metricas
covid
Educación Médica Más populares
Información de la revista

Más populares

Artículos que han recibido mayor atención en las redes sociales. Número de veces que han sido referenciados en los últimos 3 años.

186083
Análisis de variabilidad en la formación que reciben los residentes de Medicina Interna en Andalucía: ¿podemos mejorar?
Fernando Salgado-Ordóñez, Juan Criado-García, Bosco Barón-Franco, Raúl Quirós López, Guillermo Ojeda Burgos
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:136-41
186083
Acceso a texto completo
185874
Mirando al futuro: ¿qué esperan para su bienestar los próximos residentes de cirugía?
Luis Carlos Domínguez, Neil Valentín Vega, Lorena Buitrago
Educación Médica. 2021;22:261-6
185874
Open access
228
Publicación de tesis sustentadas en un pregrado de ciencias de la salud de una universidad colombiana, 2012-2017. Prevalencia y factores relacionados
Freiser Eceomo Cruz Mosquera, Anisbed Naranjo Rojas, Sandra Patricia Moreno Reyes, Ana Cristina Arango Arango, Ivòn Ávila Ovalle, Claudia Lorena Perlaza, Brayan Steven Satizabal Mallama, Johe Anderson Salas
Educación Médica. 2021;22 Supl 3:185-90
228
Acceso a texto completo
197
Oportunidades para el desarrollo académico y personal de los estudiantes de medicina durante la pandemia por COVID-19
Milton A. Romero-Robles, Andrés Pacherres-López
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S37-S38
197
Acceso a texto completo
Artículo abierto
135
Necesidad de contar con un repositorio de investigación estudiantil. Una nueva forma de trascender el conocimiento
Erwin Harold Terrones Pérez, Emma Gladis Tufiño Blas
Educación Médica. 2021;22 Supl 3:238
135
Acceso a texto completo
129
Simulación de alta fidelidad y método pausa reflexión en estudiantes de medicina de la UNAM
Alba Brenda Daniel Guerrero, Giovanni Francisco Domínguez Quintero, Aviuth Andrade Osorio, Sara Morales López
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:248-55
129
Acceso a texto completo
121
Promoviendo la investigación en estudiantes de medicina durante la pandemia de la covid-19: Escuela de jóvenes investigadores
Telmo Raúl Aveiro-Róbalo, Luciana Daniela Garlisi-Torales, Johanna Magali Coronel-Ocampos, Jonatha Ulises Gómez-Servín
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S28-S29
121
Acceso a texto completo
94
La visión de los estudiantes de medicina sobre su profesión: obstáculos para la transición a la perspectiva centrada en el paciente
Pilar González-Amarante, Silvia Lizett Olivares Olivares, Anne Fouquet
Educación Médica. 2021;22:73-7
94
Open access
79
Evidencias psicométricas iniciales de una Escala de Maltrato al Asesorado de Tesis (EMAT)
Oscar Javier Mamani-Benito, José Ventura-León, Renzo Felipe Carranza Esteban, Madona Tito-Betancur, Kristel Raquel Hilasaca-Mamani, Esmeralda Marleny Rojas Bellido
Educación Médica. 2021;22:298-304
79
Open access