metricas
covid
Educación Médica Lo más citado
Información de la revista

Lo más citado

Datos disponibles en articúlos publicados a partir del año 2015

11
Exploring the potential of ChatGPT to create multiple-choice question exams
Cristian N. Rivera-Rosas, J.R. Tadeo Calleja-López, Enrique Ruibal-Tavares, Arturo Villanueva-Neri, Cinthya M. Flores-Felix, Sergio Trujillo-López
Educación Médica. 2024;25:100930
11
Acceso a texto completo
6
Simulación de realidad virtual en la formación de los estudiantes de Enfermería: una revisión sistemática
Francisco Miguel Escandell Rico, Lucía Pérez Fernández
Educación Médica. 2024;25:100866
6
Acceso a texto completo
5
Soledad, felicidad y empatía clínica en estudiantes que inician los estudios de Medicina
Erika Tacuri, Martha Gonzales, Nancy Berduzco, Luis Vivanco
Educación Médica. 2024;25:100917
5
Acceso a texto completo
5
Scientometric analysis on the use of ChatGPT, artificial intelligence, or intelligent conversational agent in the role of medical training
Frank Mayta-Tovalino, Fran Espinoza-Carhuancho, Daniel Alvitez-Temoche, Cesar Mauricio-Vilchez, Arnaldo Munive-Degregori, John Barja-Ore
Educación Médica. 2024;25:100873
5
Acceso a texto completo
4
Blended form of education as an innovative approach in the training of medical students: The experience of Ukraine
Natalia M. Kalyniuk, Valentyn V. Franchuk, Petro R. Selskyy, Nadiia V. Humenna, Olena I. Hladii
Educación Médica. 2024;25:100965
4
Acceso a texto completo
4
¿Ha aumentado el interés por estudiar Medicina tras la pandemia? Un análisis de los datos sobre solicitudes de admisión al grado universitario en Medicina en España
Conrado A. Fernández-Rodríguez, Irene Lacruz-Pérez, M. Carmen Arenas-Fenollar, Raúl Tárraga-Mínguez
Educación Médica. 2024;25:100864
4
Acceso a texto completo
3
Nuevos retos en la formación sanitaria especializada relacionados con competencias en telemedicina y tecnologías de la información y comunicación
Julián Rodríguez Suárez, Corsino Rey Galán, Isolina Riaño Galán, Juan José Díaz Martín, Laura Muñoz Fernández, César Bazó Canelón
Educación Médica. 2024;25:100878
3
Acceso a texto completo
Artículo abierto
3
Análisis curricular de la formación humanista de estudiantes de Medicina en una universidad chilena
Nelson Muñoz-Lizana, Patricia Junge Cerda, Boris Marinkovic Gómez
Educación Médica. 2024;25:100888
3
Acceso a texto completo
2
Experiencia del estudiantado de 2.° grado de Enfermería durante la realización de una evaluación clínica objetiva estructurada (ECOE)
Antònia Puiggrós-Binefa, Ester Colillas-Malet, Montserrat Soler-Sellarès, Mireia Vilafranca-Cartagena, Marina Mateu-Capell
Educación Médica. 2024;25:100895
2
Acceso a texto completo