metricas
covid
Educación Médica Lo más citado
Información de la revista

Lo más citado

Datos disponibles en articúlos publicados a partir del año 2015

5
Insights into nurse educators' use of ChatGPT in active teaching methods: A cross-sectional pilot study
Asma Bouriami, Kamal Takhdat, Sana Barkatou, Hajar Chiki, Samia Boussaa, Ahmed Rhassane El Adib
Educación Médica. 2025;26:101006
5
Acceso a texto completo
3
The Association Between Nursing Students' System Thinking, Self-Leadership, and Clinical Reasoning: A Structural Equation Modeling
Jeffrey V. Esteron, Anna Lyn M. Paano, Ma. Teresa S. Cabanayan, Maria Luisa D. Galang, Dennison Jose C. Punsalan, John Paulo C. Pineda, Therese Camielle L. Rivera, Fritzie F. Salunga
Educación Médica. 2025;26:101023
3
Acceso a texto completo
3
Active methodologies and didactic techniques in medical education: A systematic review
Susan Peña, Carlos Martinez-Santander, Veronica Cantos-Reyes, Mireya Frausto Rojas
Educación Médica. 2025;26:101040
3
Acceso a texto completo
2
Validación y adaptación cultural al español de la Rúbrica de retroalimentación del desempeño quirúrgico (SPR)
Jaime Andrés Leal, Daniela Gutiérrez Zúñiga, Stephanie Renza, Felipe Valbuena
Educación Médica. 2025;26:101022
2
Acceso a texto completo
2
Conocimientos, actitudes y prácticas sobre el cambio climático y el dengue en estudiantes de Medicina de la Universidad Continental, Huancayo, 2024
Luis Arellan-Bravo, Angie Romina Contreras Tovar, Valeria Evita Zevallos-Guerra, Gianella D. Vera-Gonzales, Grees D. Quispe Ochoa, Alfonso Gutiérrez-Aguado
Educación Médica. 2025;26:101048
2
Acceso a texto completo
2
Percepciones y satisfacción sobre una prueba de progreso en estudiantes de medicina
Alejandra Pachas-Mu, Bruno Bouroncle-Derteano, Franco Romaní-Romaní
Educación Médica. 2025;26:101020
2
Acceso a texto completo
2
Análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de identidad profesional de Macleod Clark en estudiantes de Medicina de Perú
Javier A. Flores-Cohaila, Marina A. Bustamante-Ordoñez, Ana F. Patiño-Villena, Renzo Pajuelo-Vasquez, Jordi Grau-Monge, Fernando Runzer-Colmenares
Educación Médica. 2025;26:100971
2
Acceso a texto completo
1
Abordando la soledad en la formación de profesionales sanitarios y en la práctica clínica
María Antonia Parra-Rizo, Igor Cigarroa, Catarina Pereira, Sergio Hernández-Sánchez, Jesús González-Moreno
Educación Médica. 2025;26:101050
1
Acceso a texto completo
1
Por una formación médica que también cuide a sus tutores
Fernando Caballero Martínez, Emilio Cervera Barba
Educación Médica. 2025;26:101082
1
Acceso a texto completo
1
Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería
Jordi Caplliure-Llopis, Saray Llobell-Molines, Dolores Escrivá, Carlos Barrios
Educación Médica. 2025;26:100986
1
Acceso a texto completo