Journal Information
Most cited
7
Comparison of the teaching of digital competences between health science faculties in Andalusia and CataloniaJuan-José Boté-Vericad, Antonio Palacios-Rodríguez, Montse Gorchs-Molist, Carmen Cejudo-Llorente
Educación Médica. 2023;24:100791
7
Full text access
3
Factores que atentan contra la integridad académica de estudiantes de Química y Farmacia en una universidad chilenaPatricio Araya, Sebastián Orellana, Alejandrina Alucema, Zulma Guevara, Evelyn Fernández
Educación Médica. 2023;24:100825
3
Full text access
3
Test results with and without blueprinting: Psychometric analysis using the Rasch modelHussein Abdellatif
Educación Médica. 2023;24:100802
3
Full text access
3
Flipped classroom – A student perspective of an innovative teaching method during the times of pandemicPraisy Joy, Rajeev Panwar, R. Azhagiri, Asha Krishnamurthy, Mallikarjun Adibatti
Educación Médica. 2023;24:100790
3
Full text access
2
Simulación clínica mediada por tecnología: un escenario didáctico a partir de recursos para la formación de los profesionales en rehabilitaciónCyndi Yacira Meneses Castaño, Isabel Jimenez Becerra, Paola Teresa Penagos Gomez
Educación Médica. 2023;24:100810
2
Full text access
2
Violencia percibida por estudiantes mexicanos de Enfermería durante sus prácticas clínicasEduardo Pérez-Castro, Josefina Delgado-Delgado, Cornelio Bueno-Brito
Educación Médica. 2023;24:100800
2
Full text access
2
Innovación educativa con redes sociales aplicada a la asignatura de Salud PúblicaMaría Rodríguez Ortega, Paloma Huerta Cebrián, Carlos Valencia Rodríguez, Enrique Montano Navarro, Yolanda Ortega Latorre
Educación Médica. 2023;24:100798
2
Full text access
2
Los problemas de salud más prevalentes en los estudiantes de Medicina: revisión de la literaturaAlba Gállego-Royo, Candela Pérez-Álvarez, Bárbara Marco-Gómez, Inés Sebastián Sánchez, María Pilar Astier-Peña, Oscar Urbano Gonzalo, Rogelio Altisent Trota, María Teresa Delgado-Marroquín
Educación Médica. 2023;24:100774
2
Open access
2
Formación y desarrollo profesional a través del enfoque japonés del lesson study. Principios para su diseño y aplicaciónGabriel Hervas
Educación Médica. 2023;24:100784
2
Open access
1
Evaluación clínica objetiva y estructurada (ECOE)Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2023;24:100879
1
Full text access