Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
ISSN: 1575-1813

La revista Educación Médica (www.elsevier.es/edumed) es una revista científica de periodicidad trimestral, que publica artículos en español y en inglés, y que considerará para su publicación aquellos trabajos relacionados con la educación en las Ciencias de la Salud en todos sus aspectos: la planificación docente y el desarrollo de la docencia; los recursos educativos; la metodología docente; las técnicas educativas; la acreditación docente; los estilos de aprendizaje; los resultados; la evaluación; etc. Los trabajos podrán ser presentados por iniciativa del autor, o bien a demanda o petición del Comité Editorial de la revista.
Esta revista se publica con la colaboración de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM.

Ver más Open Access

Indexada en:

Scopus, Scielo y MEDES

Ver más

Síguenos:

Citescore

CiteScore mide la media de citaciones recibidas por artículo publicado.

Ver más
Citescore 2021
1,7
SJR

SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea de que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.

Ver más
SJR 2021
0,286
SNIP

SNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.

Ver más
SNIP 2021
0,948
Ver más métricas
Ocultar
Número actual
Número
Vol. 23. Núm. 4.
(Julio - Agosto 2022)
Editoriales
Competencias en Medicina Personalizada de Precisión, un nuevo paradigma en la formación de los profesionales
Milagros García Barbero
Educación Médica. 2022;23:100763
Open access
Originales
El modelo de las actividades profesionales a confiar aplicadas a un curso de Bioquímica y Biología Molecular
Kevin D. Laguna Maldonado, Teresa I. Fortoul Van der Goes, Juan P. Pardo Vázquez, Maura Pompa Mansilla, Deyamira Matuz Mares
Educación Médica. 2022;23:100755
Open access
Estrategias de comunicación para la atención a la población inmigrante: desafíos en la formación de los estudiantes de Ciencias de la Salud
Debbie Jeinnisse Álvarez-Cruces, Gina Burdiles Fernández
Educación Médica. 2022;23:100756
Open access
Maltrato y ciberacoso asociado a la autoestima en estudiantes de medicina de una universidad peruana durante el rebrote de la COVID-19
Christian Renzo Aquino-Canchari, Nicole Stephanie Baquerizo-Quispe, Hebert Renato Miguel-Ponce, Ivonne Isabel Medina-Alfaro
Educación Médica. 2022;23:100754
Open access
Ver todo el sumario
Próximos números
Ver más próximos numeros
Números anteriores
Ver todo el archivo
Suplementos
Ver todos los suplementos
Contenido especial sobre COVID-19
Preocupaciones sobre la educación de los estudiantes de ciencias de la salud durante la pandemia por SARS-CoV-2
Guillermo Iván Ladewig Bernáldez, Sarahí Irasema Pérez Vázquez, Adriana González Delgado, Nelly Angelica Flores Pacheco
10.1016/j.edumed.2022.100729
Educación Médica. 2022;23:
Open access
Has the COVID-19 pandemic had a positive impact on scientific production in medical education? A bibliometric analysis
Yeimer Ortiz-Martínez, Carolina Mejía-Alzate, Elizabeth Marquez-Alfonso, Dayana Felizzola-Martínez, María J. Díaz-Ruiz, Rubén Vergara-Retamoza, Eiver Sanes-Peña
10.1016/j.edumed.2021.04.005
Educación Médica. 2021;22:362
Open access
Ver todos los artículos COVID-19
Lo más leído
Carta al Director
Marta Justicia Garriga, David Llorens Poblador
10.1016/j.edumed.2021.12.002
Educación Médica. 2022;23:
Este artículo se ha leído 1.760 veces
Listado completo de artículos más leídos
Información para autores
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos