Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

2131
Aprendizaje en línea durante la pandemia de COVID-19: aplicación de la teoría de la autodeterminación en la ‘nueva normalidad’
Sobia Shafaq Shah, Asif Ali Shah, Farzana Memon, Atika Ahmad Kemal, Arjumand Soomro
Rev Psic . 2021;26:169-78
2131
61
Supervisión parental y víctimas de ciberbullying: influencia del uso de redes sociales y la extimidad online
José-María Martin-Criado, José-Antonio Casas, Rosario Ortega-Ruiz, Rosario Del Rey
Rev Psic . 2021;26:161-8
61
43
La percepción de los estudiantes universitarios acerca de la eficacia docente. Efectos sobre el compromiso de los estudiantes
Carmen-María Fernández–García, Marcos Rodríguez-Álvarez, María-Paulina Viñuela-Hernández
Rev Psic . 2021;26:62-9
43
40
Los efectos a largo plazo de las competencias emocionales y la autoestima en los síntomas internalizantes en la adolescencia
Konstanze Schoeps, Alicia Tamarit, Silvia Postigo-Zegarra, Inmaculada Montoya-Castilla
Rev Psic . 2021;26:113-22
40
28
Efectos de la conciencia suprasegmental en el aprendizaje de la lectura en los primeros cursos escolares
Raúl Gutiérrez-Fresneda, Isabel María de Vicente-Yagüe Jara, Elena Jiménez-Pérez
Rev Psic . 2021;26:28-34
28
26
La influencia del sexismo en los programas de educación sexual: un estudio empírico
Silvia Ubillos-Landa, Eider Goiburu-Moreno, Alicia Puente-Martínez, Juan Pablo Pizarro-Ruiz
Rev Psic . 2021;26:123-31
26
24
Mejora de los niveles de atención y estrés en los estudiantes a través de un programa de intervención Mindfulness
Antonio Baena-Extremera, María del Mar Ortiz-Camacho, Alba-María Marfil Sánchez, Antonio Granero-Gallegos
Rev Psic . 2021;26:132-42
24
20
El plan de convivencia y su relación con las competencias socioemocionales, el bullying y el cyberbullying en la educación secundaria
Vicente J. Llorent, David P. Farrington, Izabela Zych
Rev Psic . 2021;26:35-44
20
19
Flujo continuo y mejores resultados personales en la educación superior: combinación de métodos
Safoura Jahedizadeh, Afsaneh Ghanizadeh
Rev Psic . 2021;26:96-104
19
18
Evaluación de las estrategias de aprendizaje con las escalas ACRA y ACRA-Breve: Modelos competitivos, invarianza de medida, y predicción del rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la República Dominicana
Betty Reyes, Sylvia Georgieva, Sara Martínez-Gregorio, Saturnino de los Santos, Laura Galiana, José M. Tomás
Rev Psic . 2021;26:1-9
18
16
Efecto del programa EFE-P en la mejora de las funciones ejecutivas en Educación Infantil
Miriam Romero-López, M. Carmen Pichardo, Ana Justicia-Arráez, Francisco Cano-García
Rev Psic . 2021;26:20-7
16
15
Efectos de un programa de formación del profesorado en la motivación y satisfacción de los estudiantes de historia en enseñanza secundaria
Cosme J. Gómez Carrasco, Jairo Rodríguez-Medina, Pedro Miralles Martínez, Víctor Benito Arias González
Rev Psic . 2021;26:45-52
15
14
Estrategias de aprendizaje profundas: Validación de un modelo situacional y su cuestionario
Ernesto Panadero, Jesús Alonso-Tapia, Daniel García-Pérez, Juan Fraile, José Manuel Sánchez Galán, Rodrigo Pardo
Rev Psic . 2021;26:10-9
14
11
Un análisis a nivel nacional de la efectividad de un programa de aprendizaje socioemocional en Portugal: enfoque sobre el papel de la participación de los creadores
Vítor Alexandre Coelho, Ana Maria Romão, Patrícia Ribeiro Silva, Sofia Saldanha
Rev Psic . 2021;26:152-60
11
10
Decisiones con base empírica: el efecto de actividades musicales y humanísticas en la autoeficacia y el rendimiento académico estudiantil
Ismael Gallardo, Carolina Iturra, Mirta Bustamante, Iván Pérez, Manuel Clavijo
Rev Psic . 2021;26:105-12
10
10
La tenacidad académica modula la evolución del rendimiento escolar: Un análisis de transiciones latentes
Álvaro Postigo, Marcelino Cuesta, Rubén Fernández-Alonso, Eduardo García-Cueto, José Muñiz
Rev Psic . 2021;26:87-95
10
4
Aprendizaje cooperativo y metas de aproximación en educación física: el rol discriminante de la responsabilidad individual
Sergio Rivera Pérez, Benito León del Barco, Jerónimo J. González Bernal, Damián Iglesias Gallego
Rev Psic . 2021;26:78-85
4
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos