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Lo más leído
5029
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del géneroFrancisco Villegas Lirola
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:147-57
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3306
Evaluación y descripción del desarrollo del discurso narrativo en españolAlondra Camus Torres, Melina Aparici Aznar, Gary Morgan
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:90-101
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2055
Comprensión de emociones en alumnado con implante coclear de 3 a 6 años. Factores influyentesRocío Concha, Carrasumada Serrano, Nuria Silvestre
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:134-46
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924
Comparativa entre procedimientos para el análisis del primer desarrollo lingüístico en niños y niñas con L1 vasco y españolAsier Romero Andonegi, Irati de Pablo Delgado
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:168-77
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428
La comunicación preverbal en niños con ausencia del lenguajeVeronica Maggio, Cecilia Abadia, Astrid Jacob, Débora Vázquez Durrieu, Marcela Wolman
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:73-9
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223
Adaptación al español y propiedades psicométricas de la escala The Pragmatics ProfileIria Botana Lois, Manuel Peralbo Uzquiano
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:3-16
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204
Contexto, lenguaje y funcionamiento ejecutivoManuel Peralbo Uzquiano
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:1-2
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183
Estudio del consenso en la nosología y la terminología del trastorno específico del lenguaje (TEL) en lengua catalana (Cataluña y Mallorca) con metodología DelphiMiquel Serra
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:41-57
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164
Trastornos de la deglución en niños menores de 3años con condiciones médicas complejas, abordaje interdisciplinarioDalma Gonzalez, Graciela Filomena, Sandra Massa, Patricia Rodriguez, Guillermina Soraiz, Daniela Marin, Carola Saure
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:161-7
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160
Diferencias entre el rendimiento en tareas de conciencia fonológica y conciencia prosódica acentual en escolares con trastorno del desarrollo del lenguajeValeska Torres-Bustos, Bernardo Riffo-Ocares, Katia Sáez-Carrillo
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:80-9
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158
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta décadaLidia Rodríguez García
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:111-7
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152
Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno del desarrollo del lenguajeDaniela Ruiz Sanhueza, Mabel Urrutia, Paola Alarcón Hernández, Hipólito Marrero
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:24-34
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124
Enseñanza de funciones comunicativas orientadas a la interacción social en un caso de síndrome de RettMaría Luisa Gómez Taibo, Sara Páramos Alonso
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:186-96
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116
El uso de gestos en la comunicación de sujetos con afasiaJosaphat Enrique Guillén Escamilla
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:178-85
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107
Evaluación de las competencias lingüísticas en una adolescente con síndrome de alcoholismo fetal: Un estudio de un casoMiguel López-Zamora, Soraya Bordoy, P. Javier López-Pérez, Almudena Giménez
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:102-9
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103
Impacto de la disfonía en la calidad de vida en la edad infantilMaría Antón Almero, Esteban Reig Montaner, María José Ferrer Ramírez, Iván Doménech Máñez, Sergio Huerta Barberá, Guillermo Díez de Revenga Nieto
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:208-13
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96
Simple view of reading in Spanish: A longitudinal studyMilagros M. Tapia Montesinos, Juan C. Ripoll Salceda, Gerardo Aguado Alonso, R.M. Joshi
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:214-26
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96
Comunicación en personas con el síndrome de deleción de 22q11: voz y hablaDiana Sebastián-Lázaro, Carme Brun-Gasca, Albert Fornieles
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:238-49
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90
Speech and language characteristics in Smith–Magenis syndrome: Case reportElena Garayzábal Heinze, Irene Hidalgo de la Guía, Kriscia Gobi Rosa, Célia Maria Giacheti, Natalia Freitas Rossi
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:62-72
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