Información de la revista
Articles in press
"Articles in press" son artículos aceptados y revisados pero que aún no han sido asignados a un volumen/número. Pueden ser citados usando el DOI - Saber más
Observando lo inadvertido: la autoeficacia docente como mediador entre el contexto escolar y el agotamiento docente en regiones en desarrollo
Yanhong Zeng, Yi Liu, J. Peng
10.1016/j.psicod.2024.01.003
Disponible online el 22 de Marzo de 2024
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis
Eduardo Melguizo-Ibáñez, Félix Zurita-Ortega, Gabriel González-Valero, Pilar Puertas-Molero, Pedro Tadeu, José Luis Ubago-Jiménez, José Manuel Alonso-Vargas
10.1016/j.psicod.2024.01.002
Disponible online el 12 de Marzo de 2024
Eficacia de un programa de prevención multirriesgo en internet: Safety.net
J. Ortega-Barón, J.M. Machimbarrena, A. Díaz-López, V. Caba-Machado, B. Tejero, J. González-Cabrera
10.1016/j.psicod.2024.01.004
Disponible online el 27 de Febrero de 2024
Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación Secundaria
Andrea Fuster-Rico, María Vicent, Carolina Gonzálvez, María Pérez-Marco, Lucía Granados-Alós, Raquel Suriá
10.1016/j.psicod.2024.01.001
Disponible online el 21 de Febrero de 2024
Predicción de la intención docente del profesorado en formación inicial a partir del clima de (des-)empoderamiento creado por el formador del profesorado: un análisis longitudinal basado en la teoría de la autodeterminación
Antonio Granero-Gallegos, Ginés D. López-García, Rafael Burgueño
10.1016/j.psicod.2023.12.001
Disponible online el 23 de Enero de 2024