Información de la revista
Lo más leído
2131
Aprendizaje en línea durante la pandemia de COVID-19: aplicación de la teoría de la autodeterminación en la ‘nueva normalidad’Sobia Shafaq Shah, Asif Ali Shah, Farzana Memon, Atika Ahmad Kemal, Arjumand Soomro
Rev Psic . 2021;26:169-78
2131
61
Supervisión parental y víctimas de ciberbullying: influencia del uso de redes sociales y la extimidad onlineJosé-María Martin-Criado, José-Antonio Casas, Rosario Ortega-Ruiz, Rosario Del Rey
Rev Psic . 2021;26:161-8
61
43
La percepción de los estudiantes universitarios acerca de la eficacia docente. Efectos sobre el compromiso de los estudiantesCarmen-María Fernández–García, Marcos Rodríguez-Álvarez, María-Paulina Viñuela-Hernández
Rev Psic . 2021;26:62-9
43
40
Los efectos a largo plazo de las competencias emocionales y la autoestima en los síntomas internalizantes en la adolescenciaKonstanze Schoeps, Alicia Tamarit, Silvia Postigo-Zegarra, Inmaculada Montoya-Castilla
Rev Psic . 2021;26:113-22
40
28
Efectos de la conciencia suprasegmental en el aprendizaje de la lectura en los primeros cursos escolaresRaúl Gutiérrez-Fresneda, Isabel María de Vicente-Yagüe Jara, Elena Jiménez-Pérez
Rev Psic . 2021;26:28-34
28
26
La influencia del sexismo en los programas de educación sexual: un estudio empíricoSilvia Ubillos-Landa, Eider Goiburu-Moreno, Alicia Puente-Martínez, Juan Pablo Pizarro-Ruiz
Rev Psic . 2021;26:123-31
26
24
Mejora de los niveles de atención y estrés en los estudiantes a través de un programa de intervención MindfulnessAntonio Baena-Extremera, María del Mar Ortiz-Camacho, Alba-María Marfil Sánchez, Antonio Granero-Gallegos
Rev Psic . 2021;26:132-42
24
20
El plan de convivencia y su relación con las competencias socioemocionales, el bullying y el cyberbullying en la educación secundariaVicente J. Llorent, David P. Farrington, Izabela Zych
Rev Psic . 2021;26:35-44
20
19
Flujo continuo y mejores resultados personales en la educación superior: combinación de métodosSafoura Jahedizadeh, Afsaneh Ghanizadeh
Rev Psic . 2021;26:96-104
19
18
Evaluación de las estrategias de aprendizaje con las escalas ACRA y ACRA-Breve: Modelos competitivos, invarianza de medida, y predicción del rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la República DominicanaBetty Reyes, Sylvia Georgieva, Sara Martínez-Gregorio, Saturnino de los Santos, Laura Galiana, José M. Tomás
Rev Psic . 2021;26:1-9
18
16
Efecto del programa EFE-P en la mejora de las funciones ejecutivas en Educación InfantilMiriam Romero-López, M. Carmen Pichardo, Ana Justicia-Arráez, Francisco Cano-García
Rev Psic . 2021;26:20-7
16
15
Efectos de un programa de formación del profesorado en la motivación y satisfacción de los estudiantes de historia en enseñanza secundariaCosme J. Gómez Carrasco, Jairo Rodríguez-Medina, Pedro Miralles Martínez, Víctor Benito Arias González
Rev Psic . 2021;26:45-52
15
14
Estrategias de aprendizaje profundas: Validación de un modelo situacional y su cuestionarioErnesto Panadero, Jesús Alonso-Tapia, Daniel García-Pérez, Juan Fraile, José Manuel Sánchez Galán, Rodrigo Pardo
Rev Psic . 2021;26:10-9
14
11
Un análisis a nivel nacional de la efectividad de un programa de aprendizaje socioemocional en Portugal: enfoque sobre el papel de la participación de los creadoresVítor Alexandre Coelho, Ana Maria Romão, Patrícia Ribeiro Silva, Sofia Saldanha
Rev Psic . 2021;26:152-60
11
11
Pedagogía digital y aprendizaje cooperativo: efecto sobre los conocimientos tecnológicos y pedagógicos del contenido y el rendimiento académico en formación inicial docenteLourdes Meroño, Antonio Calderón, José L. Arias-Estero
Rev Psic . 2021;26:53-61
11
10
Decisiones con base empírica: el efecto de actividades musicales y humanísticas en la autoeficacia y el rendimiento académico estudiantilIsmael Gallardo, Carolina Iturra, Mirta Bustamante, Iván Pérez, Manuel Clavijo
Rev Psic . 2021;26:105-12
10
10
La tenacidad académica modula la evolución del rendimiento escolar: Un análisis de transiciones latentesÁlvaro Postigo, Marcelino Cuesta, Rubén Fernández-Alonso, Eduardo García-Cueto, José Muñiz
Rev Psic . 2021;26:87-95
10
6
El apoyo proporcionado por el mejor amigo y la actividad física de alta intensidad en relación con los beneficios y la autoestima global en adolescentesDiogo Monteiro, Filipe Rodrigues, Vítor P. Lopes
Rev Psic . 2021;26:70-7
6
5
Propuesta de intervención mediante un robot de suelo con mandos de direccionalidad programada: análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en educación infantilMarta Terroba, Juan Miguel Ribera, Daniel Lapresa, M. Teresa Anguera
Rev Psic . 2021;26:143-51
5
4
Aprendizaje cooperativo y metas de aproximación en educación física: el rol discriminante de la responsabilidad individualSergio Rivera Pérez, Benito León del Barco, Jerónimo J. González Bernal, Damián Iglesias Gallego
Rev Psic . 2021;26:78-85
4