Información de la revista
Articles in press
"Articles in press" son artículos aceptados y revisados pero que aún no han sido asignados a un volumen/número. Pueden ser citados usando el DOI - Saber más
¿La percepción de competencia y alfabetización motriz median la relación entre la competencia motriz y la práctica de actividad física?
Nuria Ortega-Benavent, Cristina Menescardi, Jaime Cárcamo-Oyarzún, Isaac Estevan
Disponible online el 15 de Abril de 2024
Observando lo inadvertido: la autoeficacia docente como mediador entre el contexto escolar y el agotamiento docente en regiones en desarrollo
Yanhong Zeng, Yi Liu, J. Peng
Disponible online el 22 de Marzo de 2024
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis
Eduardo Melguizo-Ibáñez, Félix Zurita-Ortega, Gabriel González-Valero, Pilar Puertas-Molero, Pedro Tadeu, José Luis Ubago-Jiménez, José Manuel Alonso-Vargas
Disponible online el 12 de Marzo de 2024
Más Articles in press
Número actual
Ansiedad y depresión en contextos educativos: prevalencia, evaluación e impacto en el ajuste psicológico
M. Ángeles Casares, Adriana Díez-Gómez, Alicia Pérez-Albéniz, Eduardo Fonseca-Pedrero
Rev Psic . 2024;29:1-8
Perfiles de riesgo de ansiedad social para dificultades interpersonales en una muestra de adolescentes españoles
Dori J.A. Urbán, José M. García-Fernández, Cándido J. Inglés
Rev Psic . 2024;29:9-18
Estructura psicológica del bienestar docente: justificación de un modelo situado
Juan Romeo Dávila Ramírez, Juan Antonio Huertas Martínez, Francisco Antonio Leal Soto
Rev Psic . 2024;29:19-27
La responsabilidad como predictor del clima y la violencia escolar a través de la motivación autónoma en las clases de Educación Física: diferencias en función del sexo y la etapa educativa
David Manzano-Sánchez, Alfonso Valero-Valenzuela, David Hortigüela-Alcalá
Rev Psic . 2024;29:28-38
Ver todo el sumario
Artículo de acceso gratuito
Original
Identificando el rol de la inteligencia emocional en las emociones de logro y en sus efectos sobre las estrategias de aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Ana Nieto, Javier Sánchez-Rosas, Consuelo Gómez-Iñiguez
10.1016/j.psicod.2023.11.004
Rev Psic . 2024;29:47-56
Números anteriores
Ver todo el archivo
Información para autores
Publique en Revista de Psicodidáctica
Lo más leído
Original
Ana Nieto, Javier Sánchez-Rosas, Consuelo Gómez-Iñiguez
10.1016/j.psicod.2023.11.004
Rev Psic . 2024;29:47-56
Este artículo se ha leído 251 veces
Listado completo de artículos más leídos