Regístrese
¿Aún no está registrado?
Información relevante

Consulte los artículos y contenidos publicados en este medio, además de los e-sumarios de las revistas científicas en el mismo momento de publicación

Máxima actualización

Esté informado en todo momento gracias a las alertas y novedades

Promociones exclusivas

Acceda a promociones exclusivas en suscripciones, lanzamientos y cursos acreditados

Crear Mi cuenta
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
ISSN: 1575-1813

La revista Educación Médica (www.elsevier.es/edumed) es una revista científica de periodicidad trimestral, que publica artículos en español y en inglés, y que considerará para su publicación aquellos trabajos relacionados con la educación en las Ciencias de la Salud en todos sus aspectos: la planificación docente y el desarrollo de la docencia; los recursos educativos; la metodología docente; las técnicas educativas; la acreditación docente; los estilos de aprendizaje; los resultados; la evaluación; etc. Los trabajos podrán ser presentados por iniciativa del autor, o bien a demanda o petición del Comité Editorial de la revista.
Esta revista se publica con la colaboración de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM.

Ver más Open Access

Indexada en:

Scopus, Scielo y MEDES

Ver más

Síguenos en:

CiteScore 2017

CiteScore mide la media de citaciones recibidas por artículo publicado. Leer más

CiteScore 2017
0,4

SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.

SJR
0,236

SNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.

SNIP
0,412
Ver más
Ocultar
Número
Vol. 20. Núm. 3.
Páginas 133-196 (Mayo - Junio 2019)
Editorial
La labor tutorial
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica.2019;20:133
Open access
Originales
Las competencias TIC de los estudiantes que ingresan en la universidad: una experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud de una universidad latinoamericana
Patricio Humanante-Ramos, María Eugenia Solís-Mazón, Jorge Fernández-Acevedo, Jorge Silva-Castillo
Educación Médica.2019;20:134-9
Open access
Diseño de un modelo de evaluación mediante la integración de tecnología inmersiva y a distancia
Gibrán Prudencio Mejía Mejía, Mildred Vanessa López Cabrera, Eduardo Hernandez-Rangel, José Luis Cerano Fuentes
Educación Médica.2019;20:140-5
Open access
Producción científica en revistas estudiantiles latinoamericanas: análisis comparativo del período 2013-2016
Ibraín Enrique Corrales-Reyes, Alberto Juan Dorta-Contreras
Educación Médica.2019;20:146-54
Open access
Basic and immediate paediatric cardiopulmonary resuscitation training in medical students
Jesús López-Herce, Ángel Carrillo, Óscar Martínez, Ana María Morito, Silvia Pérez, Jorge López
Educación Médica.2019;20:155-61
Open access
Original breve
Uso de un blog para difusión de la producción académica de un programa de residencia
María Teresa Sánchez-Ávila, Luis Alonso Morales-Garza, Edgar Alonso Cano-Torres, Jaime Javier Cantú-Pompa
Educación Médica.2019;20:167-9
Open access
Aula de edicación médica
Una estrategia para la formación en seguridad del paciente durante la residencia: desde el incidente crítico hasta la simulación. Parte 1
M. Isabel González Anglada, Cristina Garmendia Fernández, Leonor Moreno Núñez
Educación Médica.2019;20:170-8
Open access
Revisión
Relación entre los logros de aprendizaje teórico y práctico de la asignatura Kinesiología Músculo-Esquelética
Gonzalo Quiroz Sandoval, Claudia Moreno Bravo, Alejandro Kock Schulz
Educación Médica.2019;20:179-83
Open access
Artículos especiales
Conclusiones del I Foro Nacional de jefes de Estudio, técnicos docentes y responsables autonómicos de Formación Sanitaria Especializada y del II Congreso Nacional de Formación Sanitaria Especializada (XIV Encuentro Nacional de tutores y jefes de Estudio). SEFSE-AREDA 2017, Madrid 28-29 de septiembre
Jesús Corres González, Maite Antoral Arribas, Fernando García Pérez, Agustín Julián Jiménez, Alicia Medina Durán, Javier Ocaña Villegas, Isabel González Anglada, Silvia Fernández Rodríguez, Jesús Morán-Barrios
Educación Médica.2019;20:184-92
Open access
Cartas al director
Elección de carrera en salud y calidad de la educación superior: efectos en los ingresos de los médicos peruanos
Elard Amaya, Benoît Mougenot
Educación Médica.2019;20:193-4
Open access
El idioma inglés como lengua de la medicina
Janeth Roca Morales
Educación Médica.2019;20:195-6
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.