Información de la revista
Lo más citado
14
¿Predicen los mensajes del profesorado la motivación para aprender y el rendimiento?Elisa Santana-Monagas, David W. Putwain, Juan L. Núñez, Juan F. Loro, Jaime León
Rev Psic . 2022;27:86-95
14
13
Inteligencia emocional y apoyo social del profesorado: explorando cómo los recursos personales y sociales se asocian con la satisfacción laboral y con las intenciones de abandono docenteSergio Mérida-López, Cirenia Quintana-Orts, Taina Hintsa, Natalio Extremera
Rev Psic . 2022;27:168-75
13
Open access
Artículo abierto
12
La vida comprometida académicamente de los estudiantes orientados al dominio: orden causal entre emociones positivas, metas de dominio y compromiso académicoJesus Alfonso D. Datu, Jana Patricia M. Valdez, Weipeng Yang
Rev Psic . 2022;27:1-8
12
11
Efecto de una intervención en estrategias de autorregulación en el rendimiento académico en Primaria: estudio del efecto mediador de la actividad autorregulatoriaJosé Carlos Núñez, Ellián Tuero, Estrella Fernández, Francisco Javier Añón, Emmanuel Manalo, Pedro Rosário
Rev Psic . 2022;27:9-20
11
11
Juega y aprende: influencia de la gamificación y aprendizaje basado en juego en los procesos lectores de alumnado de secundariaAna Manzano-León, José Miguel Rodríguez-Ferrer, José Manuel Aguilar-Parra, Juan Miguel Fernández-Campoy, Rubén Trigueros, Ana María Martínez-Martínez
Rev Psic . 2022;27:38-46
11
10
Interacción de reactancia psicológica, agotamiento e inteligencia espiritual: Un caso de profesorado iraní de inglés como lengua extranjeraReza Pishghadam, Nouroddin Yousofi, Asieh Amini, Maryam Sadat Tabatabayeeyan
Rev Psic . 2022;27:76-85
10
10
La predicción de la credibilidad docente sobre la motivación de los estudiantes: el compromiso y la satisfacción académica como variables mediadorasFacundo Froment, Manuel de-Besa Gutiérrez
Rev Psic . 2022;27:149-57
10
8
Mejorando la predicción y comprensión del éxito académico: el rol de las facetas de personalidad y el compromiso académicCristina Serrano, Sergio Murgui, Yolanda Andreu
Rev Psic . 2022;27:21-8
8
7
Los efectos de un programa de formación docente en neuroeducación en la mejora de las competencias lectoras, matemática, socioemocionales y morales de estudiantes de secundaria. Un estudio cuasi-experimental de dos añosMaría Caballero-Cobos, Vicente J. Llorent
Rev Psic . 2022;27:158-67
7
Open access
Artículo abierto
6
Asociación bidireccional entre el ajuste normativo y la agresión en acoso escolar en la adolescencia: un estudio longitudinal prospectivoEva M. Romera, Manuel Carmona-Rojas, Rosario Ortega-Ruiz, Antonio Camacho
Rev Psic . 2022;27:132-40
6
Open access
Artículo abierto