Información de la revista
Lo más leído
6449
Proyecto Petit UBinding: método de adquisición y mejora de la lectura en primero de primaria. Estudio de eficaciaJorge López-Olóriz, Violeta Pina, Sandra Ballesta, Soraya Bordoy, Laura Pérez-Zapata
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:12-22
6449
Open access
6302
Variables predictoras del empoderamiento familiar en prácticas de atención temprana centradas en la familiaRosa Fernández Valero, Ana Maria Serrano, Robert Alexander McWilliam, Margarita Cañadas
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:128-37
6302
Open access
267
Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopediaFrancisco Alberto García Sánchez
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:95-8
267
266
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidenciaSilvia Nieva, Barbara Conboy, Eva Aguilar-Mediavilla, Lidia Rodríguez
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:194-213
266
238
Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España: creencias, prácticas y necesidades de los/las logopedasSilvia Nieva, Eva Aguilar-Mediavilla, Lidia Rodríguez, Barbara T. Conboy
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:152-67
238
209
Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención TempranaFrancisco Alberto García-Sánchez, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Iván Franco Castellano
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:118-27
209
205
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüeDaniel Cubilla-Bonnetier
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:168-77
205
204
Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematurosMarcela Frugone Jaramillo, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Eduardo Ortiz, Daniel Fabricio Quinde Chalén, Patricia Ordóñez Legarda, Lisa Boyce
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:110-7
204
169
Factores de riesgo y características vocales en los cantantes de coros amateurMercedes Llorente Santiago, Elena Mora Rivas, Daniel Alonso Konsinski, Sandra Domínguez Carames, Rosa Sánchez Barbero, Ignacio Cobeta
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:48-54
169
162
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, desarrollo y contenido desde hace cuatro décadasMiguel Puyuelo Sanclemente
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:1-3
162
157
Intervención en Atención Temprana: Avances y RetosClaudia Tatiana Escorcia Mora
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:99-100
157
144
Diseño de un programa de intervención logopédica para un niño con Trastorno del Espectro Autista (junio de 2019)Luisa Muñoz García, Francisco Carrero Barril
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:89
144
129
Eficacia de los tratamientos para presbifonía en la población que envejeceMaría García-Moreno, Berta Ausín
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:30-44
129
125
Abordaje de la intervención logopédica en niños en edad escolar con trastorno específico del lenguaje en un contexto bilingüe: revisión bibliográfica (2019)Adelina Palma, Ana Lou Moreno
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:87
125
104
Video-supported assessment as a method of bridging families and caregivers with professionals in Early InterventionEna Caterina Heimdahl, Ana Maria Serrano
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:101-9
104
102
Cómo lograr una colaboración óptima entre un intérprete y el logopeda o maestro de audición y lenguaje en la escuelaHenriette W. Langdon
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:187-93
102
93
«Estudio comparativo del lenguaje de niños con discapacidad auditiva y normoyentes»Anabel González Cano, Rosa Belén Santiago Pardo
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:89-90
93
92
Calidad de vida relacionada con la salud (CVRS) en niños de educación primaria de Islas Canarias que usan dispositivos auditivosOlga María Alegre de La Rosa, Luis Miguel Villar Angulo
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:55-66
92
87
El derecho humano de ser multilingüe: recomendaciones para logopedasGabriela Simon-Cereijido, Barbara T. Conboy, Donna Jackson-Maldonado
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:178-86
87