Regístrese
¿Aún no está registrado?
Información relevante

Consulte los artículos y contenidos publicados en este medio, además de los e-sumarios de las revistas científicas en el mismo momento de publicación

Máxima actualización

Esté informado en todo momento gracias a las alertas y novedades

Promociones exclusivas

Acceda a promociones exclusivas en suscripciones, lanzamientos y cursos acreditados

Crear Mi cuenta
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
ISSN: 1575-1813

La revista Educación Médica (www.elsevier.es/edumed) es una revista científica de periodicidad trimestral, que publica artículos en español y en inglés, y que considerará para su publicación aquellos trabajos relacionados con la educación en las Ciencias de la Salud en todos sus aspectos: la planificación docente y el desarrollo de la docencia; los recursos educativos; la metodología docente; las técnicas educativas; la acreditación docente; los estilos de aprendizaje; los resultados; la evaluación; etc. Los trabajos podrán ser presentados por iniciativa del autor, o bien a demanda o petición del Comité Editorial de la revista.
Esta revista se publica con la colaboración de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM.

Ver más Open Access

Indexada en:

Scopus, Scielo y MEDES

Ver más

Síguenos en:

CiteScore 2017

CiteScore mide la media de citaciones recibidas por artículo publicado. Leer más

CiteScore 2017
0,4

SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.

SJR
0,236

SNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.

SNIP
0,412
Ver más
Ocultar
Número
Vol. 19. Núm. 6.Noviembre - Diciembre 2018
Páginas 319-380
Editorial
Semiología Clínica: ¿Quo vadis?
Jesús Millan Núñez-Cortés
Educación Médica.2018;19:319
Open access
Originales
Relación entre la autopercepción y autoeficacia para el desarrollo de competencias en soporte vital en entornos de simulación clínica de alta fidelidad
David Fernández-Ayuso, Cristino del Campo Cazallas, Rosa María Fernández Ayuso, José Luís Pérez Olmo, Javier Morillo Rodríguez, Borja Matías Pompa
Educación Médica.2018;19:320-6
Open access
Evaluación de la empatía en estudiantes de medicina humana en una universidad pública de la sierra sur del Perú
Luz Morales-Concha, Katerin Ccarita-Yucra, Jhonatan A. Marroquin-Santa Cruz, Noe Atamari-Anahui
Educación Médica.2018;19:327-32
Open access
Acreditación y resultados de la educación médica en México
Francisco Domingo Vázquez Martínez, María Cristina Ortiz-León
Educación Médica.2018;19:333-8
Open access
Factores que determinan la evaluación del trabajo fin de grado. Un análisis multinivel
Pilar Serrano-Gallardo, María Luisa Martínez-Martín, Mercedes Martínez-Marcos
Educación Médica.2018;19:339-47
Open access
Propuesta de evaluación docente de las prácticas del grado en Enfermería mediante un foro virtual
Carmen Martín-Salinas
Educación Médica.2018;19:348-54
Open access
Original breve
High-fidelity simulation in pathophysiology courses with medical students
Nancy de los Ángeles Segura-Azuara, Irma E. Eraña-Rojas, Mildred V. López-Cabrera
Educación Médica.2018;19:355-8
Open access
Aula de educación médica
¿Medicina: arte o ciencia? Una reflexión sobre las artes en la educación médica
César Ramón Romero Leguizamón
Educación Médica.2018;19:359-68
Open access
Artículo especial
Cómo afrontar con éxito el examen clínico objetivo estructurado (ECOE)
Alejandro Domínguez-González, Gilberto Guzmán-Valdivia
Educación Médica.2018;19:369-74
Open access
Cartas al Director
Baja publicación de cartas al editor en las revistas médicas estudiantiles cubanas
Ibraín Enrique Corrales-Reyes
Educación Médica.2018;19:376-7
Open access
Validación de Burnout screening inventory (validez y confiabilidad)
Renzo Felipe Carranza Esteban
Educación Médica.2018;19:377-8
Open access
A propósito de la investigación científica estudiantil en la educación médica ecuatoriana
Elena Hernández, Jorge Luis Losada
Educación Médica.2018;19:378-9
Open access
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos