metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Índice por secciones Originales
Información de la revista

Índice por secciones

200 Artículos
Traducción y adaptación al castellano de los Cuestionarios KnowPain-12 y Nurses Pain Management Attitude Survey
Leticia del Reguero, Alejandro Salazar, María Dueñas, Helena de Sola, Inmaculada Failde
Educación Médica. 2021;22:314-9
Open access
Effectiveness of online peer assisted learning as a teaching methodology for dental undergraduate students
Suresh Kandagal Veerabhadrappa, Deevya Shre Ramalu, Edward Yong Shi Jin, Foo Sher Lyn, Dharshen Valautham, Priyadarshini Hesarghatta Ramamurthy, Ahmad Termizi Bin Zamzuri, Seema Yadav
Educación Médica. 2021;22:320-4
Open access
The role of virtual interactive simulators in medical education: Exploring their integration as an assessment methodology in clinical years
Jaime Miguel Abreu, Bruno Guimarães, Miguel Castelo-Branco
Educación Médica. 2021;22:325-9
Open access
Guía práctica para el debriefing online: revisión exploratoria y análisis de cursos con simulación clínica a distancia
José M. Maestre, Tamara García-Camarero, Gabriela Veiga, María Soledad Holanda, Héctor Alonso, Víctor Fradejas, Liébana Piedra, Elena Rojo
Educación Médica. 2021;22:330-9
Open access
Evaluación de la percepción y conocimientos de la higiene de manos en profesionales sanitarios de un hospital universitario
Alejandro de Arriba-Fernández, Manuel Jesús Molina-Cabrillana, Lluís Serra-Majem
Educación Médica. 2021;22:340-5
Open access
El proceso del morir en la educación médica: percepciones de los estudiantes de medicina
Alejandro Cragno, Fabio Álvarez, Estefania Panizoni, Rosario Lenta, Yuliana Wagner, Jhonatan Reyes
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:456-65
Open access
Resultados de aprendizaje de las competencias enfermeras relacionadas con la toma de decisiones en el contexto de atención al paciente crónico con necesidades complejas
Mercè Prat Martínez, Silvia Bleda Garcia, Montserrat Edo Gual, Pilar Pineda-Herrero
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:466-72
Open access
Cómo se está incorporando, enseñando y evaluando la comunicación clínica en las facultades de Medicina españolas
Roger Ruiz-Moral, Cristina García de Leonardo, Alvaro Cerro Pérez, Diana Monge Martín, Fernando Caballero Martínez
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:473-8
Open access
Implementación de actividades profesionales confiables en la evaluación clínica de prótesis removible
Cintya Castillo Muñoz, Cristhian Pérez Villalobos, Francisca Muñoz Campos
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:479-85
Open access
Characterization of the learning environment of an Internal Medicine course for medical students of ICESI University of Cali, Colombia
Janer Varón Arenas, Henry Arley Taquez Quenguan, Nathalia Salazar Falla, Diana Salazar Ulloa
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:486-9
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos