Información de la revista
Más populares
Artículos que han recibido mayor atención en las redes sociales. Número de veces que han sido referenciados en los últimos 3 años.
204
Publicación de tesis sustentadas en un pregrado de ciencias de la salud de una universidad colombiana, 2012-2017. Prevalencia y factores relacionadosFreiser Eceomo Cruz Mosquera, Anisbed Naranjo Rojas, Sandra Patricia Moreno Reyes, Ana Cristina Arango Arango, Ivòn Ávila Ovalle, Claudia Lorena Perlaza, Brayan Steven Satizabal Mallama, Johe Anderson Salas
Educación Médica. 2021;22 Supl 3:185-90
204
Open access
184
Simulación de alta fidelidad y método pausa reflexión en estudiantes de medicina de la UNAMAlba Brenda Daniel Guerrero, Giovanni Francisco Domínguez Quintero, Aviuth Andrade Osorio, Sara Morales López
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:248-55
184
Open access
109
Promoviendo la investigación en estudiantes de medicina durante la pandemia de la covid-19: Escuela de jóvenes investigadoresTelmo Raúl Aveiro-Róbalo, Luciana Daniela Garlisi-Torales, Johanna Magali Coronel-Ocampos, Jonatha Ulises Gómez-Servín
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S28-S29
109
Open access
74
Evidencias psicométricas iniciales de una Escala de Maltrato al Asesorado de Tesis (EMAT)Oscar Javier Mamani-Benito, José Ventura-León, Renzo Felipe Carranza Esteban, Madona Tito-Betancur, Kristel Raquel Hilasaca-Mamani, Esmeralda Marleny Rojas Bellido
Educación Médica. 2021;22:298-304
74
Open access
55
¿Se sobrecarga a los médicos residentes? Estudio descriptivo sobre la falta de libranza de guardias de los médicos residentes y análisis de sus consecuencias docentes en la provincia de ValenciaJuan Pablo Carrasco, María Ferrando, Marta Jiménez, Jorge Martín, Elsa Martínez, Luis Carlos Martínez, Verónica Sugey Paz, Julio Pérez, ... Marian Viadel
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:98-105
55
Open access
38
Diseño e implantación de un proyecto docente para la formación de la identidad médica en estudiantes de MedicinaLeire Arbea, Juan A. Díaz-González, Carlos Centeno, José Luis del Pozo, Marina Martínez, Javier Salvador, Jesús C. Pueyo, Marian Soteras
Educación Médica. 2020;21:207-11
38
Open access
37
¿A quién recomendarías como excelente enfermera comunitaria? Orientaciones para la formación en enfermería a partir de las historias de vida de enfermeras paradigmáticasC. Amparo Muñoz-Rubilar, Diana Pasmanik
Educación Médica. 2020;21:71-83
37
Open access
36
Evaluación de la formación médica especializada en Medicina Física y Rehabilitación en España. Desde el punto de vista del residente y del tutorRossana Chiesa Estomba, David Hernández Herrero
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:81-5
36
Open access
35
Iniciación a la investigación en educación médica: guía práctica metodológicaJudit Sánchez, Marta Lesmes, Rocío González-Soltero, Ana Isabel R-Learte, Milagros García Barbero, Beatriz Gal
Educación Médica. 2021;22 Supl 3:198-207
35
Open access
35
«¿Para qué auscultarle si le voy a pedir una TAC?» y otras perversiones en la práctica clínica diaria del siglo XXI. Defensa de la historia clínica para aspirar a la excelencia profesionalGoizalde Solano-Iturri
Educación Médica. 2020;21:403-9
35
Open access