Información de la revista
Lo más citado
42
Aprendizaje en línea durante la pandemia de COVID-19: aplicación de la teoría de la autodeterminación en la ‘nueva normalidad’Sobia Shafaq Shah, Asif Ali Shah, Farzana Memon, Atika Ahmad Kemal, Arjumand Soomro
Rev Psic . 2021;26:169-78
42
22
El plan de convivencia y su relación con las competencias socioemocionales, el bullying y el cyberbullying en la educación secundariaVicente J. Llorent, David P. Farrington, Izabela Zych
Rev Psic . 2021;26:35-44
22
19
Estrategias de aprendizaje profundas: Validación de un modelo situacional y su cuestionarioErnesto Panadero, Jesús Alonso-Tapia, Daniel García-Pérez, Juan Fraile, José Manuel Sánchez Galán, Rodrigo Pardo
Rev Psic . 2021;26:10-9
19
18
Pedagogía digital y aprendizaje cooperativo: efecto sobre los conocimientos tecnológicos y pedagógicos del contenido y el rendimiento académico en formación inicial docenteLourdes Meroño, Antonio Calderón, José L. Arias-Estero
Rev Psic . 2021;26:53-61
18
15
Supervisión parental y víctimas de ciberbullying: influencia del uso de redes sociales y la extimidad onlineJosé-María Martin-Criado, José-Antonio Casas, Rosario Ortega-Ruiz, Rosario Del Rey
Rev Psic . 2021;26:161-8
15
14
La tenacidad académica modula la evolución del rendimiento escolar: Un análisis de transiciones latentesÁlvaro Postigo, Marcelino Cuesta, Rubén Fernández-Alonso, Eduardo García-Cueto, José Muñiz
Rev Psic . 2021;26:87-95
14
14
El apoyo proporcionado por el mejor amigo y la actividad física de alta intensidad en relación con los beneficios y la autoestima global en adolescentesDiogo Monteiro, Filipe Rodrigues, Vítor P. Lopes
Rev Psic . 2021;26:70-7
14
13
La percepción de los estudiantes universitarios acerca de la eficacia docente. Efectos sobre el compromiso de los estudiantesCarmen-María Fernández–García, Marcos Rodríguez-Álvarez, María-Paulina Viñuela-Hernández
Rev Psic . 2021;26:62-9
13
12
Efectos de un programa de formación del profesorado en la motivación y satisfacción de los estudiantes de historia en enseñanza secundariaCosme J. Gómez Carrasco, Jairo Rodríguez-Medina, Pedro Miralles Martínez, Víctor Benito Arias González
Rev Psic . 2021;26:45-52
12
7
Mejora de los niveles de atención y estrés en los estudiantes a través de un programa de intervención MindfulnessAntonio Baena-Extremera, María del Mar Ortiz-Camacho, Alba-María Marfil Sánchez, Antonio Granero-Gallegos
Rev Psic . 2021;26:132-42
7