metricas
covid
Educación Médica Lo más citado
Información de la revista

Lo más citado

Datos disponibles en articúlos publicados a partir del año 2015

13
Flipped classroom – A student perspective of an innovative teaching method during the times of pandemic
Praisy Joy, Rajeev Panwar, R. Azhagiri, Asha Krishnamurthy, Mallikarjun Adibatti
Educación Médica. 2023;24:100790
13
Acceso a texto completo
13
Comparison of the teaching of digital competences between health science faculties in Andalusia and Catalonia
Juan-José Boté-Vericad, Antonio Palacios-Rodríguez, Montse Gorchs-Molist, Carmen Cejudo-Llorente
Educación Médica. 2023;24:100791
13
Acceso a texto completo
12
Study on the acceptance of virtual reality as a complement to the study of human anatomy
Pedro L. Castro, Rafael Ginés, Juan A. Ramírez, Blanca Mompeó, Luis Domínguez, Aurelio Rodríguez, Manuel Maynar, M.A. Rodriguez-Florido
Educación Médica. 2023;24:100820
12
Acceso a texto completo
10
Aprendizaje colaborativo internacional en línea como estrategia para el desarrollo de competencias transversales en la educación superior, una experiencia desde la carrera de fonoaudiología
Daniel Rodríguez Marconi, Michelle Lapierre Acevedo, Mariel Serra, Leda Zanetti Fontaine, Cristina-María Sanabria, Héctor Quiroz Almuna
Educación Médica. 2023;24:100835
10
Acceso a texto completo
9
Test results with and without blueprinting: Psychometric analysis using the Rasch model
Hussein Abdellatif
Educación Médica. 2023;24:100802
9
Acceso a texto completo
9
Simulación clínica mediada por tecnología: un escenario didáctico a partir de recursos para la formación de los profesionales en rehabilitación
Cyndi Yacira Meneses Castaño, Isabel Jimenez Becerra, Paola Teresa Penagos Gomez
Educación Médica. 2023;24:100810
9
Acceso a texto completo
8
Phenomenological toolkit of the metaverse for medical informatics’ adaptive learning
Inna Kryvenko, Kyrylo Chalyy
Educación Médica. 2023;24:100854
8
Acceso a texto completo
8
Inteligencia artificial generativa y educación médica
Julio Mayol
Educación Médica. 2023;24:100851
8
Acceso a texto completo
6
Conceptos básicos para entender y mejorar la adecuación clínica
Xavier Bonfill Cosp
Educación Médica. 2023;24:100813
6
Acceso a texto completo
Artículo abierto
5
The impact of the learning environment sudden shifts on students’ performance in the context of the COVID-19 pandemic
Miguel A. Pérez, Paula Tiemann, Gabriela P. Urrejola-Contreras
Educación Médica. 2023;24:100801
5
Acceso a texto completo