metricas
covid
Revista de Psicodidáctica
Información de la revista
Número
portada-S1136103425X00022Vol. 30. Núm. 2.
(Julio - Diciembre 2025)
Apoyo social percibido por el alumnado en la transición de Educación Primaria a Secundaria: tendencias en función del curso y asociación con cibervictimización
Mónica Rodríguez-Enríquez, David Álvarez-García, Sarai Rodríguez-Alvarado, Martina Ares-Ferreirós
Rev Psic . 2025;30:500172
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Relaciones recíprocas entre los mensajes docentes que promueven el compromiso y la motivación del alumnado
Jaime León, Fernando Núñez-Regueiro, Elisa Santana-Monagas
Rev Psic . 2025;30:500165
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Midiendo la percepción de estudiantes españoles del comportamiento emocionalmente inteligente de sus docentes: relaciones con resultados académicos y personales
Natalio Extremera, Manuel Pulido-Martos, Sergio Mérida-López, Lourdes Rey, Zorana Ivcevic
Rev Psic . 2025;30:500167
Acceso a texto completo
Artículo abierto
El impacto de un programa de aprendizaje-servicio basado en el aprendizaje social y emocional para prevenir la adicción a los videojuegos en internet entre adolescentes
Francisco D. Fernández-Martín, Patricia Ayllón-Salas, Santiago Alonso-García, Francisco-Javier Hinojo-Lucena
Rev Psic . 2025;30:500171
Conocer y comprender el patrimonio cultural en entornos digitales: un enfoque utilizando MIMIC y modelos de red
Olaia Fontal, Alex Ibañez-Etxeberria, Víctor E. Gil-Biraud, Benito Arias
Rev Psic . 2025;30:500169
Acceso a texto completo
Artículo abierto