metricas
covid
Educación Médica
Información de la revista
Número
portada-S1575181325X00061Vol. 27. Núm. 2. (En progreso)
(Marzo - Abril 2026)
Este sumario está en progreso pero sus artículos están finalizados y son citables.
Originales
Análisis de la influencia del baremo en la prueba para médico interno residente (MIR) e impacto de su modificación
Jose Curbelo, Diana Monge Martín, Emilio Cervera Barba, Santiago Álvarez Montero, Cristina García de Leonardo, María Carnero González, Francisco Campos Lucas, Juan Vega Villar, Fernando Caballero Martínez
Educación Médica. 2026;27:101132
Acceso a texto completo
Aula de educación médica
Propuesta de un modelo integrado de identidad médica
Javier de la Maza Guzmán, Pedro Eliseo Esteves
Educación Médica. 2026;27:101093
Acceso a texto completo
Cartas al director
Evaluación oral mediante casos clínicos: una apuesta formativa en sintonía con el razonamiento clínico
Manuel Millán-Hernández, Daniela Francelia Albarrán Pérez
Educación Médica. 2026;27:101130
Acceso a texto completo
De la ciencia al aula: la investigación traslacional como motor de innovación y sostenibilidad curricular en medicina
Emma Gladis Tufiño Blas, Manuel Urrutia Flores
Educación Médica. 2026;27:101129
Acceso a texto completo