Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista

Contenido especial sobre el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en Educación Médica

Bootcamps para el desarrollo de competencias clínicas en estudiantes de Medicina durante la pandemia por COVID-19
María José Maldonado, Daniel Upegui Mojica, Julio García-Casallas, Sergio Agudelo-Pérez
10.1016/j.edumed.2023.100842
Educación Médica. 2023;24:
Acceso a texto completo
Simulación clínica online para estudiantes de ciencias de la salud durante la pandemia de COVID-19
Sergio Guinez-Molinos, Benjamín Castillo, Paulina Espinoza Carrasco
10.1016/j.edumed.2023.100843
Educación Médica. 2023;24:
Acceso a texto completo
Academic arena and survival: INSIGHTS on remote working and learning in higher education during the recurrence of COVID-19
Sarfraz Aslam, Nisar Abid, Khalida Parveen
10.1016/j.edumed.2023.100838
Educación Médica. 2023;24:
Acceso a texto completo
Carga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un aula invertida: estudio aleatorizado controlado
Rodolfo Barrios, Daniel Morales, Dominguez
10.1016/j.edumed.2023.100826
Educación Médica. 2023;24:
Acceso a texto completo
Valoración del instrumento modificado Dundee Ready Educational Environment Measure, versión peruana, durante la pandemia COVID-19
César Edgardo Sisniegas-Vergara, Josetty Ariana Alva-Santillan, Cecilia Alessandra Monteza Nevado
10.1016/j.edumed.2023.100809
Educación Médica. 2023;24:
Acceso a texto completo
The impact of the learning environment sudden shifts on students’ performance in the context of the COVID-19 pandemic
Perez, Paula Tiemann, Gabriela P. Urrejola-Contreras
10.1016/j.edumed.2023.100801
Educación Médica. 2023;24:
Acceso a texto completo
Experiencia con la educación sincrónica en una universidad pública peruana durante la pandemia por COVID-19
Evelyn R. Munayco-Pantoja, Sara Castañeda Sarmiento, Carlos Michell Gálvez Ramírez, Jhon Paul Iakov Mezarina Mendoza
10.1016/j.edumed.2023.100808
Educación Médica. 2023;24:
Acceso a texto completo
E-learning in pathology courses in the times of COVID-19
Ghada Sahraoui, Farah Sassi, Raoudha Doghri, Lamia Charfi, Maha Driss, Karima Mrad
10.1016/j.edumed.2022.100776
Educación Médica. 2023;24:
Open access
The staff’s perception of level of clinical competence of graduating dental students amid COVID-19: A qualitative research in one Saudi dental school
Rasha Salman A. Alafaleg, Reza Vahid Roudsari, Riham Tork, Michaela Goodwin
10.1016/j.edumed.2022.100787
Educación Médica. 2023;24:
Open access
Knowledge of COVID-19 and prevention measures among university workers. Identification of subgroups through cluster analysis
Duenas, Helena De Sola, Alejandro Salazar, Jenifer Palomo-Osuna, Jose Antonio Moral-Munoz, Inmaculada Failde
10.1016/j.edumed.2022.100764
Educación Médica. 2022;23:
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos