x

¿Aún no está registrado?

Cree su cuenta. Regístrese en Elsevier y obtendrá: información relevante, máxima actualización y promociones exclusivas.

Registrarme ahora
Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

FI 2016

2,237
© Thomson Reuters, Journal Citation Reports, 2016

Indexada en:

SSCI (ISI), Francis, Zeitschriften-datenbank, Cindoc (ISOC), Cirbic, Psicodoc, Psedisoc, Ccuc, Redalyc, Latindex, Rebiun, Compludoc, Google Scholar, Cbuc, Scopus, IRESIE.

Métricas

  • Factor de Impacto: 2,237(2016)
  • 5-años Factor de Impacto: 1,758

© Thomson Reuters, Journal Citation Reports, 2016

Conducta antisocial y funciones ejecutivas de jóvenes infractores


10.1016/j.psicod.2017.09.001

Disponible online el 11 de Octubre de 2017

Resumen - Texto completo - PDF

El aprendizaje de la gestualidad en Dirección de Orquesta mediante la auto-observación


10.1016/j.psicod.2017.07.006

Disponible online el 29 de Agosto de 2017

Resumen - Texto completo - PDF

Actitudes hacia la diversidad cultural de adolescentes de secundaria españoles y portugueses: influencia de la heteronormatividad y la desconexión moral hacia el bullying


10.1016/j.psicod.2017.07.004

Disponible online el 22 de Agosto de 2017

Resumen - Texto completo - PDF

Las relaciones entre autopercepciones y expectativas futuras: un estudio con preadolescentes españoles y portugueses


10.1016/j.psicod.2017.07.005

Disponible online el 22 de Agosto de 2017

Resumen - Texto completo - PDF

El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)


10.1016/j.psicod.2017.07.002

Disponible online el 20 de Agosto de 2017

Resumen - Texto completo - PDF

Probando las relaciones entre la motivación global, contextual y situacional: un estudio longitudinal de los efectos horizontal, arriba-abajo y abajo-arriba


10.1016/j.psicod.2017.07.003

Disponible online el 10 de Agosto de 2017

Resumen - Texto completo - PDF

La relación del Test de Inteligencia Emocional de la Fundación Botín (TIEFBA) con el ajuste personal y escolar de adolescentes españoles


10.1016/j.psicod.2017.07.001

Disponible online el 4 de Agosto de 2017

Resumen - Texto completo - PDF

Adaptación y trabajo cooperativo en el alumnado de educación primaria desde la percepción del profesorado y la familia


10.1016/j.psicod.2017.02.001

Disponible online el 17 de Julio de 2017

Resumen - Texto completo - PDF

Análisis de los estereotipos socioculturales hacia cuerpo delgado y cuerpo musculoso: diferencias en función del sexo y discrepancia con el peso


10.1016/j.psicod.2017.02.002

Disponible online el 17 de Julio de 2017

Resumen - Texto completo - PDF

El rol de las prácticas docentes en la prevención de la violencia escolar entre pares


10.1016/j.psicod.2017.05.006

Disponible online el 17 de Julio de 2017

Resumen - Texto completo - PDF