidad virtual y big data
Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2024;25:100942
3727
Acceso a texto completo
3702
Scientometric analysis on the use of ChatGPT, artificial intelligence, or intelligent conversational agent in the role of medical training
Frank Mayta-Tovalino, Fran Espinoza-Carhuancho, Daniel Alvitez-Temoche, Cesar Mauricio-Vilchez, Arnaldo Munive-Degregori, John Barja-Ore
Educación Médica. 2024;25:100873
3702
Acceso a texto completo
3638
Exploring the potential of ChatGPT to create multiple-choice question exams
Cristian N. Rivera-Rosas, J.R. Tadeo Calleja-López, Enrique Ruibal-Tavares, Arturo Villanueva-Neri, Cinthya M. Flores-Felix, Sergio Trujillo-López
Educación Médica. 2024;25:100930
3638
Acceso a texto completo
3537
Emotional intelligence and burnout in medical students
Kevin Obed Tolentino-Ricoy, Josefina Salomón-Cruz, Ángel Alberto Puig-Lagunes
Educación Médica. 2024;25:100920
3537
Acceso a texto completo
3407
Exam blueprinting as a tool to overcome principal validity threats: A scoping review
Hussein Abdellatif, Amira Ebrahim Alsemeh, Tarek Khamis, Mohamed-Rachid Boulassel
Educación Médica. 2024;25:100906
3407
Acceso a texto completo