Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 25. Núm. 2. (En progreso)
(Marzo - Abril 2024)
Este sumario está en progreso pero sus artículos están finalizados y son citables.
Originales
Scientometric analysis on the use of ChatGPT, artificial intelligence, or intelligent conversational agent in the role of medical training
Frank Mayta-Tovalino, Fran Espinoza-Carhuancho, Daniel Alvitez-Temoche, Cesar Mauricio-Vilchez, Arnaldo Munive-Degregori, John Barja-Ore
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Undergraduate dental students’ perceptions of team-teaching: A Malaysian experience on cross-professional preclinical education
Galvin Sim Siang Lin, Kah Hoay Chua
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Ejercicio docente y buen trato al usuario en el encuentro clínico de enfermería
Angelina Dois, Paulina Bravo
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Motivation for continuing education in nursing
Argyro Tsirigoti, Carmen León-Mantero, Noelia Jiménez-Fanjul
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Análisis cualitativo de múltiples fuentes de programas de residencia en Medicina de Urgencia en Chile: un estudio de caso
Sofía Basauri, Gillian M. Scanlan, Fiona Muir
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Aceptabilidad de un modelo de formulación diagnóstica de casos clínicos como estrategia educativa en una residencia de psiquiatría del niño y del adolescente
Felipe Cifuentes R, Bernardo Pacheco P, Paula Bedregal, Francisca Lubi
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Validación psicométrica de la «Escala de habilidades comunicacionales aplicada por paciente estandarizado» para la simulación clínica
Cristian Lermanda Peña, Abdul Hernández Cortina
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Percepción de habilidades científicas en estudiantes peruanos de Medicina Humana
Camila I. Medina-Quispe, Diana M. Ticona, Victor Roman-Lazarte, Elkin J. Pelaes-Cruz, Wendy Nieto-Gutierrez
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Use of clinical and surgical videos to support teaching in the subject of human anatomy
Arturo Cruz Cidoncha, Jaime Ruíz-Tovar, Pablo Tutor de Ureta, Juan Alberto Herrero Payo, María Rosa Alonso Melero
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Resultados de participación y satisfacción de un curso de bioética a distancia dirigido a residentes de primer año
Ana Concheiro Guisán, Rosendo Bugarín González, Antonio Rodríguez Núñez, Yolanda Triñanes Pego, Inés del Río Pastoriza, Juan Antonio Garrido Sanjuán
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Análisis curricular de la formación humanista de estudiantes de Medicina en una universidad chilena
Nelson Muñoz-Lizana, Patricia Junge Cerda, Boris Marinkovic Gómez
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Aula de educación médica
La evaluación negativa en formación sanitaria especializada, ¿una quimera?
Fernando Ros Rodrigo
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Artículos especiales
AulaGinecología.com: una nueva herramienta formativa en ginecología y obstetricia
Gala Melgar Hernández-Sampelayo, Juan Modesto Caballero, Txanton Martínez-Astorquiza Corral, Carlos Santiago Piñel Pérez
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Cartas al director
Reflexiones sobre los factores relevantes que influyen en la integridad académica
David Rivas Sucari, José Luis Rodríguez Eguizabal, Henry César Rivas Sucari
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
Una reflexión oportuna sobre la disección anatómica de cadáveres en la enseñanza de la anatomía
Elena Vicenta Hernández Navarro
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Marzo de 2024
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos