Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
ISSN: 1575-1813

La revista Educación Médica (www.elsevier.es/edumed) es una revista científica de periodicidad trimestral, que publica artículos en español y en inglés, y que considerará para su publicación aquellos trabajos relacionados con la educación en las Ciencias de la Salud en todos sus aspectos: la planificación docente y el desarrollo de la docencia; los recursos educativos; la metodología docente; las técnicas educativas; la acreditación docente; los estilos de aprendizaje; los resultados; la evaluación; etc. Los trabajos podrán ser presentados por iniciativa del autor, o bien a demanda o petición del Comité Editorial de la revista.
Esta revista se publica con la colaboración de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM.

Ver más Open Access

Indexada en:

Scopus, Scielo y MEDES

Ver más

Síguenos en:

CiteScore 2019

CiteScore mide la media de citaciones recibidas por artículo publicado. Leer más

CiteScore 2019
1

SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.

SJR
0,236

SNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.

SNIP
0,412
Ver más
Ocultar
Número
Vol. 21. Núm. 5.
Páginas 283-346 (Septiembre - Octubre 2020)
Editorial
La investigación en los planes de estudio: una necesidad olvidada
Milagros García Barbero
Educación Médica. 2020;21:283-4
Open access
Originales
Percepciones de los profesores sobre de la deshonestidad en estudiantes de Medicina: prevalencia, motivaciones e implicaciones
Dulce María López Sotomayor, Irma Elisa Eraña Rojas, Nancy de los Ángeles Segura-Azuara, Ismael David Piedra Noriega, José Antonio Díaz Elizondo, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación Médica. 2020;21:285-91
Open access
Capacitaciones e investigación realizados por los recursos humanos en salud, Latinoamérica
Christian R. Mejia, Jhosselyn I. Chacón, Edwin Garay Jaramillo, Marian Jorge Torrealba, Silvia Delgado-García, Raul Aveiro Róbalo, Niels Pacheco-Barrios, Felipe Serrano Torres
Educación Médica. 2020;21:292-8
Open access
Proyecto educativo de investigación clínica en el programa de formación sanitaria especializada del Hospital Universitario de Canarias: evaluación del impacto a 10 años
Ana Aldea-Perona, Alejandro Jiménez, Mar García-Sáiz, Luis García, Maria Antonia Pascual
Educación Médica. 2020;21:299-305
Open access
The role of an expert discussion panel on shaping the views of the undergraduate in health sciences on the use of stem cells and pre-implantation embryos
Luis-Alfonso Arráez-Aybar, Rosa Villanueva-Orbáiz, Francisco Javier Catón-Vázquez, Susana Garcia-Gómez, José L. Bueno-López
Educación Médica. 2020;21:313-23
Open access
Original breve
Buenas prácticas éticas de los estudiantes de Enfermería ante el sida y la discapacidad
María Dolores Guerra-Martín
Educación Médica. 2020;21:324-7
Open access
Aula de educacion medica
Metodologías complementarias de aprendizaje para la adquisición de competencias en la formación de especialistas y actividades profesionales confiables
Jesús Morán-Barrios, Pilar Ruiz de Gauna, Pedro Manuel Ruiz Lázaro, Rosa Calvo
Educación Médica. 2020;21:328-37
Open access
Articulo especial
Competencias digitales clave de los profesionales sanitarios
Juan Alfredo Montero Delgado, Francisco Javier Merino Alonso, Emilio Monte Boquet, José Francisco Ávila de Tomás, José María Cepeda Díez
Educación Médica. 2020;21:338-44
Open access
Cartas al director
Evaluación tradicional: ¿refleja el logro de competencias en investigación?
Sara J. Burgos-Muñoz, Carmen R. Muñoz-Dueñas, Cristian Díaz-Vélez
Educación Médica. 2020;21:345
Open access
Revistas depredadoras: la necesidad por publicar
Ronald M. Hernández
Educación Médica. 2020;21:346
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.