metricas
covid
Revista de Psicodidáctica
Información de la revista
Número
portada-S1136103418X00021Vol. 23. Núm. 2.
Páginas 77-160 (Julio - Diciembre 2018)
Competencias sociales y emocionales de adolescentes involucrados en diferentes roles de bullying y cyberbullying
Izabela Zych, María Beltrán-Catalán, Rosario Ortega-Ruiz, Vicente J. Llorent
Rev Psic . 2018;23:86-93
Modelización del efecto del compromiso escolar sobre la asistencia a clases y el rendimiento escolar
Edgardo Miranda-Zapata, Laura Lara, Juan-José Navarro, Mahia Saracostti, Ximena de-Toro
Rev Psic . 2018;23:102-9
Estrategias de aprendizaje y habilidades de razonamiento de estudiantes universitarios
Alaitz Aizpurua, Izarne Lizaso, Idoia Iturbe
Rev Psic . 2018;23:110-6
La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales: procesos y producto
Judit García-Martín, Jesús-Nicasio García-Sánchez
Rev Psic . 2018;23:117-27
El conocimiento de las grafías y la secuencia de aprendizaje de los grafemas en español: precursores de la lectura temprana
Ana María De la Calle, Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
Rev Psic . 2018;23:128-36
El aprendizaje de la gestualidad en Dirección de Orquesta mediante la auto-observación
Margarita Lorenzo de Reizabal, Manuel Benito
Rev Psic . 2018;23:144-52