metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Journal Information
Issue
portada-S1575181325X00036Vol. 26. Issue 5. (In progress)
(September - October 2025)
This issue is in progress but contains articles that are final and fully citable.
Originales
Validación de una encuesta de opinión sobre la eficacia de la simulación para participantes
Aida Camps-Gómez, Anna González-Fernández, Jennifer Morata-Serrano, Katherina M. Faundez-Inostroza, Carmen Gomar-Sancho, Marina Mateu-Capell
Full text access
Overconfidence of medical residents to perform entrustable professional activities in a General Surgery Residency Program
Leonardo Salviano da Fonseca Rezende, Aleida Nazareth Soares, Rosa Malena Delbone, Marcus Vinícius Melo de Andrade, Alexandre Sampaio Moura
Full text access
Propuesta metodológica para la mejora educativa de una facultad de medicina a partir del análisis comparativo entre la evaluación externa y evaluación interna
Gilberto Guzmán-Valdivia Gómez, Jennie Brand-Barajas, Luis Clemente Jiménez-Botello, Luis Daniel Amezcua-Pérez
Full text access
Does the level of realism of clinical simulators have an influence on empathy in Dentistry students?
Begoña Bartolomé Villar, María Fernández-Borque, Ana de la Hoz Calvo, Gleyvis Coro-Montanet
Full text access
Tendencia, colaboración e impacto en la producción científica sobre el aprendizaje basado en simulación durante la formación médica
John Barja-Ore, Jhonny Jesús Chafloque Chavesta, Zaida Zagaceta-Guevara, Brandon E. Guillen-Calle
Full text access
Educational assessment and professional performance: Relationship between academic performance and the practical professional examination
Gonzalo Armando Navarro-Armendáriz, Aziel Alejandro Peralta-Ramírez, Sayil Alejandra DeLaTorre-Othón, María Elena Reguera-Torres, Izabel Navyla Madrid-Moreno, Héctor Clemente Baltierra-Ochoa
Full text access
Impacto de la realidad virtual en el fortalecimiento de destrezas psicomotoras en estudiantes de Instrumentación Quirúrgica en Pereira, Colombia
German Oved Acevedo-Osorio, Pedro Luis Cortes-Benítez, Angelica María Blanco-Vanegas, Leidy Lorena Montero-Caicedo
Full text access
Originales breves
Is online pathology education an effective and equitable approach for medical students?
Chaturaka Rodrigo, Simone L. Van Es, Karim Burkhardt, Sophia Champion, Stephanie Dowdell, John Pimanda, Gary Velan, Martin Weber
Full text access
Aula de educación médica
Revisiones
Exploring technological advancements in the instruction of clinical nursing skills: A scoping review
Nasim Talebiazar, Babak Choobi Anzali, Ehsan Salimi, Kani Jahangiri
Full text access
Estrategias disruptivas en la formación médica: una nueva propuesta metodológica
Luis Arturo Camacho Silvas, Rigoberto Marín Uribe, Isabel Guzmán Ibarra
Full text access
Cartas al director
Perfeccionando los métodos activos en la educación médica
Elena Vicenta Hernández Navarro, Jorge Luis Losada Guerra
Full text access
Por una formación médica que también cuide a sus tutores
Fernando Caballero Martínez, Emilio Cervera Barba
Full text access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos