Regístrese
¿Aún no está registrado?
Información relevante

Consulte los artículos y contenidos publicados en éste medio, además de los e-sumarios de las revistas científicas en el mismo momento de publicación

Máxima actualización

Esté informado en todo momento gracias a las alertas y novedades

Promociones exclusivas

Acceda a promociones exclusivas en suscripciones, lanzamientos y cursos acreditados

Crear Mi cuenta
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
ISSN: 1575-1813

La revista Educación Médica (www.elsevier.es/edumed) es una revista científica de periodicidad trimestral, que publica artículos en español y en inglés, y que considerará para su publicación aquellos trabajos relacionados con la educación en las Ciencias de la Salud en todos sus aspectos: la planificación docente y el desarrollo de la docencia; los recursos educativos; la metodología docente; las técnicas educativas; la acreditación docente; los estilos de aprendizaje; los resultados; la evaluación; etc. Los trabajos podrán ser presentados por iniciativa del autor, o bien a demanda o petición del Comité Editorial de la revista.
Esta revista se publica con la colaboración de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM.

Ver más

Indexada en:

Scopus, Scielo y MEDES

Ver más

Síguenos en:

CiteScore 2017

CiteScore mide la media de citaciones recibidas por artículo publicado. Leer más

CiteScore 2017
0,4

SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.

SJR
0,236

SNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.

SNIP
0,412
Ver más
Ocultar
Número
Vol. 19. Núm. 5.Septiembre - Octubre 2018
Páginas 257-318
Editorial
Actividades Profesionales Confiables
Educación Médica.2018;19:257
Open access
Originales
Programa de entrenamiento vacacional en investigación: una propuesta de estudiantes de medicina colombianos
Jorge A. Sánchez-Duque, Lina Rueda-Lizarazo, Daniela Tafur-Puentes, María J. López-Serna, Daniela Muñoz-Hernandez, Diego M. Bados-Enriquez, José F. Gómez-González
Educación Médica.2018;19:258-63
Open access
Ítem único de ansiedad ante exámenes: evidencias de validez convergente e incremental en estudiantes universitarios
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica.2018;19:264-70
Open access
Implantación de una actividad de formación médica continuada y evaluación de su calidad en los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Cantabria
Amador Sevillano Marcos, José Ignacio Cantero Santamaría, Héctor Alonso-Valle, María Carmen Barbero Lago, Mario Ruiz Núñez
Educación Médica.2018;19:271-6
Open access
La automedicación en estudiantes del Grado en Farmacia
María José Cecilia, Joaquín García-Estañ, Noemí M. Atucha
Educación Médica.2018;19:277-82
Open access
Originales breves
Información accesible y de calidad para una elección informada en la residencia de Medicina Preventiva y Salud Pública
Raquel González-Rubio, Unai Larrinaga, Pello Latasa, Laura Montero-Morales, Christian Carlo Gil-Borrelli
Educación Médica.2018;19:283-7
Open access
Experiencia de aprendizaje cooperativo en una asignatura optativa del Grado en Enfermería
Carmen Martín-Salinas, M. Luisa Cid-Galán
Educación Médica.2018;19:288-93
Open access
Aula de educación médica
Avances del Modelo Educativo para Desarrollar Actividades Profesionales Confiables (MEDAPROC)
Alicia Hamui-Sutton, Verónica Daniela Durán-Pérez, Sahira Eunice García-Téllez, Tania Vives-Varela, Manuel Millán-Hernández, Samuel Eloy Gutiérrez-Barreto
Educación Médica.2018;19:294-300
Open access
Revisión
Tutoría y rendimiento académico desde la perspectiva de estudiantes y profesores de Ciencias de la Salud. Una revisión sistemática
María Dolores Guerra-Martín, Álvaro Borrallo-Riego
Educación Médica.2018;19:301-8
Open access
Artículos especiales
Conventional and electronic portfolios in medical residencies
Erika Celis-Aguilar, Juan Ruiz-Xicoténcatl
Educación Médica.2018;19:309-15
Open access
Cartas al Director
Proyectos multicéntricos: oportunidad de investigación internacional en el pre-grado
Telmo Raul Aveiro Robalo, Jorge Escobar, Verónica Rotela Fisch
Educación Médica.2018;19:316-7
Open access
Participación estudiantil latinoamericana en proyectos multicéntricos
Jorge Sebastián Escobar-Salinas, Telmo Raúl Aveiro-Róbalo
Educación Médica.2018;19:317-8
Open access
es en
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.