Regístrese
¿Aún no está registrado?
Información relevante

Consulte los artículos y contenidos publicados en este medio, además de los e-sumarios de las revistas científicas en el mismo momento de publicación

Máxima actualización

Esté informado en todo momento gracias a las alertas y novedades

Promociones exclusivas

Acceda a promociones exclusivas en suscripciones, lanzamientos y cursos acreditados

Crear Mi cuenta
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
ISSN: 1575-1813

La revista Educación Médica (www.elsevier.es/edumed) es una revista científica de periodicidad trimestral, que publica artículos en español y en inglés, y que considerará para su publicación aquellos trabajos relacionados con la educación en las Ciencias de la Salud en todos sus aspectos: la planificación docente y el desarrollo de la docencia; los recursos educativos; la metodología docente; las técnicas educativas; la acreditación docente; los estilos de aprendizaje; los resultados; la evaluación; etc. Los trabajos podrán ser presentados por iniciativa del autor, o bien a demanda o petición del Comité Editorial de la revista.
Esta revista se publica con la colaboración de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM.

Ver más Open Access

Indexada en:

Scopus, Scielo y MEDES

Ver más

Síguenos en:

CiteScore 2017

CiteScore mide la media de citaciones recibidas por artículo publicado. Leer más

CiteScore 2017
0,4

SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.

SJR
0,236

SNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.

SNIP
0,412
Ver más
Ocultar
Número
Vol. 20. Núm. 2.Marzo - Abril 2019
Páginas 69-132
Editorial
Rotaciones clínicas
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica.2019;20:69-70
Open access
Originales
Validez de constructo y confiabilidad del ROTA-Q para la evaluación de la calidad académica de las rotaciones clínicas en estudiantes de medicina
Luis Carlos Domínguez, Álvaro Enrique Sanabria
Educación Médica.2019;20:71-8
Open access
Learning styles and gross anatomy assessment outcomes at a Colombian School of Medicine
Emilio G. Martinez, Rafael Tuesca
Educación Médica.2019;20:79-83
Open access
Deserción y repitencia en estudiantes de la carrera de Enfermería matriculados en el período 2010-2015. Universidad Técnica de Manabí. Ecuador. 2017
Carmen Natacha Pérez Cardoso, Elba Antonia Cerón Mendoza, Rogelio Pedro Suárez Mella, Mercedes Elizabeth Mera Martínez, Narciza Paulina Briones Bermeo, Líricis Yamara Zambrano Loor, Miriam Enriqueta Barreto Rosado
Educación Médica.2019;20:84-90
Open access
Producción científica estudiantil en revistas odontológicas peruanas durante el periodo 2012 al 2017
Yuri Castro-Rodríguez
Educación Médica.2019;20:91-9
Open access
Aula de educación médica
Aprendizaje y prácticas clínicas
María Nolla Domenjó
Educación Médica.2019;20:100-4
Open access
Revisión
Innovación e investigación sobre el currículum de Enfermería Comunitaria: revisión de la literatura
Francisca M. García-Padilla, Elena Sosa-Cordobés, Gabriel H. Travé-González, Amélia Simôes-Figueiredo
Educación Médica.2019;20:105-17
Open access
Artículos especiales
Integración de la medicina alternativa en la malla curricular de las carreras de Medicina y Enfermería de las universidades peruanas
Carlos Valarezo-García, Urbano Solis Cartas, Paul Valarezo Espinosa
Educación Médica.2019;20:118-24
Open access
Gregorio Marañón y el nacimiento de la especialidad de geriatría en España
José Manuel Ribera Casado
Educación Médica.2019;20:125-9
Open access
Cartas al director
Producción científica y colaboración internacional cubana en educación médica
Alberto Juan Dorta-Contreras, Ibraín Enrique Corrales-Reyes, Yasmany Fornaris-Cedeño
Educación Médica.2019;20:130-1
Open access
Comentarios al artículo «Calidad metodológica del trabajo de grado de bachiller en una facultad de medicina»
Cecilia Salgado-Lévano, Hugo González Aguilar
Educación Médica.2019;20:131-2
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.