metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

2429
Diferencias entre España y Marruecos en el desajuste escolar, clínico y personal durante la adolescencia
Paola Bully, Joana Jaureguizar, Elena Bernaras
Rev Psic . 2025;30:500160
2429
Acceso a texto completo
Artículo abierto
1930
Evaluación del conocimiento emocional en un contexto bilingüe y su relación con la conducta adaptativa en Educación Infantil
Natalia Alonso-Alberca, Ana I. Vergara
Rev Psic . 2025;30:500153
1930
Acceso a texto completo
Artículo abierto
1410
Comportamientos emocionalmente inteligentes docentes y su papel en la relación entre la cibervictimización y los factores de riesgo de suicidio en adolescentes
Sergio Mérida-López, Cirenia Quintana-Orts, Jorge Gómez-Hombrados, Natalio Extremera
Rev Psic . 2025;30:500157
1410
Acceso a texto completo
Artículo abierto
27
Apoyo social percibido por el alumnado en la transición de Educación Primaria a Secundaria: tendencias en función del curso y asociación con cibervictimización
Mónica Rodríguez-Enríquez, David Álvarez-García, Sarai Rodríguez-Alvarado, Martina Ares-Ferreirós
Rev Psic . 2025;30:500172
27
Acceso a texto completo
Artículo abierto
27
Midiendo la percepción de estudiantes españoles del comportamiento emocionalmente inteligente de sus docentes: relaciones con resultados académicos y personales
Natalio Extremera, Manuel Pulido-Martos, Sergio Mérida-López, Lourdes Rey, Zorana Ivcevic
Rev Psic . 2025;30:500167
27
Acceso a texto completo
Artículo abierto
13
Relaciones recíprocas entre los mensajes docentes que promueven el compromiso y la motivación del alumnado
Jaime León, Fernando Núñez-Regueiro, Elisa Santana-Monagas
Rev Psic . 2025;30:500165
13
Acceso a texto completo
Artículo abierto
10
Efecto del aprendizaje basado en juegos en las habilidades de pensamiento de orden superior en matemáticas de los estudiantes: un metanálisis
Bambang Sri Anggoro, Andi Harpeni Dewantara, Suherman Suherman, Rosida Rakhmawati Muhammad, Sari Saraswati
Rev Psic . 2025;30:500158
10
3
Efectos de una intervención integral en escuelas de primaria para proteger a la infancia frente a la violencia: un estudio cuasi-experimental
Ana M. Greco, Patricia Hernández-Hidalgo, Marc Balcells, Antonia Linde-García, Irene Montiel
Rev Psic . 2025;30:500155
3
3
Conocer y comprender el patrimonio cultural en entornos digitales: un enfoque utilizando MIMIC y modelos de red
Olaia Fontal, Alex Ibañez-Etxeberria, Víctor E. Gil-Biraud, Benito Arias
Rev Psic . 2025;30:500169
3
Acceso a texto completo
Artículo abierto
1
El papel mediador de la satisfacción con la vida en la relación entre esperanza y satisfacción académica entre estudiantes universitarios ecuatorianos
Nazury Santillán-García, Kati Rueda-Espinoza, Zaida Orozco-Moreno, Rodrigo Moreta-Herrera, José A. Rodas
Rev Psic . 2025;30:500154
1