metricas
covid
Educación Médica Lo más citado
Información de la revista

Lo más citado

Datos disponibles en articúlos publicados a partir del año 2015

5
Insights into nurse educators' use of ChatGPT in active teaching methods: A cross-sectional pilot study
Asma Bouriami, Kamal Takhdat, Sana Barkatou, Hajar Chiki, Samia Boussaa, Ahmed Rhassane El Adib
Educación Médica. 2025;26:101006
5
Acceso a texto completo
3
The Association Between Nursing Students' System Thinking, Self-Leadership, and Clinical Reasoning: A Structural Equation Modeling
Jeffrey V. Esteron, Anna Lyn M. Paano, Ma. Teresa S. Cabanayan, Maria Luisa D. Galang, Dennison Jose C. Punsalan, John Paulo C. Pineda, Therese Camielle L. Rivera, Fritzie F. Salunga
Educación Médica. 2025;26:101023
3
Acceso a texto completo
3
Active methodologies and didactic techniques in medical education: A systematic review
Susan Peña, Carlos Martinez-Santander, Veronica Cantos-Reyes, Mireya Frausto Rojas
Educación Médica. 2025;26:101040
3
Acceso a texto completo
2
Análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de identidad profesional de Macleod Clark en estudiantes de Medicina de Perú
Javier A. Flores-Cohaila, Marina A. Bustamante-Ordoñez, Ana F. Patiño-Villena, Renzo Pajuelo-Vasquez, Jordi Grau-Monge, Fernando Runzer-Colmenares
Educación Médica. 2025;26:100971
2
Acceso a texto completo
2
Conocimientos, actitudes y prácticas sobre el cambio climático y el dengue en estudiantes de Medicina de la Universidad Continental, Huancayo, 2024
Luis Arellan-Bravo, Angie Romina Contreras Tovar, Valeria Evita Zevallos-Guerra, Gianella D. Vera-Gonzales, Grees D. Quispe Ochoa, Alfonso Gutiérrez-Aguado
Educación Médica. 2025;26:101048
2
Acceso a texto completo
2
Percepciones y satisfacción sobre una prueba de progreso en estudiantes de medicina
Alejandra Pachas-Mu, Bruno Bouroncle-Derteano, Franco Romaní-Romaní
Educación Médica. 2025;26:101020
2
Acceso a texto completo
2
Validación y adaptación cultural al español de la Rúbrica de retroalimentación del desempeño quirúrgico (SPR)
Jaime Andrés Leal, Daniela Gutiérrez Zúñiga, Stephanie Renza, Felipe Valbuena
Educación Médica. 2025;26:101022
2
Acceso a texto completo
1
Diferencias de género en la satisfacción académica de estudiantes de Medicina en Argentina
Alberto Guevara Tirado
Educación Médica. 2025;26:101089
1
Acceso a texto completo
1
Una herramienta para evaluar la enseñanza basada en simulación en el entrenamiento de habilidades técnicas
Dolores Latugaye, Carolina Astoul Bonorino
Educación Médica. 2025;26:100968
1
Acceso a texto completo
1
Evaluación de un curso en línea de telemedicina a través de Facebook: un ensayo controlado aleatorizado
Cender U. Quispe-Juli, Carlos J. Aragón-Ayala, Carlos Orellano
Educación Médica. 2025;26:100984
1
Acceso a texto completo