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Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Lo más citado
Información de la revista

Lo más citado

Datos disponibles en articúlos publicados a partir del año 2014

40
Documento de consenso elaborado por el comité de expertos en TEL sobre el diagnóstico del trastorno
G. Aguado, C.J. Coloma, A.B. Martínez, E. Mendoza, A. Montes, R. Navarro, M. Serra
Rev Logop Fon Audiol. 2015;35:147-9
40
32
The simple view of reading in elementary school: A systematic review
Juan C. Ripoll Salceda, Gerardo Aguado Alonso, Anny Patricia Castilla-Earls
Rev Logop Fon Audiol. 2014;34:17-31
32
28
Interest-based everyday child language learning
Carl J. Dunst, Melinda Raab, Deborah W. Hamby
Rev Logop Fon Audiol. 2016;36:153-61
28
21
The Routines-Based Model for supporting speech and language
R.A. McWilliam
Rev Logop Fon Audiol. 2016;36:178-84
21
17
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la familia desde la logopedia
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Francisco Alberto García Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, María Cristina Sánchez López
Rev Logop Fon Audiol. 2016;36:170-7
17
15
It takes two: The role of family-centered practices in communication intervention
Marilyn Espe-Sherwindt, Ana Maria Serrano
Rev Logop Fon Audiol. 2016;36:162-9
15
14
Variables predictoras del empoderamiento familiar en prácticas de atención temprana centradas en la familia
Rosa Fernández Valero, Ana Maria Serrano, Robert Alexander McWilliam, Margarita Cañadas
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:128-37
14
Open access
12
Marcadores del trastorno específico del lenguaje en español: comparación entre la repetición de oraciones y la repetición de pseudopalabras
Gerardo Aguado, Juan Cruz Ripoll, Milagros M. Tapia, Mark Gibson
Rev Logop Fon Audiol. 2018;38:105-12
12
11
La voz del laringectomizado: incapacidad, percepción y análisis acústico
Carla María Granda Membiela, María José Fernández Gutiérrez, Sandra Mamolar Andrés, Liliana Santamarina Rabanal, Paloma Sirgo Rodríguez, César Álvarez Marcos
Rev Logop Fon Audiol. 2016;36:127-34
11
11
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia
Silvia Nieva, Barbara Conboy, Eva Aguilar-Mediavilla, Lidia Rodríguez
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:194-213
11