x

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Indexada en:

Scopus, Scielo y MEDES

Métricas

  • CiteScore 2017: 0,4
    Leer más
  • SCImago Journal Rank (SJR):0,236
  • Source Normalized Impact per Paper (SNIP):0,412

Los más leídos | Educación Médica

La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 2.ª parte: tipos de formularios, diseño, errores en su uso, principios y planificación de la evaluación (11504)

Assessment of clinical performance. Part 2. Questionaire, design, errors. Principles and assessment planning (blueprint)

Jesús Morán-Barrios
Educación Médica 2017;18:2-12

DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencial (7742)

DIAGNOSTICAME”: A novel device to help with the differential diagnosis

Braulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica 2017;18:298-9

La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 1.a Parte: principios y métodos, ventajas y desventajas (4730)

Assessment of clinical performance. Part 1: Principles and methods, advantages and disadvantages

Jesús Morán-Barrios
Educación Médica 2016;17:130-9

Formación especializada en España: del internado rotatorio a la troncalidad (4486)

Specialized health training in Spain: from internship to the common core curricula of the specialities

Jacinto Fernández Pardo
Educación Médica 2015;16:57-67

La Informática Biomédica y la educación de los médicos: un dilema no resuelto (4286)

Biomedical Informatics and the education of physicians: An unsolved dilemma

Melchor Sánchez Mendiola
Educación Médica 2015;16:93-9

Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermería (3991)

Emotional intelligence and interpersonal relationship among nursing students

Consuelo López-Fernández
Educación Médica 2015;16:83-92

Concepto de excelencia en enseñanza superior universitaria (3716)

A definition of excellence in higher education

Eduardo García-Jiménez
Educación Médica 2016;17:83-7

Los valores éticos de la profesión sanitaria (3284)

Ethical values of the healthcare profession

Victoria Camps
Educación Médica 2015;16:3-8

Diez claves pedagógicas para promover buenas prácticas en la formación médica basada en competencias en el grado y en la especialización (3256)

Ten pedagogical keys to promote good practices in competency-based Medical Education, for undergraduate and postgraduate

Pilar Ruiz de Gauna, Valentín González Moro, Jesús Morán-Barrios
Educación Médica 2015;16:34-42

Profesionales de la salud para el nuevo siglo: transformando la educación para fortalecer los sistemas de salud en un mundo interdependiente (2682)

Health professionals for a new century: transforming education to strengthen health systems in an interdependent world

Julio Frenk, Lincoln Chen, Zulfiqar A. Bhutta, Jordan Cohen, Nigel Crisp, Timothy Evans, Harvey Fineberg, Patricia J. García, Yang Ke, Patricia Kelley, Barry Kistnasamy, Afaf Meleis, David Naylor, Ariel Pablos-Méndez, Srinath Reddy, Susan Scrimshaw, Jaime Sepúlveda, David Serwadda, Huda Zurayk
Educación Médica 2015;16:9-16

Un modelo nuevo, sencillo, económico y reutilizable para el aprendizaje y práctica de la canalización ecoguiada de vías centrales (2581)

A novel, simple, inexpensive and reusable model for learning and practice ultrasound-guided central vein cannulation

José Sorribes del Castillo, Víctor Fernández-Gallego, Juan Antonio Sinisterra Aquilino
Educación Médica 2016;17:74-9

Conclusiones del XII Encuentro Nacional de Jefes de Estudio y Tutores de Formación Sanitaria Especializada, AREDA 2015 (Bilbao, 23-25 de septiembre de 2015) (2371)

Conclusions of the 12th National Meeting of Specialised Health Training Heads of Studies and Tutors, AREDA 2015 (Bilbao 23-25 September 2015)

Jesús Morán Barrios, Ana Gorroñogoitia Iturbe, Rafael Gracia Ballarín, Marcelo Calabozo Raluy, Juan Carlos Alonso Blas, Eulalia Mariñelarena Mañeru, Uxune Apalategi Gómez, Ibone Ordorica Navascues, Rafael Martínez de la Eranueva, Eva María Pérez Morán, Jacinto Fernández Pardo
Educación Médica 2015;16:234-42

Estado actual de las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias experimentales y de la medicina en particular (2318)

Current status of new technologies in the teaching of experimental sciences and medicine in particular

Juan Antonio Juanes Méndez
Educación Médica 2016;17:1-2

La enseñanza médica teórica y en la cabecera del paciente (2196)

Undergraduate medical learning beside the patient

José Manuel Ribera Casado
Educación Médica 2016;17:45-50

El correcto empleo del español (2182)

The correct use of Spanish

Blas Gil Extremera
Educación Médica 2017;18:151-3

La formación en valores del futuro médico (2009)

Training in values of the future doctor

Rafael Pacheco Guevara
Educación Médica 2017;18:81-2

El impacto de la ciencia y la tecnología en la sociedad: una perspectiva global (1917)

The impact of science and technology in society: a global perspective

José Manuel Sánchez Ron
Educación Médica 2016;17 Supl 2:3-8

XII Encuentro Nacional de Tutores y Jefes de Estudios de Formación Sanitaria Especializada (1900)

Educación Médica 2015;16:149-64

La excelencia en educación médica: ASPIRE (1896)

Excellence in medical education: ASPIRE

María Rosa Fenoll-Brunet, Ronald M. Harden
Educación Médica 2015;16:109-15

Competencias sociales en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud (España) (1878)

Social skills in university students studying Health Sciences (Spain)

David Sánchez-Teruel, María Auxiliadora Robles-Bello, Manuel González-Cabrera
Educación Médica 2015;16:126-30