Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Journal Information
Issue
Vol. 22. Issue S4.
Simulación
Pages 241-320 (July 2021)
Editorial
Simulación
Joaquín García-Estañ López
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:241
Open access
Originales
Simulación de la cesárea perimortem, más allá del «saber qué»
Jorge Norvey Alvarez Ríos, Juan Felipe Valencia Ríos, Laura Alarcón Hernández
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:242-7
Open access
Simulación de alta fidelidad y método pausa reflexión en estudiantes de medicina de la UNAM
Alba Brenda Daniel Guerrero, Giovanni Francisco Domínguez Quintero, Aviuth Andrade Osorio, Sara Morales López
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:248-55
Open access
Método de asociación histopatológico-ecográfica como estrategia pedagógica para la identificación del signo del halo en estudiantes de medicina
Carlos Antonio Guillen Astete, Belén Salvador Saenz, César Henriquez Camacho, Fernando Lores Seijas
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:256-61
Open access
Estructura interna de una medida breve de inteligencia emocional en estudiantes mexicanos de ciencias de la salud
Sergio Dominguez-Lara, Yolanda Campos-Uscanga
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:262-6
Open access
Diseño de una intervención educativa basada en simulación para el desarrollo de la competencia clínica en exploración neurológica
Víctor Aarón Álvarez-Sánchez, Moisés de los Santos-Rodriguez, Eddgar García-Santamaría
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:267-70
Open access
Family-Planning counselling simulation for medical students: An exploratory educational intervention
Martín Inurreta-Díaz, Yareni-María Morales-Gual, Esteban Aguilar-Vargas, Alberto Álvarez-Baeza, Juan Sebastián Magriñá-Lizama, Gregorio Cetina-Sauri, Nina Méndez-Domínguez
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:271-6
Open access
Videos educativos en YouTube: una herramienta promotora de habilidades clínicas en estudiantes de medicina
Alain Massieu Paulin, Frida Díaz Barriga Arceo
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:277-82
Open access
Estrategias para potenciar la retroalimentación en los talleres disciplinares de las carreras de Ciencias de la Salud
Daniela González-Fernández, Karla Gambetta-Tessini
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:283-7
Open access
La animación gráfica como recurso educativo en Anatomía
Andrés J. Naranjo Macías, Javier Domínguez Muñino
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:288-93
Open access
Diseño y evaluación de un simulador para entrenamiento de conización cervical
Claudia García Rodríguez-Maimón, Irene Francés Alexandre, Begoña Encinas Pardilla, Gema Vaquero Argüello, Óscar Martínez Pérez
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:294-9
Open access
Curvas de aprendizaje acumulado CUSUM en videolaringoscopia de valva angulada: estudio descriptivo
Mario Andrés Zamudio Burbano, Ana Catalina Ramírez Cardona, José Sebastián Robledo Ríos
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:300-4
Open access
Design, application and evaluation of a cricothyrotomy model for a multidisciplinary simulation. An observational single centre study
Andrea Calvo, Cristina Ibañez Esteve, Victor Varela, Lidia Gomez-Lopez, Juan Manuel Perdomo, Raquel Berge, Carmen Gomar Sancho
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:305-10
Open access
Simulación en sala espejo con pacientes estandarizadas: experiencia en ginecología y obstetricia
Cynthia Estefanía Catalán, Milena Zamboni, Marcelo Enrique Farías, María Paz Jauregui, Rodrigo Alberto Pineda, Maria Isabel Barriga, Paula Andrea Vargas, José Andres Poblete
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:311-6
Open access
Original breve
Hospital virtual «José M. Rivera»: 10 años simulando
Joaquín Losada, Fermín Árias, Francisco Álvarez, Gontzal Tamayo
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:317-9
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos