metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

23405
Toxíndromes. Una propuesta educativa para su identificación en el pregrado
Irving Omar Sánchez Herrera, Norma Araceli Chávez Vázquez, María Adela Anaya Barriguete, Mirna Selene Torres Leal, Jessica Guadalupe Cárdenas Gutiérrez, Lyon Alexander Newton Martín del Campo, Jorge Armando Medina Legarreta, Berenice Sánchez Caballero
Educación Médica. 2024;25:100900
23405
Acceso a texto completo
4928
Simulación de realidad virtual en la formación de los estudiantes de Enfermería: una revisión sistemática
Francisco Miguel Escandell Rico, Lucía Pérez Fernández
Educación Médica. 2024;25:100866
4928
Acceso a texto completo
4542
Perception of Nephrology residency training in Peru
Percy Herrera-Añazco, A.C. Rivas-Nieto, Vicente A. Benites-Zapata, Muñoz-del Carpio-Toia Agueda, Gomez Martin
Educación Médica. 2024;25:100863
4542
Acceso a texto completo
2977
Soledad, felicidad y empatía clínica en estudiantes que inician los estudios de Medicina
Erika Tacuri, Martha Gonzales, Nancy Berduzco, Luis Vivanco
Educación Médica. 2024;25:100917
2977
Acceso a texto completo
2943
Active recall y spaced repetition: herramientas para estudiantes de Medicina
Elvira G. Zamora-Huaringa
Educación Médica. 2024;25:100919
2943
Acceso a texto completo
2378
Brigadas médicas estudiantiles con enfoque de atención primaria en salud: experiencia en Isla Múcura, Caribe, Colombia 2021
Isabel Cristina Jaimes Montaña, Juliana Paola Martínez Rivera, María Leonor Galindo Márquez, Alejandra Amaya Moreno, Sara Carolina Sossa Ruiz, María Lucía Mesa Rubio, Sergio Andrés Galvez Ruiz, Zharick Valentina Burgos Nuncira
Educación Médica. 2024;25:100856
2378
Acceso a texto completo
2319
Coaching: una propuesta innovadora para la mejora del debriefing en la simulación clínica
David Fernández-Ayuso, Astrid Illán Redondo, María Jiménez-Jiménez, Cristino del Campo Cazallas, Josué Fernández-Carnero, María Galán-Lominchar
Educación Médica. 2024;25:100859
2319
Acceso a texto completo
2232
La Medicina Narrativa en la práctica y enseñanza médicas
Roger Ruiz Moral
Educación Médica. 2024;25:100925
2232
Acceso a texto completo
2177
Simulación clínica y la modelización didáctica en ciencias para la salud
Jorge Norvery Álvarez Ríos, Oscar Felipe Erazo Martínez
Educación Médica. 2024;25:100922
2177
Acceso a texto completo
2099
Nivel de conocimientos y actitudes sobre seguridad del paciente en estudiantes de Enfermería de una universidad privada de Santiago, Chile, en el año 2019
Camila Peña, Lillo Rámila
Educación Médica. 2024;25:100858
2099
Acceso a texto completo
1962
Conocer la condición de salud, saber cómo aprende, trabajar interdisciplinariamente: elementos para hacer educación en salud en adultos mayores. Estudio cualitativo con profesionales en salud
Diana Angarita-Rodríguez, María Claudia Uribe, Margareth Alfonso-Mora, Lina Trigos-Carrillo, Natalia Canchon-Bello, Diana Cárdenas, Maria Giné-Garriga
Educación Médica. 2024;25:100860
1962
Acceso a texto completo
1924
Nuevos retos en la formación sanitaria especializada relacionados con competencias en telemedicina y tecnologías de la información y comunicación
Julián Rodríguez Suárez, Corsino Rey Galán, Isolina Riaño Galán, Juan José Díaz Martín, Laura Muñoz Fernández, César Bazó Canelón
Educación Médica. 2024;25:100878
1924
Acceso a texto completo
1894
Formación en enfermería: tecnología avanzada con inteligencia artificial, realidad virtual y big data
Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2024;25:100942
1894
Acceso a texto completo
1875
Realidad virtual inmersiva como complemento en la educación odontológica: un proceso de implementación para la docencia
Humberto González Oneto, Yasna Moreno Yáñez, Matías D’Andrea Pincheira
Educación Médica. 2024;25:100931
1875
Acceso a texto completo
1843
Validación psicométrica de la «Escala de habilidades comunicacionales aplicada por paciente estandarizado» para la simulación clínica
Cristian Lermanda Peña, Abdul Hernández Cortina
Educación Médica. 2024;25:100886
1843
Acceso a texto completo
1827
Scientometric analysis on the use of ChatGPT, artificial intelligence, or intelligent conversational agent in the role of medical training
Frank Mayta-Tovalino, Fran Espinoza-Carhuancho, Daniel Alvitez-Temoche, Cesar Mauricio-Vilchez, Arnaldo Munive-Degregori, John Barja-Ore
Educación Médica. 2024;25:100873
1827
Acceso a texto completo
1794
Diagnóstico situacional del proceso enseñanza aprendizaje en posgrados de una unidad académica de Medicina. Una aproximación desde la percepción de docentes y profesionales estudiantes
Sonia Arza Fernández, Jorge Ortiz, Miguel Franco, Jorge Flores
Educación Médica. 2024;25:100954
1794
Acceso a texto completo
1772
AulaGinecología.com: una nueva herramienta formativa en ginecología y obstetricia
Gala Melgar Hernández-Sampelayo, Juan Modesto Caballero, Txanton Martínez-Astorquiza Corral, Carlos Santiago Piñel Pérez
Educación Médica. 2024;25:100884
1772
Acceso a texto completo
1721
¿Ha aumentado el interés por estudiar Medicina tras la pandemia? Un análisis de los datos sobre solicitudes de admisión al grado universitario en Medicina en España
Conrado A. Fernández-Rodríguez, Irene Lacruz-Pérez, M. Carmen Arenas-Fenollar, Raúl Tárraga-Mínguez
Educación Médica. 2024;25:100864
1721
Acceso a texto completo
1677
Programa de apoyo al estudiantado de Medicina
Irene Veganzones, Cristina Cruz, Ramon Pujol Farriols
Educación Médica. 2024;25:100896
1677
Acceso a texto completo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos