Información de la revista
Lo más leído
2400
Ansiedad en los estudiantes de Medicina: una realidad de la que no se hablaMarta Justicia Garriga, David Llorens Poblador
Educación Médica. 2022;23:710
2400
Open access
1967
Guía del tutor para planificar y gestionar la formación de los residentesPilar Ruiz de Gauna, Jesús M. Morán-Barrios
Educación Médica. 2022;23:100713
1967
Open access
1629
Preocupaciones sobre la educación de los estudiantes de ciencias de la salud durante la pandemia por SARS-CoV-2Guillermo Iván Ladewig Bernáldez, Sarahí Irasema Pérez Vázquez, Adriana González Delgado, Nelly Angelica Flores Pacheco
Educación Médica. 2022;23:100729
1629
Open access
1360
Autocuidado ético y emocional para sanitariosJosé Luis Bimbela Pedrola
Educación Médica. 2022;23:100717
1360
Open access
1346
Evaluación de la implementación de talleres con metodología de aprendizaje basado en casos en un curso de Salud Pública de estudiantes de OdontologíaCynthia Cantarutti, Claudia Véliz, Beatriz Mellado, Rosario García-Huidobro, Duniel Ortuño, Solange Rivera
Educación Médica. 2022;23:100727
1346
Open access
876
Global perspectives and recommendations for curriculum design in academic programs in the health sciencesDiego A. Forero, Ana Adan, George Perry, Muhammad Hassan Majeed
Educación Médica. 2022;23:100728
876
Open access
851
Bases conceptuales de las actividades profesionales a confiar para la educación de profesionales de la salud en LatinoaméricaMaría José López, Marcus Vinicius Melo de Andrade, Luis Carlos Domínguez Torres, Verónica Daniela Durán Pérez, Eduardo Durante, Ieda Francischetti, Samuel Eloy Gutiérrez Barreto, Manuel Eduardo Gutiérrez Sierra, Julio César García Casallas, Isabel Eugenia Mora Melanchthon, Melchor Sánchez Mendiola, Olle ten Cate
Educación Médica. 2022;23:100714
851
Open access
850
Educación interprofesional en ciencias de la salud con la colaboración de pacientesNelia Soto-Ruiz, Paula Escalada-Hernández, María Ortega-Moneo, Juan Jesús Viscarret-Garro, Leticia San Martín-Rodríguez
Educación Médica. 2022;23:100718
850
Open access
759
Mobile learning en la anatomía humana: estudio del mercado de aplicacionesAndrés Montaner Sanchis, Verónica Gumbau Puchol, Francisco Villalba Ferrer, Germán Eleuterio Cerveró
Educación Médica. 2022;23:100726
759
Open access
741
Propuesta de estándares de acreditación de alta calidad para programas de pregrado en Medicina con enfoque en atención primaria en salud en ColombiaPedro Andrés Molano
Educación Médica. 2022;23:100731
741
Open access
723
Is the teaching of Immediate Life Support useful in the medium term for medical students?Antonio Cárdenas-Cruz, Pilar Sánchez-Vargas, Pablo Redruello-Guerrero, Francisco J. Vasserot-Vargas, Miguel A. Martin-Piedra, Isabel M. Santiago-Suárez, Mario Rivera-Izquierdo, Francisco M. Parrilla-Ruiz
Educación Médica. 2022;23:100715
723
Open access
612
Estadística básica y formación de los profesionales de la saludJosé Rafael Tovar Cuevas
Educación Médica. 2022;23:709
612
Open access
577
The use of the podcast as a digital teaching resource in medical educationDiana Matías-Pérez, Iván Antonio García-Montalvo
Educación Médica. 2022;23:100719
577
Open access
554
Evidencias de validez de la versión en español del SimulationEffectivenessTool - Modified (SET-M) aplicado en telesimulaciónHugo E. Olvera-Cortés, Fernando Daniel Argueta-Muñoz, Rebeca Hershberger del Arenal, Laura Silvia Hernández-Gutiérrez, Samuel E. Gutiérrez-Barreto
Educación Médica. 2022;23:100730
554
Open access
524
Historias de aprendizaje del profesionalismo en la formación de los médicos de urgencias en ColombiaDiego Alejandro Vivas, Natalia Reinoso Chávez, Diego Alejandro Jaimes
Educación Médica. 2022;23:100733
524
Open access
450
Repercusiones académicas de la educación virtual en los estudiantes de Latinoamérica: validación de una escalaJ. Franco Rodriguez-Alarcon, Daniella Vinelli-Arzubiaga, Telmo Raúl Aveiro-Róbalo, Luciana D. Garlisi-Torales, José Emmanuel Hernández Delgado, Rahí K. Marticorena-Flores, Claudia Benavides-Luyo, Renzo Felipe Carranza Esteban, Oscar Mamani-Benito, Christian R. Mejia
Educación Médica. 2022;23:100741
450
Open access
444
Experiencia, actitudes y percepciones hacia la investigación científica en estudiantes de Medicina en el contexto de una estrategia curricular de formación de competencias para investigaciónFranco Romaní-Romaní, César Gutiérrez
Educación Médica. 2022;23:100745
444
Open access
440
Hacia un estudio interdisciplinar de la salud planetariaHugo González Aguilar
Educación Médica. 2022;23:100732
440
Open access
420
Revistas odontológicas peruanas: una visión general para generar estrategias de mejoraAlisson Melissa Salazar Villavicencio, Kamila Sihuay Torres, Karen Juana Torres Rojas
Educación Médica. 2022;23:100716
420
Open access