Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica
Información de la revista
Número
Vol. 24. Núm. 1.
Páginas 1-78 (Enero - Junio 2019)
Originales
El papel mediador de la autoeficacia y la utilidad entre el conocimiento y el uso de estrategias de autorregulación del aprendizaje
Rebeca Cerezo, Estrella Fernández, Natalia Amieiro, Antonio Valle, Pedro Rosário, José Carlos Núñez
Rev Psic . 2019;24:1-8
Eficacia de una app psicoeducativa para reducir el sexismo en adolescentes
José-Javier Navarro-Pérez, Ángela Carbonell, Amparo Oliver
Rev Psic . 2019;24:9-16
Programa de intervención virtual para mejorar la memoria de trabajo y las habilidades matemáticas básicas en Educación Infantil
Raquel Fernández-Abella, Manuel Peralbo-Uzquiano, Montserrat Durán-Bouza, Juan Carlos Brenlla-Blanco, Manuel García-Fernández
Rev Psic . 2019;24:17-23
Intervención lectora: correlación entre la inteligencia emocional y la competencia lectora en el alumnado de bachillerato
Elena del Pilar Jiménez, Rafael Alarcón, María Isabel de Vicente-Yague
Rev Psic . 2019;24:24-30
Evaluación de la calidad de programas de educación patrimonial: construcción y calibración de la escala Q-Edutage
Olaia Fontal Merillas, Silvia García Ceballos, Benito Arias, Víctor B. Arias
Rev Psic . 2019;24:31-8
Bullying en la adolescencia y satisfacción con la vida: ¿puede el apoyo de los adultos de la familia y de la escuela mitigar este efecto?
Rafael Miranda, Xavier Oriol, Alberto Amutio, Harry Ortúzar
Rev Psic . 2019;24:39-45
Convivencia escolar y su relación con el rendimiento académico en alumnado de Educación Primaria
Gamal Cerda, Carlos Pérez, Paz Elipe, José A. Casas, Rosario Del Rey
Rev Psic . 2019;24:46-52
Relaciones entre metas de logro 3×2 y satisfacción de la necesidad psicológica básica de competencia
José-Antonio Cecchini, Antonio Méndez-Giménez, Cristina García-Romero
Rev Psic . 2019;24:53-61
Sentido numérico, memoria de trabajo y RAN: una aproximación longitudinal al desarrollo típico y atípico de niños chilenos
Bárbara Guzmán, Cristina Rodríguez, Felipe Sepúlveda, Roberto A. Ferreira
Rev Psic . 2019;24:62-70
Actitudes en la adolescencia inicial y rendimiento académico: el rol mediacional del autoconcepto académico
Alejandro Veas, Juan-Luis Castejón, Pablo Miñano, Raquel Gilar-Corbí
Rev Psic . 2019;24:71-7
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.