Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Índice por secciones Originales
Información de la revista

Índice por secciones

200 Artículos
Project DABE: Empathy among Spanish Medical Students
Joaquín García-Estañ, Diego Flores-Funes, Patricia Capdevila-Gaudens, J. Miguel García-Abajo, Mila García-Barbero
Educación Médica. 2022;23:100769
Open access
Investigación formativa: análisis conceptual en el contexto de la enfermería
Abdul Hernández Cortina, Pilar Busquets Losada, Carlos Gafas González
Educación Médica. 2022;23:100766
Open access
Análisis bibliométrico de la producción científica mundial sobre el aula invertida en la educación médica
Gloria Katty Muñoz-Estrada, Hugo Eladio Chumpitaz Caycho, John Barja-Ore, Natalia Valverde-Espinoza, Liliana Verde-Vargas, Frank Mayta-Tovalino
Educación Médica. 2022;23:100758
Open access
Knowledge of COVID-19 and prevention measures among university workers. Identification of subgroups through cluster analysis
María Dueñas, Helena De Sola, Alejandro Salazar, Jenifer Palomo-Osuna, Jose Antonio Moral-Munoz, Inmaculada Failde
Educación Médica. 2022;23:100764
Open access
Estudio preliminar para la creación de una Unidad de Educación Médica: exploración de la coherencia interna de una facultad de Medicina y las necesidades educativas de sus profesores
Roger Ruiz Moral, Diana Monge Martín, Santiago Alvarez Montero, Emilio Cervera Barba, Cristina García de Leonardo, Fernando Caballero Martínez
Educación Médica. 2022;23:100762
Open access
Estrategias de comunicación para la atención a la población inmigrante: desafíos en la formación de los estudiantes de Ciencias de la Salud
Debbie Jeinnisse Álvarez-Cruces, Gina Burdiles Fernández
Educación Médica. 2022;23:100756
Open access
Maltrato y ciberacoso asociado a la autoestima en estudiantes de medicina de una universidad peruana durante el rebrote de la COVID-19
Christian Renzo Aquino-Canchari, Nicole Stephanie Baquerizo-Quispe, Hebert Renato Miguel-Ponce, Ivonne Isabel Medina-Alfaro
Educación Médica. 2022;23:100754
Open access
Factores asociados al maltrato universitario y hospitalario a estudiantes de Medicina de 7 países latinoamericanos
Christian R. Mejia, Felipe T. Serrano, Santiago R. Hidalgo, Yuridia Cruz Avila
Educación Médica. 2022;23:100757
Open access
El modelo de las actividades profesionales a confiar aplicadas a un curso de Bioquímica y Biología Molecular
Kevin D. Laguna Maldonado, Teresa I. Fortoul Van der Goes, Juan P. Pardo Vázquez, Maura Pompa Mansilla, Deyamira Matuz Mares
Educación Médica. 2022;23:100755
Open access
Repercusiones académicas de la educación virtual en los estudiantes de Latinoamérica: validación de una escala
J. Franco Rodriguez-Alarcon, Daniella Vinelli-Arzubiaga, Telmo Raúl Aveiro-Róbalo, Luciana D. Garlisi-Torales, José Emmanuel Hernández Delgado, Rahí K. Marticorena-Flores, Claudia Benavides-Luyo, Renzo Felipe Carranza Esteban, ... Christian R. Mejia
Educación Médica. 2022;23:100741
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos