Journal Information
Most often read
210339
Signos, síndromes y enfermedades con nombre propioBlas Gil Extremera
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:165-8
210339
Open access
182258
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigaciónSergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
182258
Open access
94207
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los erroresCarlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
94207
Open access
80143
Análisis de la definición de la matrona, acceso a la formación y programa formativo de este profesional de la salud a nivel internacional, europeo y españolElia Fernández Martínez, María Mercedes Gómez del Pulgar, Ana Pérez Martín, María Dolores Onieva Zafra, María Laura Parra Fernández, J. Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:360-5
80143
Open access
75536
Los valores éticos de la profesión sanitariaVictoria Camps
Educación Médica. 2015;16:3-8
75536
Open access
74773
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 2.ª parte: tipos de formularios, diseño, errores en su uso, principios y planificación de la evaluaciónJesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2017;18:2-12
74773
Open access
67437
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 1.a Parte: principios y métodos, ventajas y desventajasJesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2016;17:130-9
67437
Open access
63227
Principios éticos básicosNatalia López Moratalla
Educación Médica. 2015;16 Supl 1:24-8
63227
Full text access
60053
Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermeríaConsuelo López-Fernández
Educación Médica. 2015;16:83-92
60053
Open access
58874
Formación de médicos especialistas en MéxicoJose Luis Akaki Blancas, Joaquín López Bárcena
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:36-42
58874
Open access
54860
La Informática Biomédica y la educación de los médicos: un dilema no resueltoMelchor Sánchez Mendiola
Educación Médica. 2015;16:93-9
54860
Open access
52295
Escalas, inventarios y cuestionarios: ¿son lo mismo?José Ventura-León
Educación Médica. 2020;21:218-20
52295
Open access
49670
Magnitud del efecto, una guía rápidaSergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
49670
Open access
46774
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesariaJosé Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
46774
Open access
43989
¿Por qué convertirse en médico?: la motivación de los estudiantes para elegir medicina como carrera profesionalMariana Flores Meléndez, Jose Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
Educación Médica. 2020;21:45-8
43989
Open access
42266
Rol de la gestión educativa estratégica en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superiorOlga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
Educación Médica. 2018;19:51-5
42266
Open access
38279
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencialBraulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica. 2017;18:298-9
38279
Open access
37938
¿La medicina científica y el programa Medicina Basada en Evidencia han fracasado?Carlos Alva Díaz, Wilfor Aguirre Quispe, Yahaira Becerra Becerra, Jorge García Mostajo, Mariela Huerta Rosario, Andrely Cristina Huerta Rosario
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:198-202
37938
Open access
36303
Centenario de Elie Metchnikoff (1845-1916)José Manuel Ribera Casado
Educación Médica. 2017;18:136-43
36303
Open access
29580
Validez de contenido por juicio de expertos de un instrumento para medir percepciones físico-emocionales en la práctica de disección anatómicaMartha Inés Bernal-García, David Ricardo Salamanca Jiménez, Norton Perez Gutiérrez, Mónica Paola Quemba Mesa
Educación Médica. 2020;21:349-56
29580
Open access