metricas
covid
Educación Médica Lo más citado
Información de la revista

Lo más citado

Datos disponibles en articúlos publicados a partir del año 2015

44
Validez de contenido por juicio de expertos de un instrumento para medir percepciones físico-emocionales en la práctica de disección anatómica
Martha Inés Bernal-García, David Ricardo Salamanca Jiménez, Norton Perez Gutiérrez, Mónica Paola Quemba Mesa
Educación Médica. 2020;21:349-56
44
Open access
32
Competencias digitales clave de los profesionales sanitarios
Juan Alfredo Montero Delgado, Francisco Javier Merino Alonso, Emilio Monte Boquet, José Francisco Ávila de Tomás, José María Cepeda Díez
Educación Médica. 2020;21:338-44
32
Open access
25
COVID-19 por SARS-Cov2 también ha afectado a la Educación Médica
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2020;21:261-4
25
Open access
Artículo abierto
25
Repositorio de investigaciones estudiantiles: tarea necesaria y trascendental
Javier Gonzalez-Argote, Alexis Alejandro Garcia-Rivero
Educación Médica. 2020;21:212-7
25
Open access
21
Use of social networks for international collaboration among medical students
Francisco-Javier Hinojo-Lucena, Inmaculada Aznar-Díaz, María-Pilar Cáceres-Reche, José-María Romero-Rodríguez
Educación Médica. 2020;21:137-41
21
Open access
21
COVID-19 y la educación médica: retos y oportunidades en Venezuela
Ingrist Alemán, Enrique Vera, Mario J. Patiño-Torres
Educación Médica. 2020;21:272-6
21
Open access
Artículo abierto
20
COVID-19 y la educación médica, una mirada hacia el futuro. Foro Iberoamericano de Educación Médica (FIAEM)
Jesús Millán Núñez-Cortés, Roberto Reussi, Marcelo García Dieguez, Silvia Falasco
Educación Médica. 2020;21:251-8
20
Open access
Artículo abierto
16
El médico frente a la COVID-19: lecciones de una pandemia
José Antonio Sacristán, Jesús Millán
Educación Médica. 2020;21:265-71
16
Open access
16
Las competencias en las TIC: un desafío desde la etapa escolar
Aldo Rafael Medina Gamero
Educación Médica. 2020;21:411-2
16
Open access
16
Aprendizaje basado en simulación: estrategia pedagógica en fisioterapia. Revisión integrativa
Margareth Lorena Alfonso-Mora, Adriana Lucía Castellanos-Garrido, Angélica del Pilar Villarraga Nieto, Martha Lucía Acosta-Otálora, Carolina Sandoval-Cuellar, Rocío del Pilar Castellanos-Vega, Ruth Liliana Goyeneche-Ortegón, Elisa Andrea Cobo-Mejía
Educación Médica. 2020;21:357-63
16
Open access