metricas
covid
Educación Médica Lo más citado
Información de la revista

Lo más citado

Datos disponibles en articúlos publicados a partir del año 2015

110
Magnitud del efecto, una guía rápida
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
110
Open access
50
Validación inicial de una Escala Breve de Satisfacción con los Estudios en estudiantes universitarios de Lima
César Merino-Soto, Sergio Dominguez-Lara, Manuel Fernández-Arata
Educación Médica. 2017;18:74-7
50
Open access
47
Why should social accountability be a benchmark for excellence in medical education?
Charles Boelen
Educación Médica. 2016;17:101-5
47
Acceso a texto completo
46
Interprofessional education: implications and development for medical education
Jill E. Thistlethwaite
Educación Médica. 2015;16:68-73
46
Open access
44
Validez de contenido por juicio de expertos de un instrumento para medir percepciones físico-emocionales en la práctica de disección anatómica
Martha Inés Bernal-García, David Ricardo Salamanca Jiménez, Norton Perez Gutiérrez, Mónica Paola Quemba Mesa
Educación Médica. 2020;21:349-56
44
Open access
44
Estudio de la competencia digital docente en Ciencias de la Salud. Su relación con algunas variables
Julio Cabero-Almenara, Julio Barroso-Osuna, Antonio Palacios-Rodríguez
Educación Médica. 2021;22:94-8
44
Open access
43
Limitantes de la producción científica estudiantil
Ibraín Enrique Corrales-Reyes, Manuel de Jesús Rodríguez García, Juan José Reyes Pérez, Mónica García Raga
Educación Médica. 2017;18:199-202
43
Open access
41
Producción científica y percepción de la investigación por estudiantes de odontología
Yuri Castro Rodríguez, Kamila Sihuay-Torres, Vanessa Perez-Jiménez
Educación Médica. 2018;19:19-22
41
Open access
38
Promoviendo la investigación en estudiantes de Medicina y elevando la producción científica en las universidades: experiencia del Curso Taller de Titulación por Tesis
Jhony A. De La Cruz-Vargas, Lucy E. Correa-Lopez, Maria del Socorro Alatrista-Gutierrez de Bambaren, Hector H. Sanchez Carlessi
Educación Médica. 2019;20:199-205
38
Open access