metricas
covid
Educación Médica
Información de la revista
Número
portada-S1575181325X0005XVol. 27. Núm. 1. (En progreso)
(Enero - Febrero 2026)
Este sumario está en progreso pero sus artículos están finalizados y son citables.
Originales
Correlación de competencias evaluadas en una evaluación clínica objetiva estructurada, un test de opción múltiple y un examen de casos clínicos por ordenador en estudiantes de último curso de Medicina
Emilio Cervera-Barba, Sophia Denizon-Arranz, Raúl Castañeda-Vozmediano, José Manuel Blanco-Canseco, M. Isabel Gámez-Cabero, Irene Salinas-Gabiña
Educación Médica. 2026;27:101113
Acceso a texto completo
Assessment of the dental enhancement program for graduating dentistry students
Joseph Macadaeg Acosta, Shylee Sabling Dumangeng
Educación Médica. 2026;27:101111
Acceso a texto completo
Aprendizaje estratégico de bioestadística en enfermería mediante talleres
Kléber Dionicio Orellana Suárez, Julio César Pino Tarragó, Dunia Lisbet Domínguez Gálvez, Na Gyun Yoon García
Educación Médica. 2026;27:101114
Acceso a texto completo
Exploring the geriatrics curriculum in Peruvian medical schools: An analysis of course characteristics and topics covered
José F. Parodi, Fabian A. Chavez-Ecos, Rodrigo Chavez-Ecos, Wagner Rios-Garcia, Martin Montenegro-Guerra, Javier A. Flores-Cohaila, Fernando M. Runzer-Colmenares
Educación Médica. 2026;27:101109
Acceso a texto completo
Large-scale trauma education for all? Learner perspective and implementation insights
Margarida Silva Ferreira, Muriel Lérias-Cambeiro, Paulo Almeida, Carlos Luz, Paulo Matos Costa
Educación Médica. 2026;27:101117
Acceso a texto completo
Análisis de un método de aprendizaje basado en problemas aplicado en ciencias básicas con un enfoque integrador en la formación médica
Antonio Ordóñez Fernández, Elena Aguado-Domínguez, Esther Quintana-Gallego, Irene Méndez Santos, Antonio León-Justel, Carmen Campos-Silva
Educación Médica. 2026;27:101115
Acceso a texto completo
Declaración de El Escorial: un marco para la enseñanza de competencias digitales en medicina
Javier Arias, Julio Mayol, Jesus Millán
Educación Médica. 2026;27:101120
Acceso a texto completo
Aula de educación médica
Programa de simulación clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria. Segunda parte: reflexiones para la acción tras 8 años de experiencia
Sophia Denizon Arranz, Emilio Cervera Barba, Patricia Chica Martínez, Alonso Mateos Rodríguez, Salvador Espinosa Ramírez, Diego Palacios Castañeda, Fernando Caballero Martínez
Educación Médica. 2026;27:101071
Acceso a texto completo
Revisiones
Proposal for a framework for the use of secondary data in health education
Francisco Winter dos Santos Figueiredo, Bhárbara Karolline Rodrigues Silva, Fernando Rodrigues Peixoto Quaresma, Erika da Silva Maciel
Educación Médica. 2026;27:101107
Acceso a texto completo
Cartas al director
Formación médica y desafíos del dengue: una atención primaria
Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2026;27:101118
Acceso a texto completo
Ansiedad y empatía en los alumnos de Medicina
Alba Figueras, Jordi Delás
Educación Médica. 2026;27:101123
Acceso a texto completo